Noticias

ESCENITAS DE ÁGORA

Como ya sabéis mañana se presentará Ágora en el Festival de Cannes. Pero para ir abriendo boca, me he encontrado con esta noticia distribuida por la agencia Atlas, en donde se pueden ver algunas de las escenas del film.

escena-de-agora1

Entre otras cosas ansí­o escuchar al completo el trabajo que ha hecho Dario Marianelli que se aventura espectacular.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Mimic1

    Si que ha dado de si esta noticia…. Ais… que ganitas de ver lo que ha hecho este hombre!.. (Por cierto, recuperada mi contraseña 😉 )

  • Vito

    va ser el exito del año de nuestro cine

  • Jack-O

    vaya, qué de rencor…

  • RAM

    APESTA, como todo lo del enano, perdon, hombre bajito

  • Don

    Muy graciosos los de informativos telecinco diciendo que el pase de prensa de Agora ha causado muy buenas impresiones cuando la recepción ha sido más bien tibia. Cómo se nota que han metido pasta ahí­.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bueno a pesar de que parece por los comentarios que voy leyendo y eso que la acogida de Ágora ha sido algo tibia en Cannes yo tengo esperanzas en Amenábar y sigo con las mismas ganas de verla, puede que no sea un peliculón pero creo que será por lo menos una pelí­cula decente, bueno ya se verá y por aquí­ lo comentaremos.

    Con respecto a la noticia de la no retirada de Viggo Mortensen del mundo del cine pues me parece genial, siempre es un placer ver a este hombre en una pelí­cula, me alegra que haya rectificado en su decisión, y ¡¡qué ganas de ver La Carretera!!

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Os dejo otra opinión de un crí­tico, en esta caso Oti Rodriguez Marchante (diario ABC) quién hace su primera valoración (bastante positiva) de Agora.
    http://blogs.abc.es/index.php/unadepiratas/2009/05/17/cannes_6_amenabar#comments

  • Elvira23

    Por cierto gente, Viggo Mortensen no se retira. Lo ha aclarado en el pais semanal en una entrevista… se ve que se quejó de una brutal promoción de una peli suya ante un periodista inglés durante una entrevista y la tituó Good and Goodbye… pero no dice nada de retirarse jejeje!
    Saludos!

  • darkavm

    A mi lo que de verdad me interesa de verdad es la opinión de Boyero de Inglorious Basterds, teniendo en cuenta que solo le gusta Jackie Brown, estoy expectante por ver que opina de esta.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast