Noticias

TRAILER DE ‘NINE’

Aquí­ os dejamos el trailer de Nine, el musical protagonizado por Daniel Day-Lewis, acompañado de Nicole Kidman, Penélope Cruz, Kate Hudson, Marion Cotillard, Judi Dench, Sofia Loren y Fergie.

Dirige Rob Marshall (Memorias de una Geisha y Chicago).

La fotografí­a de Dion Beebe es absolutamente tremenda. Y Kate Hudson. Es una debilidad mí­a.

  • Jack-O

    “podria a ver”

    esta versión no la conocí­a…

  • Vito

    podria a ver merecido la pena… verlo en la pantalla grande

  • Elvira23

    verle…

  • Elvira23

    Hola!!!
    Lo de Antonio Banderas fue una pena. Después de las buenas crí­ticas recibidas por Nine en Broadway y con nominación incluida a los Tony… Este hombre necesita un papleón para que le vuelvan a tomar en serio… Y aquí­ podrí­a haber dado en el clavo! Además me hubiera encantado perle actuar junto a Penélope! Espero que en la peli de Woody Allen tenga un papelón y esté genial!
    Y Penélope cantando en Inglés, si pudo cantar una Copla en Alemán(La Niña de tus Ojos), cantar en inglés lo tiene pan comido! jejeje! Espero que esté genial!!!
    Saludos!!!

  • TheExpendables

    Compartimos una debilidad Rafa Martí­n: Kate Hudson, quien se ve bastante sexy y guapa en este 1er. trailer oficial. Por otra parte, yo hubiera escogido a Antonio Banderas antes que a Daniel Day Lewis por máa actor de la mejor tradición de actores británicos que es.

    Aun así­ ambos tienen una edad demasiado avanzada, en teorí­a en el guión el personaje principal masculino tiene 39 años de edad y es una especie de Don Juan moderno. Quizás alguien tipo Matthew McConaughey era la elección idónea(quién sabe?)!…

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Chicago está bien, pero se queda en un “quiero ser como bob fosse” y la caga.

  • persepolis

    Tengo curiosidad por ver como se las apaña PENELOPE cantando ( Supongo que en ingles )… Sabiendo que la lengua de ”Shackespeare” no es su fuerte, como creéis que se desenvolverá, PE, en el mundo de los musicales ???

    La verdad es que el trailer me ha comprado por completo… Ya estoy deseando verla, mas aun viendo el impresionante reparto del cual goza este tremendo espectáculo…

  • Manu D

    Marshall es un mediocre. Viendo Memorias de una geisha se le ve el plumero. No pasa de telefilm de lujo, no da entidad ni empaque a las pelí­culas. Como también pasó con Chicago.

  • persepolis

    Dios santo!!! vaya peliculón que se avecina…
    Que te apuestas a que NINE sera una de las máximas aspirantes a arrasar en los Oscar del año que viene…

  • Vito

    pues yo hubiera confiado en banderas… pero en fin siempre se le tendra que dar la oportunidad a otros… en fin tampoco es mala la eleccion… Mary tienes mucha razon, por ejemplo, con la horas daldry prohibio que nadie entara en el camerino de la kidman porque no querian la nariz que llevaba… o en gnas of new york la opcion de dicaprio fue porque no confiaban de que iba ser un exito… al menos disfrutamos de bill el carnicero

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast