Noticias

FRIKADA TOTAL

El siguiente trailer es tan bizarro que no sé si estamos ante un truñaco (se ve que los medios han sido escasos) o una genialidad de puro macarra que parece todo. La peli, titulada El Asesino a Sueldo, está dirigida por Salomón Shang del que no tengo referencia alguna.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pero q demonioz….?

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Menudo desfase (desde luego es la mejor definición pasatiempo), lo mejor la segunda canción del trailer de los siempre geniales Primal Scream.

  • rudedog1979

    Hey chicos soy nuevo aqui, escribo desde inglaterra y soy seguidor de la pagina desde hace tiempo.
    y Para guiudante El grupo se llama “The Editors” es un grupo ingles que me gusta mucho y la cancion Se llama “Smokers Outside”, busca en google y encontraras la pagina oficial con el video, en cuanto a la peli… luce como basura de Video Club!

  • pasatiempo

    juas……que desfase no?

  • KIRBUK

    Un poco de POSTPRODUCCIÓN, por favor.

  • rolo_tomachi

    dije Z porque es una peli troma, no sabia que era de los creadores de karate a muerte en torremolinos, no vi el trailer hasta el final, el troma mola, pero no me apasiona, si al menos se inspirase en ser algo mas digno como algunas joyitas que hay por ahi

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast