
Mayo 15th, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute
¡¡¡Musculardoooooos!!!
A través de JoBlo podemos ver ya los primers carteles de The Expendables, la nueva película de Sylvester Stallone. Algunos de ellos están en Cannes de cara a promocionar la peli en su tradicional mercado, y otro, un teaser poster de una espalda bien trabajada (o nutrida, nunca se sabe), en la propia web.
También, para completar la dosis de tito Sly, podéis ver nuevas fotos del rodaje en Ain’t It Cool:
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
MÁS VENOTES: Nuevas (y mejores) fotos de The Expendables.
POSTERS DE TROPIC THUNDER: Lo nuevo de Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. (negro).
AIN’T IT COOL SE HA LEÍDO EL GUIÓN DE ‘THE EXPENDABLES’: ...y les ha molado.
Que se joda George Clooney y su panda de amigos ladrones de casinos, esta película tiene el mejor reparto de los últimos años.
Huelo a cerveza, sudor y a escroto.
¡Qué ganas de ver esta peli!
la verdad que esta merece la pena por que son estrellas de los 80
Esa espalda no cabe en el póster.
Esa chopper parece hecha por los de OCC.
OCC? yo dijo mary que ese espalda es de danny trejo
Mi no entienda que lo dice Vito no sepo teclear
OCC = Orange County Choppers, un negocio de tuneado de motos cuyos dueños -familia al completo- salen en un show del Discovery Channel.
Y no me extrañaría que la moto fuera de esta peña.
El cartel, toda una declaración de intenciones. Mola.
hay una cosa que me jode, en el poster pone, Stallone, Li, Statham, y eso significa que los verdaderos protas seran ellos y el resto del reparto tendra menos protagonismo, cosa que me mata, ya que yo esperaba mas de mikey rourke y dolph lundgren.
yo hubiese puesto como protagonistas a Stallone, Rourke, Lundgren como los mas importantes de la historia, y jason statham, jet li y danny trejo de secundarios con menos protagonismo pero siempre dando color al asunto.
veremos a ver que sale, pero espero que lundgren tenga mas escenas que jet li y que por favor no me desaprovechen a mickey rourke. Nunca le encontre la chicha a statham, es soso y carece de carisma, mismo me pasa con li.
de todas formas el poster deberia ser:
STALLONE, LUNDGREN, ROURKE, LI, STATHAM
y como reparto secundario;
D. Trejo, E. Roberts, B. Murphy, T. Crews
Pero bueno, a veces los posters son solo para llamar la atencion.
Ni “UP”, ni “Avatar”, ni leches la película más esperada de la década.
PEPINO
Gracias Myskia, me alegra saber que no soy minoría.
Salen estos tres nombres en el poster porque para el publico de a pie son los mas conocidos del reparto, supongo que en la peli saldrán todos bastante repartidos menos el tio chuache que solo hace un cameo.
Saludos
la vieja escuela en todo su esplendor; ¿cuándo dicen que se estrena?
concuerdo con triunviro; los posters deben ser pensando en toda la gente joven que quizá no ubican muy bien a lundgren; pero a propósito de ocean 11, recuerdo que algunos posters manejaban a un reparto y en otros aprecían otros nombres, y lo recuerdo porque me confundio en su momento
por cierto, si se parecen a las motos de OCC; hubira sido genial que los teutul aparecieran en un cameo, con eso se hubiese regado la testorena de sus respectivos envases
¿La película más esperada de la década? Mucho flipao dijo que era “Watchmen” y la decepción fué de órdago. Dejad de correros tanto que esto no va a ser el segundo advenimiento ni mucho menos. En cambio pelis como “Up” nunca decepcionan.
nueva foto.
http://www.elseptimoarte.net/nueva-foto-de-stallone-en–the-expendables–5709.html
estara colgado de un avion como chuarche en Eraser?
posiblemente Up sea mas satisfactoria en cuanto a calidad, pero expendables sea una decepcion o no, para muchos de nosotros causa mas expectacion.
“Watchmen” también era muy esperada por mucho forofo y luego se llevaron una decepción y eso que la peli está bastante bien. Hay mucho friki flipao que se piensa que una peli va a ser la corrida y luego la ostia que se llevan es mortal.
el problema de wachmen es que creian que iba a ser una pelicula monumental tipo el caballero oscuro, pero de stallone solo esperamos “ACCION” pura, dura y burra, y con ese reparto, esas fotos y ese poster tatuado, creo que nos daran lo que queremos, no pedimos una pelicula monumental y grandilocuente, solo pedimos un gran chute de testosterona.
Espero impaciente el 23 de abril del 2010 que es cuando se estrena.
Se nota el gusto de Stallone por Allan Poe, no solo por quiere hacer una peli sobre el, si no mas bien por ese tatuaje en la espalda un cuervo negro sobre una calavera…
Es la leche
Totalmente de acuerdo con naxete_69, catalogar a esta película como la más esperada de la década me parece una soberana gilipollez.
Lo comenté cuando se iba conociendo el reparto de la nueva de Nolan, eso sí es la hostia en cuanto a interpretación, esto me parece más un ejercicio masturbatorio y nostálgico que otra cosa, y conste que fijo que voy a verla al cine y me lo pase como un enano viéndola, pero lo cierto es que me flipa mucho que la peña flipe tantísimo (valga la redundancia) con esta película.
Si a ti te mola más la nueva de Christopher Nolan pues que te aproveche hombre, y dejános alegrarnos al resto con lo que mejor nos parezca.
La expectación de porque “The Expendables” ha causado tanta expectación: osea entre los 5 filmes más buscados en la ENORME IMDb(60 millones de seres humanos entran allí cada año) es básicamente porque compartirán una escena Sylvester Stallone con Arnold S. y LA ESTRELLA que haga de Church(está entre Tom Cruise y Bruce Willis).
Creo que esa es razón más que suficiente para que TANTA gente se vuelva loca con este filme.
Yo por mi parte sólo puedo decirle algo a Sylvester Stallone desde el fondo de mi ser:
¡GRACIAS!!!!!…
RAM, también veo con agrado el toque del grandioso Edgar Allan Poe. Y además al parecer por fin Sylvester Stallone podrá empezar a filmar a finales de este año su “biopic” soñado sobre Edgar Allan Poe con Robert Downey Jr. dándole vida al mítico escritor!…
Qu buena noticia, TheExpendables, lo de Poe con Downwey Jr. Personalmente espero con ansia este film, al igual que Up, Felon que ya deberia haberse estrenado, The Road, Public Enemies o The rum diary pero esta me hace especial ilusion y creo que hay que respetar los gustos de cada uno. La de Nolan no me atrae especialmente, la vere, pero la ciencia ficcion no la aguanto salvo excepciones (12 monos, Brazil, Atmosfera cero, Alien, Blade runner y quiza Hanna Montana:la pelicula( eso es autentica sci-ficcion jejejejeje)
“Felon”, amigo, ya se estrenó directo a DVD en USA, si te refieres a un filme del género carcelario donde Val Kilmer esta grandioso en su papel.
De todo este año lo único que espero con unas ENORMES ganas es “Public Enemies” de Michael Mann que tengo el presentimiento que me alegrará bastante. ¿”The Rum Diary” no tengo ni idea de que trata o que actores están invloucrados en ella?…
Public Enemies tiene pinta de que se va a ir al carajo por la camara digital en las escenas de acción. Eno el trailer te saca completamente de la ambientación de la película.
la pelicula mas esperada de este 2009 para mi es “AVATAR” algo me dice que sera muy especial, y que sorprendera mas de lo que esperabamos, tambien tengo ganas de incarle el diente a “malditos Bastardos”.
este año esta bien movido:
star trek
enemigos publicos
malditos bastardos
terminator salvation
agora
avatar
up
9
y otras muchas que no recuerdo y que seran interesantes de ver.
Añadiría también a esas que has nombrado:
Transformers 2
Pagafantas
Harry Potter 6
Bruno
Arrastrame al infierno
Funny People
REC 2
El hombre lobo
Donde viven los monstruos
Ninja Assassin
Si, TheExpendables, es esa con Val Kilmer, tengo un amigo que la pudo ver y dice que esta muy bien, respecto a The rum diary es una peli basada en la novela hononima de Hunter S. Thompson, el gran creador del periodismo gonzo, donde el periodista forma parte de la historia, con Johnny Depp, haciendo por segunda vez de Thompson, Richard Jenkins Richard Jenkins y Aaron Eckhart, aunque en un principio se barajaron nombres como Benincio del Toro y Nick Nolte para hacer los personajes de estos ultimos, Depp siempre ha estado involucrado en el proyecto, dirige Bruce Robinson, director de esa pequena joya, Withnail & I.trata sobre un escritor norteamericano que a finales de los 50 se va a Puerto Rico a trabajar a un diario de mala muerte y su vida transcurre en una origia de ron y Caribe.
Se me olvido meter entre las pelis de ciencia ficcion que me gustan, El ultimo combate y El quinto elemento las don de Luc Besson.
RAM, “Felon” ya salió en dvd en España hace varios meses, está con el titulo de “Criminal”.
RAM, ya ubico “The Rum Diary”. Te puedo comentar acerca de ella que tendrá como mínimo una escena de sexo y de sólo para poder ser visto por nosotros mayores de edad. La escena será entre Johnny Depp y creo que Amber Head. Scarlett Johansson ansiaba ese rol clave y al final se espantó cuando se enteró que tenía que rodar ese escena!…
Una cosa, ppdeís hablar algo mas de eso que ha escrito TheExpendables obre tom cruise y bruce willis??? Y asería la ostia ver a willis en la peli.
Saludos
Que sí joé, si a mí me parece perfecto que os encante y os corráis cual adolescentes pajilleros, simplemente ese grado de expectación (o espectación, joder, nunca estoy seguro) no deja de sorprenderme. Sólo quería recalcar eso, que habiendo muchísimos más proyectos más interesantes que esta “The expendables” (Avatar, Inception, Up, Shutter island, The carriers, Inglorious basterds, Agora, Donde viven los monstruos, La carretera…) se le dé este bombo. Ná más amiguete.
Muy bien dicho Leto.
Mola.
Felon está bastante bastante bien. Durita y eso, con Stephen Dorf pasándolas putas, y con un Val Kilmer -con 20 kilos de más- soberbio.
- De quien es esa motocicleta?
- no es una motocicleta, es una chopper
- De quien es esa chopper
- De Zed
- Quien es Zed?
- Zed esta muerto nena, Zed esta muerto
pues se le parece mucho buen detalle el tuyo
vamos a ver, que por que se habla tanto de expendables? de Avatar no hay nada de que hablar hasta que muestren algo, de Inception y Shutter island no se sabe nada de nada, sobre Inglorious basterds y Agora se hablara bastante de ella pronto ya que se veran la semana que viene en cannes, yo creo que a los que no les guste expendables lo entiendo, pero por ahora es la unica pelicula que salen cosas para ir amenizando su llegada en los cines, cada semana sale algo de la peli, y conociendo a stallone, para este verano ya podremos ver algun teaser trailer de la pelicula, como ocurrio con rocky balboa y john rambo.
no os quejeis porque se hable de expendables joder, que a muchos de aqui nos emociona cuando se descubre algo de ella.
Cómo Sylvester Stallone es uno de los mejores especialistas en el arte de promover filmes en todo Hollywood, cada semana saca alguna cosita interesante sobre su nuevo proyecto.
Y por eso casi todo el mundo habla sobre “The Expendables” a través de todo el mundo del internet. Este fenónemo en la red no es cosa exclusiva de Las Horas Perdidas, sino que las más grandes páginas web de cine en idioma inglés la cobertura es aún más amplia y detallada!…
Simplemente son las consecuencias de una bastante sabia promoción a través del internet, no hay más que analizar ni hacer pataletas inmaduras por ello!…
“ni hacer pataletas inmaduras por ello!…”
Como soy el único, o de los pocos, que ha dicho que no comprende (y sigue sin comprender) esta euforia ante esta película, lo cierto es que me siento mentado en ese comentario amigote.
Yo no sé si es que leemos lo que nos sale de la polla, o somos directamente tontos, pero eso de pataletas inmaduras me ha llegado al alma. De dónde te sacas eso muchacho? Sólo por decir que esta película no va a ser la panacea y que hay más películas 1000 veces más interesantes que la de Stallone ya soy un inmaduro infantilón??
Si no sabes encajar las críticas ante tu ídolo no es mi problema, madura para entender lo que se escribe. (Joder, con la manera tan políticamente correcta con la que dije las cosas).
¡APLÍCATE TU CUENTO, CHAVALILLO!!!!!…
Que no soy yo el que hace una enorme cuestión sobre este tema, si no tú el que vienes hablando sobre este asunto no de ahora sino de varios días atrás.
Si no te interesa un tema, porque siempre escribes en los posts relacionados a ese tema!… jajajaja… así ser humano con sus virtudes y con sus defectos al igual que yo, la mejor recomendación que pienso que te puedo hacer es que:
¡MADURES!!!!!…
Se ve que hablar contigo es lo mismo que hablar con una pared.
Hablo y comento porque me gusta, simple y llanamente y no ERES NADIE para decirme lo que he de hacer o dejar de hacer, lo hago porque me sale de la polla, porque me gusta comentar cosas que me parecen curiosas, porque me gusta conocer la opinión de otras personas al respecto de temas en los que opino, y también en los que no, porque además la película me interesa (de hecho, no sé de dónde cojones te sacas que no me interesa, qué bien lees muchachote) aunque no comparta ese grado de expectación que ya he citado repetidas veces.
Y con lo de madures ya te delatas pardilluco con cuatro días de colegio, aquí la única persona de nosotros dos que da opiniones coherentes y con sumo respeto (hasta que me lo han faltado a mí) he sido yo. No estoy para riñas de patio de colegio, si quieres un día te pasas por mi clase y te enseño un par de cosas que mis niños ya saben.
Lo que hay que leer, hay que joderse…
digamos que esta es la presentancion bien realizada de este poster de una peli canadiense para la que hice los titulos de apertura con la misma idea que en este poster… aca esta el link en IMDB
http://www.imdb.com/title/tt0827181/
Veremos de que va….
diox, iron man no podra ser la mejor pelicula del 2010 , ni esa ni ninguna otra marvelita, por favor, desde cobra no vi nada parecido
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Vito
Mayo 15th, 2009magnifico