Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

LANZAMIENTO: 19/05/2009

Jim Carrey vuelve con una comedia ligera hecha a su medida. Es de las que gustará a sus fans de toda la vida sin espantar demasiado a quienes aborrecen sus muecas, que tampoco son pocos. Y es que la peli, dentro de su clara intención de ser una comedia con la que echarte cuatro risas, tiene también un punto añadido en ciertos momentos en los que se nota que aunque el estudio quisiera hacer una peli taquillera, también han cuidado la historia y el resultado.

Desde luego no pasará a la historia, pero está bien. Los extras ya son otro cantar. Para incondicionales, con ración de muecas, descansos del rodaje y videoclips del grupo que encabeza Zooey Deschanel en la peli.

LANZAMIENTO: 20/05/2009

James Mangold nos regaló este más que decente western que llega en dos ediciones, una sencilla y otra especial que podéis ver pinchando en la imagen. Un western donde un tipo con problemas económicos decide dar caza a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Bale vs. Crowe. Sólo por eso ya merece el visionado.

La edición especial trae 2 discos. En ellos encontraréis el cómo se hizo, escenas eliminadas, las armas de la peli, una conversación con el escritor Elmore Leonard y varios reportajes sobre el género del western.

LANZAMIENTO: 20/05/2009

Para los fans de Watchmen, aquí­ llega la primera pieza llamada a complementar la pelí­cula estrenada en cines. En relato que en el cómic era leí­do por un chaval y que serví­a de metáfora a todo lo que iba aconteciendo en la historia, llega a nuestras casas a modo de pelí­cula de animación.

Además viene con bastantes extras como la historia de Hollis Mason: Bajo la Máscara, La Historia dentro de la Historia, cómo Los Relatos del Naví­o Negro y Bajo la Máscara conectan con la historia de Watchmen, el primer episodio del cómic animado de Watchmen y alguna cosilla más.

Seguro que más de uno ya se está frotando las manos.

LANZAMIENTO: 26/05/2009

Si todaví­a hay alguien con ánimo de ver la bizarrada que se cascó Frank Miller a partir del personaje de The Spirit, que sepa que encima podrá elegir entre dos ediciones, básica y especial (en la imagen).

Esta edición especial incluye una copia digital para ver en ordenador o dispositivo portátil, final alternativo, audiocomentarios, documentales y trailers.

LANZAMIENTO: 27/05/2009

El remake del clásico de Rober Wise, y que dejó a casi todo el mundo indiferente, sale a la venta. La pelí­cula cuenta la llegada de un extraterrestre a la Tierra que da un mensaje de advertencia, o cambian las cosas, o la Tierra será exterminada.

Por suerte, existe la posibilidad de comprar un pack con las dos versiones.

Incluye escenas eliminadas, comentarios del guionista, cómo se hizo, “Cuando se Suelta a Gort”, y algún reportaje con mensaje.


LANZAMIENTO: 27/05/2009

Aprovechando que este año se cumplen 35 años desde el lanzamiento del que puede considerarse como el primer slasher (y uno de los mejores, si es que no es el mejor), ese subgénero del cine de terror donde un asesino enmascarado/deforme da caza a un surtido de ví­ctimas que están en el lugar equivocado en el peor momento posible.

Dos discos con cantidad de material adicional sobre la pelí­cula y las historias que tuvo como referente. Incluye el documental “La Matanza de Texas: Una Verdad Aterradora”, escenas eliminadas de la peli y el documental, el documental “En Carne Viva”, audiocomentarios del reparto, el director artí­stico, y por supuesto, Tobe Hooper, el director de fotografí­a y Gunnar Hansen (Leatherface).

LANZAMIENTO: 27/05/2009

Edición de dos discos para esta pelí­cula documental de animación en la que su director cuenta el proceso de recuperación de su memoria durante su etapa en el ejército en la guerra de Israel contra el Lí­bano.

Incluye making of y escenas eliminadas.

Recordemos, de forma entrañable, que fue la segunda peli que Lolo quiso ver en el cine.

LANZAMIENTO: 02/06/2009

Guy Ritchie se divorció de Madonna y renació de sus cenizas. Esta pelí­cula, sin ser la quintaesencia de ese género que tanto ha cultivado y que mezcla cine negro, comedia y acción videoclipera a partes iguales, supone al menos un paso firme en su carrera. Entretiene, y para los que no hayan visto ninguna de sus pelis anteriores, pude resultar un descubrimiento.

Incluye audiocomentarios de Ritchie y el actor Mark Strong, escemas adicionales y un recorrido por Londres según la visión de Guy Ritchie.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    y muchas peliculas, pasan los años y parecen que estas viendo una de risa que de miedo… ejemplo el exorcista el montaje del director

  • Jack-O

    Que 35 años después la Matanza de Texas siga angustiando como lo hace tiene un enorme mérito. Por mucho que lo hayan intentado posteriormente no he visto peli del género con una galerí­a de frikis más inquietante y enfermiza que la familia redneck de cara de cuero.
    En mi opinión una obra maestra del terror, claro que sí­!

  • Vito

    mayo cargadito de dvd

  • Parasiempre

    La pregunta del millón es: ¿cuánto tiempo tardará el dvd de “The Spirit” a pasar de los veintitantos euracos de una peli de estreno a los cinco euros de las ofertas en el mismo formato????.
    Para todos los que tiene Blu Ray: ¿se gastará la peña 30 euracos en “The Spirit” por mucha alta definición que sea?.

  • Manu D

    Me pido el del maestro Tobe Hooper.

  • fabo

    > Sin ser fan de “Watchmen”, veo con agrado este bonus complementario a la pelí­cula.
    > “Di que si” me resultó demasiado sosa, hasta para mi que soy de Jimmy Carrey.
    > Muy recomendable “El tren de las 3:10”, sobre todo para los detractores del género westerne, me gustó.
    > Ojalá Guy Ritchie siga con la trilogrí­a de “Rocknrolla”, me dejó muy buen sabor de boca esta primera entrega.
    > Que aberración “Ultimátum…” y “The Spirit”, malgasto de dinero y tiempo.

  • darkavm

    Lo que va a molar es cuando saquen la edición definitiva de Watchmen con todo integrado.

    3 horas y media, se me cae la baba solo de pensarlo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast