Noticias

‘PRECIOUS’

Precious es un film basado en la novela ‘Push’, de la escritora Sapphire, que se alzó con el Premio Especial del Público, del Gran Jurado y el Premio Especial a la interpretación en la última edición de Sundance. Está dirigida por Lee Daniels (el de la curiosí­sima Shadowboxer, protagonizada en su dí­a por Cuba Gooding Jr. y Helen Mirren). Es la historia de una joven de Harlem embarazada de su segundo hijo, iletrada, obesa, y dominada por una madre abusiva.

Aquí­ está el trailer:

Os recomendarí­a que echárais un vistazo al trailer sin los altavoces puestos. El motivo es el siguiente: la puta canción que acompaña a las imágenes del film, que simplemente no pega ni con cola. No soy quien para aventurar nada, pero la cosa -hay que añadir que el film ha cambiado su tí­tulo original, que era precisamente Push–  puede que tenga que ver con el hecho de que Ophrah Winfrey (Maria Teresa Campos a la enésima potencia) ha decidido promocionar a saco esta pelí­cula.

Por lo demás, sigo flipando porque la mujer que aparece en el segundo 42 es Mariah Carey. Interpretando. Porque la mujer que da vida a la madre de la protagonista es la cómica Mo’Nique (que hace un par de años nos presentaba  esta cosa), que está comenzando a sonar para los Oscar. Y la fotografí­a es la leche y quién sabe, a lo mejor nos están dando gato por liebre con este tono hiperrealista, pero todo el mundo que la vio en Sundance salió bastante alucinado con el film.

También tenemos el poster, al más puro estilo Saul Bass. Magní­fico.

precpost

Y por lo demas, decir que la pelí­cula se presenta en el Festival de Cannes, dentro de la sección “Una Cierta Mirada”, a la espera que se soluciones los problemas legales bajo los que se encuentra, entre Lionsgate y Weinstein Company. El New York Times, en este sentido, desea “buena suerte” a cualquiera que termine haciéndose con los derechos de la distribución, porque la pelí­cula no es plato para todos los gustos.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    impresionante lo de mariah…la actuación de la prota se ve tremenda…..hasta mo’nique hace que uno se olvide de lo que ha hecho….y paula patton luce bellí­sima….promete!

  • Vito

    a ver si no la caga como esa basura se llamaba gilter o lago asi no

  • Manu D

    A que va a resultar que le voy a coger respeto a Mariah Carey?!!

  • Vito

    tiene muy buena pinta

  • Jack-O

    Hombre, si la peli transcurriera en la edad media y la protagonista fuera un cruzado en busca del santo grial entenderí­a eso de que no pega la música del trailer, pero…

    Lo de Mariah Carey también me ha dejado a cuadros. Qué cambio.

  • verwirrung

    Yo tampoco puedo con ella. Sólo les ha faltado meter a Michael Jackson en el reparto.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Me la apunto. Me ha sorprendido ver a Mariah Carey, a lo mejor hasta sabe interpretar y todo. Lo siento por sus fans, pero es que es una de mis bestias particulares, no puedo con ella.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast