
Mayo 13th, 2009 por Mary Carmen Rodríguez
Por algo bastante socorrido: "diferencias creativas".
Hace unas semanas mostraba mi alegría porque una de mis causas perdidas favoritas, Nicole Kidman, iba a trabajar en la nueva película de Woody Allen. La actriz se uniría a un reparto integrado por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Freida Pinto, la belleza exótica de moda, y Naomi Watts.

Ahora sabemos gracias a Variety que Nicole Kidman ha abandonado este proyecto cuyo rodaje iba a comenzar en verano, argumentando discrepancias creativas, una razón que siempre es de lo más socorrida. Aún no se ha desvelado el nombre de la actriz que se encargará de reemplazarla. Ahora mismo recuerdo dos famosos reemplazos, Jodie Foster terminó protagonizando La Habitación del Pánico cuando la aún pelirroja australiana tuvo que ser operada de la rodilla, tras el rodaje de Los Otros, y Kate Winslet se hizo con la protagonista de The Reader, y de paso con el Oscar, cuando la Kidman dejó el rodaje al quedarse embarazada.
Hacía tiempo que no lo decía. Seguiremos informando.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
WOODY ALLEN TAMBIÉN FICHA A NICOLE KIDMAN: Y yo que me alegro.
WOODY ALLEN ENCUENTRA SUSTITUTA PARA NICOLE KIDMAN: La británica Lucy Punch, vista en 'Arma Fatal'.
PRIMERAS IMÁGENES DE ‘RABBIT HOLE’: Nicole Kidman y Aaron Eckhart lo pasan mal.
haber cuando elige ya un buen papel la kidman, xq las pelis q ha exo ultimante..en todas parece q es el mismo personaje…yo creo q le haria falta algo como la peli d Las horas..un cambio de imagen para la peli q no te recuerde q esta mujer teniendo 42 años esta mas buena q tu novia..eso a uno le duele! ajajajaja
Diferencias crativas = No ser tan protagonista en la película como quisiera.
Lo mismo que Zeta Jones con Nine.
Nicole Kidman me gustó mucho en Moulin Rouge, peli que me encanta (aunque el principal motivo es el gran Ewan McGregor), y en Los Otros no está nada mal, pero últimamente no me gusta el rumbo que está tomando su carrera y, honestamente, incluso ha sido un alivio que finalmente no aparezca en la nueva peli de Woody Allen (mi dios particular). Espero que su sustituta sea una gran actriz (sería genial si la elegida fuera Kate Winslet, Jennifer Connelly o Rachel Wiesz), ya que esta peli tiene un reparto impresionante y todas la elecciones han sido geniales hasta el momento. Deseando conocer nuevos detayes de la cinta (y deseando conocer cuando demonios se estrena Whatever Works en España, que por mucho que busco no se sabe nada de la fecha de estreno).
Saludos
las estrellas siempre quieren mas protagonismos
Nowseed, a mi también me gustaría que la remplazara alguna de las que tu has dicho… Aunque de Kate ya te puedes ir olvidando puesto que dijo que después de ganar el Oscar quería relajarse y pasar un año sabático junto a su familia. ( La verdad es que siento curiosidad por saber como lo aria mi Winslet trabajando con Woody, mas aun sabiendo que ella estuvo a punto de protagonizar ”MATCH POINT” )
Una lástima. Espero que no la siga Naomi Watts, lo cual me jodería más todavía.
Pobre Nicole.
Otro reemplazo peculiar: iba a protagonizar “Sr. y Sra. Smith” pero al final lo hizo una tal Angelina Jolie.
a lo mejor de lo sosa que se ha vuelto woody no la puede sacar jugo
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Palahniuk
Mayo 13th, 2009Hace unos años la gente se peleaba por trabajar con Allen. Hoy en día hasta gente necesitada de una rehabilitación le dicen que no.
(Pura demagogia la mia, lo sé)