Noticias

‘SURROGATES’. EL TRAILER.

My Space nos deja el trailer de Surrogates, el nuevo film de ciencia ficción con Tito Bruce dirigido por Jonathan Mostow. Surrogates transcurre en un futuro en el que la gente se crea su propio modelo de robot, más joven, más guapo y más guai y se lanza a la calle controlando al bicho por control remoto desde la seguridad de su hogar. Pero cuando un asesino en serie comienza no sólo a destruir robots de tal forma que su usuario también la palma, le toca a un viejo policí­a (Willis) liarse a hostias hasta encontrar al criminal.


Lo que os decí­a: a saber. Antes de que desaparezca el logo de la Touchstone Pictures uno está pensando ya en “esto se parece a Yo Robot”. Me ha parecido ver un par de escenas de acción rodadas como está mandado. Tampoco le hago ascos a estos planos en plan “robozes se mezclan perfectamente con humanos en plan rollo hi-tech”. Pero por otro lado –y aquí­ vamos a dejar aparte el parecido al cómic original, el pelo de Willis o la en mi opinión incomprensible alergia que le tiene el personal a Jonathan Mostow–   me da a mi que esta peli va a tener la profundidad de un charco.

El guión es de Brancato y Ferris, los mismos que Terminator 3. Y Terminator 4, ya que nos ponemos.

En cualquier caso, Surrogates se estrena el 22 de octubre en España.

  • Angelo y Diabolo

    el final del trailer tiene una pinta de “mcclaine el elegido”
    pche pa eso tenemos ghost in the shel

  • sasha

    haber juan más johnny depp en piratas del caribe no estaba ridiculo es decir NO DABA EL JODIDO CANTE. Y en piratas… aun maquillado y sabiendo que estaba maquillado no resultaba ridiculo. Y no se en que ambiente te moveras tu para conocer a gente vestida asi… pero bueno dejemos el asunto correr.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast