Noticias

BIOPIC SOBRE MARTIN LUTHER KING

Cuidao porque no va a dirigir Spielberg, pero Spielberg va a decidir sobre el desarrollo del film. Y todos sabemos que a este señor le gustan las cosas sencillitas. Pero que todo lo bueno está ahí­: Martin Luther King fue una de las figuras más importantes de la historia de Estados Unidos, uno de los mayores promotores de la igualdad racial y tristemente asesinado a la edad de 39 años en Memphis.

mlk1

Este se trata del primer proyecto autorizado sobre King por los herederos del fallecido, y que han concedido a Spielberg todos los derechos sobre la propiedad intelectual del reverendo, incluyendo el famoso discurso “Tengo un sueño” proclamado en 1963.

“Nos honra que King Estate nos haya dado la oportunidad para contar la historia de estos eventos históricos”, declaró Spielberg. “Esperamos que el poder creativo del film y el impacto de la vida del Dr. King se combinen para presentarnos una historia con una fuerza innegable de la que todos podamos estar orgullosos”, añadió en un comunicado recogido por Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Martin Luther King fue una de las voces más activas contra las tendencias bélicas del Gobierno estadounidense. No conviene olvidar esa faceta.

Dr. MLK Jr.: Struggling Not To Lose Him from SleptOn Magazine on Vimeo.

  • Angelo y Diabolo

    spike lee debe estar q trina

  • Palahniuk

    No se me habia ocurrido que le deberí­an dar este papel a Kirk lazarus…

  • Vito

    seria el ideal… pero sguramente metir a will smhit o jamie foxx

  • TheExpendables

    ¿¡EL GANADOR DE UN OSCAR: ROBERT DOWNEY JR.!?…

    Nadie, la verdad es que NINGUNO DE: Denzel Washington, Chiwetel Ejiofor, Will Smith, se parecen en el aspecto fí­sico a Martin Luther Kg. Mr. Luther King en este aspecto no fue de una altura muy alta más si era naturalmente fuerte y robusto.

    Cuba Gooding Jr. se le parece bastante en todos los aspectos fí­sicos, pero bueno en Hollywood CASI nunca son fieles en este aspecto primario. Propongo desde ya a MICHAEL MANN para que sea el que diriga este proyecto!…

Críticas

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

colossal

El monstruo depresivo.

Twitter

Podcast