Noticias

BRUCE WILLIS VUELVE AL TERROR

Tito Bruce protagoniza Grimm, film de terror dirigido por Russell Mulcahy, el director de Los Inmortales y que llevaba unos cuantos años desaparecido de la gran pantalla. No preguntéis dónde, miradlo en Imdb.

Grimm, coprotagonizada por Emma Roberts, es una historia escrita por Gene Quintano (el creador de Loca Academia de Policí­a. Os juro por Dios que no me estoy tomando nada), en la que un jefe de Policí­a local se enfrenta a misteriosos fenómenos sobrenaturales en una idí­lica población de Maryland, y que pondrán en peligro a toda su familia.

Poco más se puede decir de este proyecto. Aquí­ tenéis en pdf la sinopsis del film, producido por Omega Entertainment, que incluye además un teaser póster de estos de preproducción.

grimmteasport

No se nos olvida que tenemos pendiente de colgar el teaser del nuevo film de Tito Bruce, The Surrogates, tal y como nos lo comentaron nuestros lectores, que nos dejaron un link con el avance del mismo. Me niego a especular.

  • Angelo y Diabolo

    mmm q tufillo a manoj night…

  • Estoesdetraca

    Me da la sensación de que esta pelí­cula, sea buena o mala, va a quedar estigmatizada para siempre con el mucho espacio que van a dedicar los foros, revistas y periódicos al tupé de Bruce Willis. Qué lástima.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast