Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE G.I. JOE

Stephen Sommers, un tipo excesivo. Del buen hacer de la primera entrega de La Momia pasó al abuso del ordenador y el descuido del guión y la puesta en escena en sus siguientes pelí­culas. Debió perderse la clase en la que explicaban que los recursos de los que dispone un cineasta, aunque sean muchos, deben ir al servicio de la historia y servir para contar algo.

Hace tiempo que venimos viendo trailers de su nueva pelí­cula, la adaptación de la serie de dibujos y lí­nea de juguetes de G.I. Joe. Independientemente de que, siendo inicialmente un producto para niños, quiera seguir imprimiéndole a la peli un tono desenfadado y light, espero de verdad que haya entendido que eso no tiene por qué ir en contra de contar algo, ya no digo bueno, sino simplemente decente.

El trailer, os lo dejamos en Cinemavip, y muestra bastante más que los que os hemos ido poniendo hasta ahora:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    lo mejor: muerte a los gabachos!

  • sasha

    La secuela de la momia era demasiado sobrecargada de accion igual que van helsing. El trailer no se porque se me ha venido a la cabeza spy kids aunque ya veremos…

  • Zack

    La verdad es que yo tampoco le veo mala pinta a la peli. Sommers ya sabe a lo que va, y si hace algo com El Regreso de la Momia o Van Helsing me da lo mismo, a mi me gustaron (que los efectos de una y las sobradas de otra quedaran mal en el resultado final no quiere decir que no me entetuvieran las dos horas de cada peli).

    Total, con el trailer ya se ve de que va a ir la cosa, y en taquilla le auguro un resultado como las dos primeras partes de la Momia, asi que taquillazo de gran magnitud no sera, ni mucho menos, pero cuando se estrene la gente ira a verla, seguro. Se estrena en Agosto, eso influye tambien.

  • Arthas_Nerzhul

    Comparar Transformers con esta peli es como comparar Ben-Hur con cualquier peli de Uwe Boll o Edd Wodd.

  • rolo_tomachi

    tio, pero que coño estan haciendo,los gijoe, os acordais de los madelman 2051? que los muñecos eran igual que los gijoe pero en los pies llevavan imanes jajaja, y traian unos robots y naves muy buenas, jeje, eso si era digno de hacer una peli de accion scifi.

    ya mismo la version cinematografica de los playmovil.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast