Noticias

TODOS SOMOS LEDGER

Este es Heath Ledger en The Imaginarium of Dr. Parnassus.

parna21

Y estos son  Jude Law,  Colin Farrell y Johnny Depp, completando el film al interpretar el personaje de Ledger, en The Imaginarium of Dr. Parnassus.

parna12

Via The Playlist.

PD: Como se mencionó anteriormente, los actores han donado la totalidad de su salario a Matilda, la hija pequeña de Ledger.

  • Angelo y Diabolo

    lo q tiene el cine, esa es quizas una buena alternativa de inmortalidad

  • Vito

    no es intocabel pero… que no salga adelante esta pelicula pero es una pena… era y sera un gran actor pese a quien pese y ya esta

  • Jack-O

    Vaya, resulta ahora que Ledger es un intocable y un prodigio de la interpretación. Antes de saber que iba a hacer de Joker ni dios pensaba en él como actor, salvo, claro está, los muy entendidos en interpretación que pululan por aquí­, que con Brokeback Mountain disfrutaron con las caritas que le poní­a a Donnie Darko. Pues sinceramente, tanto en esa Brokebak Mountain, como en Batman y la de los Hermanos Grimm -por ejemplo- me parece un actor forzadamente impostado y al que se le nota a la legua que practica una serie de tics (seis o siete) delante del espejo dependiendo del papel. Una especie de Johnny Depp, pero en pequeñito. River Phoenix me parecí­a mil veces más natural.

    Y a todo esto, estarí­a bien para variar que algunas personas que escriben en esta página no prejuzgaran a nadie que no conocen, no la vayan a cagar.

  • RAM

    A mi personalmente: espero impaciente esta pelicula pero no es una cuestion de actores, no olvidemos que tambian actuan el gran Tom Waits y el maginifico Christopher Plummer, sino por que esta diriguida por uno de mis favoritos Terry Guilliam.
    Respecto a Heath Ledger, su Jocker esta muy bien, The Dark Knight es una pelicula que no me gusto cuando la vi en el cine pero la compre en dvd, por eso de tener la saga, y ahora despues de volver a verla un par de veces es una buena peli, pero no va mas alla, Batman Begins es mucho mejor, entonces me dio por hacer ciclo batman y vi las de Burton, Nicholson para mi es Joker mas naiff pero JOCKER.
    que le dieran los premios por que murio pues bueno que le vamos hacer, tambien empiezan ahora a adorar Mickey Rourke, despues de las grandes imtrepretaciones que nos dejo en los 80.
    Respecto a River Phoenix, es un actor al que empece a seguir la pista a partir de Explorers, yo andaria por los 15, y lo unico que puedo decir es que habiendo visto la gran mayoria de sus peliculas era un actor muy por encima de Heath Ledger.

  • Doctor diablo

    River Pheonix (y conste que me gustaba y me chupé casi toda su carrera durante los 90 en los cines Verdi de Barcelona-ah.que tiempos¡) no ofreció una interpretación en toda su carrera que le llegara al culo a la de4l Joker y especialmente a la de Ennis del Mar.
    PD:El que diga que en BMountain Ledger solo aprieta los carrillos sabe de interpretación lo mismo que un apio o(Sin contar todos los que se dan el lujo de opinar viendo a los actores con esa ignominia que llaman “doblaje”)

  • Leto

    Menospreciar el trabajo de Ledger en TDK me parece de locos. Vale, no es Marlon Brando de Vito Corleone, ni siquiera es la panacea en cuanto a la interpretación, pero ese papel en concreto lo borda, Ledger ES el joker, y es algo que, en mi opinión, Nicholson no consiguió de una manera tan redonda como Ledger. Viendo al joker de Ledger ves al joker en todo momento, a Nicholson le ves disfrazado de cuando en cuando.

    Sus papeles de inicio serán peores o mejores, pero por nombrar a “el patriota”, su personaje me encantó, y es cuando se le ve como un actor de verdad sin hacer papeles de gilipollas adolescente y romanticonadas insulsas. Luego te ves “Brokeback mountain” y te cagas con lo que le quedaba por dar a este tí­o.

    Que se le ensalce más de lo debido porque murió temprano, tal vez, pero no le hubieran dado tal cantidad de premios si la interpretación no pasase de correcta en TDK. Seamos un poquito objetivos, la interpretación del joker de Nolan es brutal, se mire por donde se mire. Y no hay mucho más que discutir.

  • ulisesrvs

    haaa y todos los demas premios tambien se los dieron por que murio? solo digo que si no te gusta el actor dilo asi y no me salgas con tonterias JACK-O hay actores que salen de lo comun y uno de ellos fue ledger y dejame decirte de no haber muerto en este momento estaria en mas proyectos que el mismisimo cristian bale, y recalco si no eres competente en estos temas y ni siquiera te has dado el tiempo de ver todo su trabajo, no digas tonterias

  • Jack-O

    Le dieron el oscar porque murió, estoy seguro. Y los oscars no valen un churro.

    Ned Kelly no he perdido el tiempo viéndola, me da que no será un tour de force entre Ledger y Bloom, sino todo lo contrario. Y Monster’s Ball…. con lo cerca que tení­a a Billy Bob Thorton ya podí­a haber aprendido algo de él.

    En mi opinión Ledger frunce el ceño y aprieta mucho los carrillos, y poco más.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast