Noticias

ES PERSEO

Para qué andarse por las ramas. Aquí­ os dejamos las primeras imágenes en el set de Furia de Titanes, el nuevo film de Louis Leterrier (El Increí­ble Hulk) protagonizada por Sam Worthington en el papel de Perseo y acompañado de Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton, Alexa Davalos (dos pibones), y el inmenso Pete Postlethwaite.

En Crave On Line. El film se estrena el 26 de marzo de 2010. Lo escribe Lawrence Kasdan. No confundir con su primo Lawrence Kasdan, que es el de Dreamcatcher.

perseo

postle

A Worthington le podremos ver el 5 de junio en Terminator Salvation (por cierto, Harry Knowles de Ain’t It Cool prepara crí­tica para el jueves y anticipa que sus últimas palabras son “Fuck this movie!”) y en Avatar de James Cameron. El film es un remake del original del 81 y era un verdadero tripi, más que nada por que el que hací­a de Zeus era Laurence Olivier y salí­a con rayos de neón por detrás. Era además la tí­pica peli en la que no pasaba nada porque el protagonista tuviera cierto aire campestre í  la Ernesto Sevilla en Muchachada.

hamlincej

  • Angelo y Diabolo

    SAM ES EL CRACK DE ESTE AÑO

  • rolo_tomachi

    han colgado 10 minutos de terminator salvation, uff, no mala pinta , pero tampoco buena. veo el montaje torpe, y las escenas de john connor dejan que desear. eso si, al menos se ve un poquito mejor que T3.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast