Noticias

JAMES CAMERON Y SIGOURNEY WEAVER

Ví­a Latino Review podemos tener acceso a dos ví­deos donde entrevistan, por un lado, a Sigourney Weaver hablando para The Hollywood Reporter, y por otro, a James Cameron. Ambos hablan de la esperadí­sima Avatar. Esperadí­sima porque supone el regreso de un maestro como Cameron 12 años después de Titanic, esperadí­sima porque promete revolucionar el cine a nivel tecnológico y esperadí­sima porque con toda la expectación que hay en torno a la misma, han conseguido un hermetismo casi sin precedentes salvo algún borrón de foto que a lo mejor, quizás, maybe, supuestamente, podrí­a ser un boceto o una prueba de los aliení­genas de la pelí­cula.

Sigourney Weaver habla un poco sobre su personaje, una cientí­fica, y sobre que la pelí­cula cambiará el cine, al menos en el sentido de lo que la gente espera de una gran pelí­cula con gran presupuesto, porque Cameron es un perfeccionista. Lo más divertido es ver a su lado a Mary McDonell con algo parecido a un orgasmo:

Por su parte, el tito James habla sobre todo del trabajo de Sam Worthington y cuando le preguntan si va a ser una estrella, él dice que es posible que lo sea antes del estreno de Avatar, lo que puede hacer que la promoción de la pelí­cula sea más sencilla. Evidentemente se refiere a Terminator Salvatión, de la que dice que no ha visto más que el trailer y que le parece que puede estar bien. Muy correcto el hombre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    Weaver y cameron. sus encuentros destruyen planetas enteros, espero q esta vez se cumpla la tradicion…

  • Estoesdetraca

    No nos dejemos llevar por el hype. Ya he leí­do el guión y

    SPOILER:

    Es una mezcla (ya veremos si acertada) entre Bailando con Lobos y El Mundo Perdido: Jurassic Park.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    PFFF… tanto secreto mata!

  • final alternativo

    Yo personalmente, espero que en el poster de promoción de “Avatar” pongan aquello que se está poniendo tanto de moda y a veces, absurdamente, de: “Del visionario director de Titanic”. Y algunos se preguntarán ¿Visionario? ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque si nos vamos a la definición de la palabra, visionario se dice de aquel que va por delante de su tiempo, y James Cameron, para mí­ lo es, por la sencilla razón de que para poder rodar una “simple” pelí­cula, no le sirven las técnicas y las “herramientas” actuales para hacerlo y tiene que inventar otras. Independientemente de que a la gente le puedan gustar más o menos sus pelis, sólo por ese dato a tener en cuenta, creo que es de los pocos directores (en toda la historia del cine) merece esa denominación.

    Estoy desenado verla… Como mí­nimo, espero que sea un espectáculo, si además es buena, a James Cameron le tendré muchí­simo más respeto del que ya de por sí­ le tengo.

    Saludos!!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo sólo espero que la pelí­cula no se quede en una muestra espectacular de evolución en cuanto a efectos especiales en la industria se refiere y tenga una buena historia detrás que contar, con respecto a lo de estrenarla en diciembre la verdad es que tanto la época veraniega como la época navideña son elegidas siempre por las Majors para estrenar sus pelí­culas más potentes o al menos más comerciales ya que la taquilla suele funcionar mucho mejor.

    Yo lo dicho espero que tras 12 años tocándose los huevos realmente nos sorprenda a base de bien y no sólo en cuanto a tecnologí­a puntera se refiere, tiempo a tenido el tio pa construir una ciudad submarina joderrr…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast