Noticias

TRAILER DE ‘NINE’

Aquí­ os dejamos el trailer de Nine, el musical protagonizado por Daniel Day-Lewis, acompañado de Nicole Kidman, Penélope Cruz, Kate Hudson, Marion Cotillard, Judi Dench, Sofia Loren y Fergie.

Dirige Rob Marshall (Memorias de una Geisha y Chicago).

La fotografí­a de Dion Beebe es absolutamente tremenda. Y Kate Hudson. Es una debilidad mí­a.

  • http://adadadad 00110011

    Primero quiero dejar claro que el género musical no me gusta nada.

    Pero he podido ver comentarios donde se compara a Banderas con Daniel. Es un disparate comparar a Banderas con Daniel. Bandera cae muy bien y el chico se defiende muy bien cuando trata de cantar, pero no tiene nada más.

    Como muy bien decí­a uno, Daniel Day-Lewis es un todoterrono, este hombre seguro que nos volverá a sorprender una vez mas. Es tan camaleónico que veremos una vez más otra interpretación magistral. Eso es así­, encima no hace falta ver la pelí­cula, yo por lo menos no pienso verlo, no me interesa absolutamente para nada.

    Daniel Day-Lewis es tremendo, su capacidad de transformación es ilimitada. Muy pocos hacen lo que hace este maravilloso actor. Aunque este pueda algunas veces sobreactuar me da igual, porque se ve que quiere transmitir auténticos emociones.

    En pozos sangrientos fue lo mejor del año. La gente decí­a que sobreactuaba, pero estaban muy equivocados. Es muy complicado aparecer en toda la pelí­cula y mantener ese ritmo intepretativo por cada secuencia que parecia, estar todo el tiempo en primer plano es muy chungo. Si lo veis en versión original podéis fripar en colores. SU INTEPRETACION FUE APOTEOSICO Y ENCIMA REINVIDICATIVO. Se dio un oscar a un autentico camaleónico. Ese oscar que se daba porque tení­a un buen maquillaje ya se acabó. (Cuidado, no digo que Jaime Foxx no se lo mereciera) pero me gusto mas el de Joaquí­n Phoenix cuando intepreto al gran Jonny cash. Sean penn también lo gano a base de estar muy bien maquillado, eso si, el hombre estuvo también soberbio, pero me cuesta imaginar porque no se lo llegaron a dar a Mickey Rourke, que desde mi punto de vista estuvo mejor.

    En fin, tampoco me puedo quejar tanto. Creo que estos últimos años los oscar han estado muy bien, por lo menos en categorí­a de mejor actor. Los años de Daniel Day Lewis, Forest Whitaker y Philip Seymour Hoffman fueron justos vencedores.

  • Eweisze

    Joder yo que le tení­a aversión a este proyecto ahora tengo que decir que tengo muchas ganas de verlo!!

    Nominada a mejor pelí­cula seguramente.

  • Elvira23

    Hola!
    Pues vaya porque yo pensaba que cantaba ella! Es que hasta la voz se le parece y todo!
    En fin veremos el resultado jejeje1
    Gracias por la aclaración!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Elvira, Penélope Cruz no cantaba en La niña de tus ojos, en su lugar lo hací­a una cantante profesional llamada Arabia, creo. Pero Penélope sí­ que cantaba una estrofa de La Bien Pagá en la pelí­cula. Si queréis escuchar cómo canta Penélope, o bueno, lo intenta, os recomiendo que busquéis una versión que hizo de Penélope de Serrat, no sé como el hombre no la demandó por ello…..

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast