Noticias

GEORGE CLOONEY SE UNE A ANTON CORBIJN

Giorgio no para, da igual lo que haga, él está en este mundo para demostrarnos que se puede hacer igual de bien pelí­culas, anuncios de cafeteras de diseño, coches, relojes y bebidas, ligar con ejemplares del sexo femenino, ejercer de Pepito Grillo del mundo libre y reunirse con Barack Obama para hablar de la situación en Darfur. Es un superhéroe de nuestros dí­as, algo así­ como la versión masculina de Angelina Jolie, salvo que él no ha comenzado a adoptar, aunque más de una gritarí­a “¡Adóptame Giorgio!”…

george-clooney-protagonizara-a-very-private-gentleman

En Le Marché du Film del Festival de Cannes se acaba de anunciar su último proyecto, del que nos habla la revista Variety. Se trata de la adaptación de la novela A Very Private Gentleman, escrita por Martin Booth, que será dirigida por Anton Corbijn, este último es un grandí­simo fotografo y realizador de videoclips cuya ópera prima, Control, es de lo más recomentable. Clooney interpretará a un asesino a sueldo que se oculta en una idí­lica ciudad italiana a la espera de cumplir su úlimo objetivo. Él se resiste a entablar cualquier tipo de relación, bien sea amistosa o sentimensal, ya que podrí­a complicar su misión.

El guión de la pelí­cula lo ha escrito Rowan Joffe (28 Semanas Después), y el rodaje comenzará en Italia este otoño. Clooney junto a su socio en Smokehouse, Grant Heslov, y Anne Carrey, será el productor.

En este momento George Clooney está rodando Up in the Air de Jason Reitman, una pelí­cula que se estrenará en las próximas navidades. Y también tiene pendiente de estreno la ópera prima de su colega Grant Heslov, The Men Who Star at Goats, una cinta que ya ha conseguido distribución en Estados Unidos. Overture será la que lo haga.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmmm no creo q sea un asesino a sueldo en plan woo mmm sera un asesino existencialista a sueldo…pardiez!!!!

  • darkavm

    Clooney serí­a el actor perfecto para encarnar a Mr. Fantastico si hicieran un reboot de Los 4 fantásticos.

    Y Nicole Kidman como Sue Storm/La mujer invisible.

  • frikkiman33

    Gran artista Corbjin.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Interesante.

  • Vito

    que tenga suerte giorgio

  • Manu D

    Inmenso Corbijn. Giorgio il petardo.

  • Palahniuk

    Yo me apunto a (casi) todo lo que haga Corbjin…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast