Las Horas Perdidas

O SAM RAIMI NOS TOMA EL PELO…

Mayo 25th, 2009 por Rafa Martín

O el villano de Spider-Man 4 es, definitivamente, Morbius, el vampiro.

Morbius, el vampiro.

Este de aquí. Y esta es su biografía.

morbius

El caso es que Sam Raimi está haciendo la promoción de Drag Me To Hell y la gente de Fear.net (via CHUD) va y le pregunta sobre los rumores de que Morbius podría ser el enemigo del trepamuros en la cuarta entrega que tiene previsto estrenarse en 2011 (todo parece apuntar que Tobey Maguire va a repetir como protagonista, para desgracia del que suscribe) . La reacción de Raimi es bastante explícita. Véase vídeo.

Lo cierto es que me interesa más no tanto la “enigmática” respuesta de Raimi como el hecho de que el tío se pone acto seguido  a rajar sobre lo fenomenal que sería meter a un vampiro en una película de Spider-Man. Siendo el maldito director del film, es lógico pensar que cabe la posibilidad de que dicho fervor se traslade a la gran pantalla. Y, en general, pues sí. Yo también pensaba que era cojonudo meter a un personaje como Veneno en Spider-Man 3 pero nunca llegué a descubrirlo porque el JODIDO EMO ME HABÍA ARRANCADO LOS OJOS EN PRIMER LUGAR Además, el factor “vampiro” es muy variable. Es el tipo de cosas que no se pueden tomar a la ligera a no ser que hagas Blackula (la cual es awesome).

En resumidas cuentas: si el Morbius de Raimi quere tener éxito, ¿veis ese canalillo a lo James Brown? Se debe ir a la puta calle.

Con todo, hay que tener en cuenta que esta secuela va a llegar con cierta distancia respecto de la tercera entrega, lo cual permitirá, a buen seguro, renovar algunas ideas sobre el personaje, así como determinadas escenas (Mary Jane colgada de algo a un paso de la muerte) que ya olían. Porque Raimi mola.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

moriarty (TRAILERCICOS EN ESPAÑOL): me parece que el trailer del...
Perry (TITO BRUCE TIENE COMPAÑERO): La verdad que el fichaje de...
George Kaplan (DOCUMENTAL RECREA PRUEBA DE MILGRAM): En España harán un programa similar...
George Kaplan (SPIELBERG E ‘INTERSTELLAR’, LA TRAMA SE COMPLICA): Se impone un resumen de proyectos...
Fare (TIM BURTON VA A RODAR UNA NUEVA DE ‘LA FAMILIA ADDAMS’): Cierto. Sin embargo su obra más...

Tags:

,

Artículos relacionados:

EL SPIDERMAN ITALIANO: Brutal. Acongojante. Sublime.

TIRANDO NOMBRES PARA ‘SPIDER-MAN’ 4 Y 5: Patrick Fugit y Michael Angarano suenan para Peter Parker.

NUEVO POSTER DE SPIDERMAN 3: Más merchandising del hombre araña.

56 comentarios en “O SAM RAIMI NOS TOMA EL PELO…”


Comentario de fabo

Mayo 25th, 2009

Después de la decepcionante Spiderman 3, con sus historias rebuscadas metidas con calzador y con la bandera norteamericana flameando de fondo cubriendo toda la pantalla del cine, veremos que se trae entre manos Sam.

Hay que recordar que para la tercera entrega de Spidey la idea original de Sam Raimi era poner como villano a Morbius, pero por fuertes presiones del estudio y los fans, y para que no lo colgaran de las balls tuvo que meter a regañadientes a Venom…



Comentario de darkavm

Mayo 25th, 2009

Morbius + El lagarto

Sería la elección perfecta. Me encanta la cara que pone Raimi xD En unas semanas le llega el guión, así que es cuestión de poco tiempo que se sepa la verdad.

Que se estrene ya ‘Arrástrame al infierno’, hay que esperar casi dos meses para que llegue a España.



Comentario de Exodo

Mayo 25th, 2009

Jim Carrey haciendo de Morbius???

Pues esto definitivamente es una muy mala broma



Comentario de darkavm

Mayo 25th, 2009

Rafa, ¿sigues considerando que Spiderman 3 se merecía un 6?

A mi me pareció de las peores películas de superheroes que se hayan hecho (y como blockbuster en general también es de lo peorcito). Además los penosos efectos especiales tampoco ayudaban, solo la escena del nacimiento del Hombre de arena me logró hacer sentir algo de emoción.



Comentario de naxete_69

Mayo 25th, 2009

Hombre la verdad es que dado el tipo de cine al que Sam Raimi siempre ha sido experto sería algo coherente que metiera un vampiro como enemigo del trepamuros. Quizás remonte el vuelo de la nefasta “Spiderman 3″. Eso sí veo imposible que alcance la altura de esa joya que fue la segunda parte.


Se parece a Alice Cooper.



Comentario de golfos

Mayo 25th, 2009

Mientras que repita Maguire como Spiderman la película será un truño. Es el mayor error de casting que se recuerda.



Comentario de InNuenDo

Mayo 25th, 2009

para mi el error es seguir con ese estilo tan caricaturesco, tan colorinche
deberian cambiar todo menos a la que hace de Mary Jane XD



Comentario de Ethan

Mayo 25th, 2009

a mi me paso algo raro con spider3, caundo la vi en el cine me gusto, en dvd me parecio muy aburrida, se podia haber hecho un peliculon con venom he hicieron una mierda.

No me desagrada la combinacion Morbius y Lagarto, pero para la 5 me gustaria ver un Carnage en una pelicula sumamente oscura.



Comentario de naxete_69

Mayo 25th, 2009

Pues a mi me parece que Maguire es el perfecto “Spiderman”. Es de lo mejor de las tres pelis. En cambio James Franco si que me parece que actua fatal.



Comentario de pasatiempo

Mayo 26th, 2009

pues no es mala eleccion morbius el lagarto (al que raimi lleva queriendo meter en una de sus pelis de spiderman ni se sabe ya…), los dos son villanos de corte clasico y bastante bestiajos…
tu tambien rafa, vaya imagen que has elegido de morbius…seguro que las hay mejores no?



Comentario de pasatiempo

Mayo 26th, 2009

me muero si sale jim carrey en la saga de spiderman….en serio ya seria la lapidacion definitiva de la saga
ademas MICHAEL JACKSON pega mas fisicamente jeje



Comentario de Jack-O

Mayo 26th, 2009

Sam Raimi tiene un poco de pluma no ??



Comentario de steve james 3

Mayo 26th, 2009

yo metería de villano a kraven, cambiaría a mcguire por gordon lewitt y le daría más protagonismo a la dallas howard..y ya está, a rodarrrrrrrr que el mundo va a acabarrrrr..

pd: he visto T4 y es floja…



Comentario de Arthas_Nerzhul

Mayo 26th, 2009

InNuenDo dijo: “Deberian cambiar todo menos a la que hace de Mary Jane XD”.

De que hablas tio, si es a la primera persona a la que tendrian que cambiar, es mas no tendrian que contratarla para ninguna otra peli, así no tendriamos que soportar su grimosa cara en ningun otro sitio.

Pd: se nota que no soporto a la tia esta ¿no? Y eso que no he visto la peli esa de Maria Antonieta.



Comentario de Jabbo

Mayo 26th, 2009

Yo ya lo comenté en el foro, que tanto Papada Maguire como Llorona Dunst habían confirmado sus papeles en la cuarta (y quinta, por lo menos el alelado prota), y que Morbius sería el villano. Por cierto, que menuda omnipresencia están cogiendo los vampiros en los últimos dos años, allá donde mires te los encuentras.
Aunque al menos hay una buena noticia: J.K. Simmons también ha confirmado su presencia en la película (¡te queremos, Jameson!).



Comentario de grijaldo

Mayo 26th, 2009

Morbius como personaje me gusta pero como villano me parece muy flojo,ahora si lo juntan con el Lagarto pues de puta madre,a ese si que me gustaria verle en pantalla.

Y sí Jack-O,a mí tambien me a parecido que Reimi tiene un poquito de pluma….



Comentario de grijaldo

Mayo 26th, 2009

Y Pasatiempo tiene razon,Michael Jackson seria ideal para Morbius jejejeje…


A mi, realmente, Spider-Man 3 me gustó. Ahora ya podéis fusilarme.

Creo que la elección más lógica de spider-Man 4 sería Kraven que va a cazar a Lagarto. Además han introducido al álter ego de lagarto en la dos últimas pelis!


Yo creo que el problema no es Maguire o Kirsten Dunst. El problema es que ya desde el principio cambiaron por completo la forma de ser de los personajes, convirtiendo a Peter en un “nerd” atribulado y pucheroso y a M.J. en una zorrilla (cosa que JAMÁS fue). Tendrían que haber respetado la esencia de los cómics, pero no lo han hecho y por eso la cosa ha ido a peor con sendos personajes en las secuelas, hasta el punto de hacerlos cargantes.

Para esta entrega, la clave sería meter UN buen villano (eso de mezclar a Lagarto y a Morbius, no le veo sentido puesto que son villanos completamente distintos tanto por motivaciones como por orígenes) que realmente se las haga pasar putas a Peter, mezclarlo todo con toques de terror (si van a meter un vampiro por emular a “Crepúsculo”, que les den) y, por favor, ¡que vuelvan al estilo de “Spider-Man 2″! Es, sin duda, la mejor de la saga, emocionante, trepidante y finalizada con un cliffhanger que te motivaba a ver la 3 tan pronto se estrenase (lástima que acabase siendo un bodriazo).



Comentario de Vito

Mayo 26th, 2009

esperemos que si porque sino menuda basura nos espera



Comentario de invisible_kid

Mayo 26th, 2009

A ver si le hacen como en la serie animada de los 90



Comentario de Vito

Mayo 26th, 2009

ojala pero para eso, que raime que se ponga de productor y le de el proyecto a zach snaider seguro que no vermos mas emos



Comentario de Walter

Mayo 26th, 2009

A mí lo que me gustaría sería que pusieran al Lagarto y a Kraven como villanos. Daría muchísimo más juego.
Con Kraven queriendo cazar al Lagarto y Spider-man tratando de protegerle.
Por cierto es mi primer comentario.

Saludos



Comentario de Jau

Mayo 26th, 2009

A mí también me gustó la 3 Biniwoo, somos de los pocos. No sé porqué se vapulea tanto, vale que hay demasiados malos, vale que se tomaba a broma el lado “oscuro” de Spiderman (no soy seguidor del cómic y por tanto no sé hasta qué punto esto importa, a mí no me importó). Pero la encontré entretenida, con unos efectos especiales buenísimos (bastante mejores que los de la 1a y 2a), espectacular y con un guión equiparable al menos al de la primera en calidad aunque más ambicioso (demasiado según algunos). Y vaya, el humor y la dirección al estilo Raimi, el tipo que hizo El Ejército de las Tinieblas.

La mejor sigue siendo la segunda, pero tachar la tercera de “nefasta” o “pésima” creo que es juzgarla muy injustamente. Pero en fin.



Comentario de Jau

Mayo 26th, 2009

Y sigo pensando que Raimi hubiera sido mucha mejor opción que Del Toro para El Hobbit, de hecho los estilos de Raimi y Jackson tienen muchos puntos en común, ese humor, esos movimientos de cámara, ese dominio del género fantástico y de terror… Lástima, pero bueno, ya veremos.



Comentario de Zack

Mayo 26th, 2009

Con la de villanos que tiene Spider-Man para luchar y cojen a Morbius (que por cierto ya salio en algun videojuego de una de las pelis de la Trilogia).

Pero al caso, lo que deberian hacer es poner a Lagarto definitivamente (lo llevamos viendo hace dos pelis y en la 1 ya se nombro al buen doctor) y de paso poner algun otro que fuera aun mas conocido y querido por el publico, como Kraven y demas. Lo que ocurre es que a lo mejor quieren al vampiro para hacer una trama mezclada entre este y el doctor, como que a raiz de algun experimento los dos quedaron tontos o asi, que no tendria nada que ver con la historia del comic, pero que en peli engancharia “bien”.

Eso si, estoy de acuerdo con Ethan, para una nueva secuela deberian usar a Carnage pero para todo el filme, daria mucho de que hablar y seria muy bien visto, en lugar de la violacion a Venom en la 3…

Ah, y seguro que cambia el esquema de las pelis ahora Raimi, ya no se estara por poner a Mary Jane al filo de la muerte, Peter sera mas maduro y crack como en los comics (ojala) y se seguira un poco mas el esquema de estos, se supone, tal vez….



Comentario de golfos

Mayo 26th, 2009

“Spiderman 3″ es basura infecta, yo me fuí del cine en el momento baile, que es la cosa más patética que he visto en mucho tiempo.



Comentario de Vito

Mayo 26th, 2009

hombre si en efectos esta de lujo… pero que tambien tuvieron que estar pendientes del guion, aunque claro en la primera parte ya casi al final en la escena del puente la gent empieza a tirale cosas al duende, y en fin no se pa que vino eso y de donde sacaron los objetos para tirarlos, menos mal que la escena del tren de la segunda es perfecta, al igual que en la tercera cuando el hombre de arena, entre por primera vez en la turbina y se ve como se va formando de nuevo su cuerpos… yo a toda la trilogia le daria un 7



Comentario de Leto

Mayo 26th, 2009

El mayor error de la tercera, y por ende de toda la saga, es desperdiciar el villano más carismático y que más putas se las iba a hacer pasar a Spider - man (a parte de habérselo tomado más en serio el conjunto de la peli), es decir, Venom.



Comentario de Manu D

Mayo 26th, 2009

Por dios, que metan a un vampiro en la saga, y por favor, que dé verdadero miedo, que Octopus no llegaba adarlo del todo. Y que no se olviden del canalillo a lo James Brown (genial el detalle Rafa).



Comentario de Ash

Mayo 26th, 2009

Que Raimi quiera poner a Morbius me parece bien, siempre y cuando le dejen hacer y tenga más control sobre la pelicula, poder ver más escenas como la de “Spiderman 2″ cuando tratan de quitarle los tentaculos a Octopus y que recordaba al Raimi de la trilogia de “Evil dead” me parecería genial.
Un vampiro en manos de Raimi en Spiderman daría mucho juego.
Saludos



Comentario de meitantei holmes

Mayo 26th, 2009

Coincido con muchos en qué la segunda es la mejor de la saga, salvo qué yo hubiera metido aqui a Eddie Brock, para ir conociendole….

Una peli de Carnage seria la hostia, qué grande aquella serie cuyo nombre era “Matanza desencadenado” o aquél otro “Planeta de simbiontes” de lo mejor del trepamuros qué he leido, sin contar claro está, con el comic en el qué El Duende mata a Gwen Stefany, escena similar al final de la primera por cierto.

Opino qué Spider-man nunca tendrá una adaptación tan maja como la serie de animación de los 90, o a la reciente “El espectacular Spider-man” pero la tercera parte tuvo sus momentos.
El nacimiento de el hombre de arena, es casi poetico. Y la lucha Parker-DuendeTonyHawk me pareció muy lograda.

Luego claro Parker se pone a bailar y la vergüenza ajena toma forma y Maguire es el portador. O para meter a un villano como Venom diez minutos, para eso no lo metas, te lo dejas para la siguiente y te esmeras más con él…HOMBRE!!!
Y qué coño era eso de guardar el simbionte en un baúl, cual pijama a rayas? Con Brok lo hicieron como era, por qué no lo hicieron con Peter?
En fin qué saquen las qué quieran….



Comentario de frikkiman33

Mayo 26th, 2009

Mientras sea mejor que la tercera, puede meter de villano incluso hasta al Hombre Zancudo…que para villano cutre y con poca dignidad, ese si que se lleva la palma.



Comentario de JFSebastian

Mayo 26th, 2009

Oooooh, veengaaa. ¿No os habéis dado cuenta de la trampa?
Recordad las peliculas precedentes:

En Spiderman 2, el malvado Doctor octopus se convierte en un buen hombre dominado por sus malvados tentaculos que al final se sacrifica por el héroe.

En Spiderman 3, el malvado Hombre de Arena se convierte en un buen asesino que acaba pidiendo perdón a spidey no se sabe bien por qué (por jo hablar del duende).

¿Y queréis que en la cuarta haya un vampiro? ¿En plena época “crepúsculo”, en la que los estudios creen que los vampiros son estudiantes guapetones que suspiran de amor? ¿No veis lo que hará Raimi? Morbius será un amigo de spidey que sufre de amores y dominado por el suero buscará a Elizabeta hasta que al final se sacrifique por Spidey y su amada.

Dios, qué poco aguanto a este hombre. Sólo sabe hacer chistes chorras y moviemientos de cámara estúpidos y gratuitos. Menos mal que no dirigirá El Hobbit.



Comentario de Derdhal

Mayo 26th, 2009

Raimi lelva cambiando cosas de Spider-man desde el primer momento, y algunas le han salido mejor y otras peor. El Peter pringadete no quedaba mal al principio por hacer la gracia, pero es que cada vez es más pringadete, en lugar de evolucionar como persona a raiz de su experiencia heróica. Ahora que prefiero eso a que me le pongan de guaperas musculitos en su “vida normal”, tipo Goku en DBE. Y tampoco encuentro tan mal a MJ al principio… luego pues lo mismo. Jameson es dios.

Pero tras una 2ª parte (en la que Octopuss también estaba bastante cambiado en cuanto a motivaciones del original, todo hay que decirlo) que me parece genial dentro de su género, divertida a rabiar y con unas historias que no por típicas dejaban de ser interesantes, ejemplo de cómo adaptar algo al cine quedando una peli palomitera cojonuda, se cascó una 3ª absurda, digna de “Batman&Robin” pero con más medios, y demostrando lo que siempre dijo: que Venom no le gustaba y que poco menos que le obligaron a meterlo. Y así salió. Una violación rectal en toda regla a uno de los personajes que más podía ofrecer de los tropecientos mil que hay en el comic.

Si es él el que quiere meter a Morbius… pues lo mismo nos ofrece una buena peli. O lo mismo viendo el éxito d ela 3, pues eso, Crepúsculo vs Blade III vs Peter “Tony Manero” Parker…



Comentario de Vito

Mayo 26th, 2009

si esperemos que de verdad sea el spiderman mas oscuro, y que tome ejemplo de la buena segunda entrega… esperemos que si arrastrame al infierno sea un exito, y al menos que el nuevo spiderman si esta este malo que de miedo de verdad, ademas que si mezclan malos que lo hagan bien, porque sino luego sale la pipirana de la tercera entrega… y digo yo volveran a utilizar al duende verded, sino recuerdo mal en la serie de animacion, cuando desaparece el padre de harry, hay otro duende, que no es el hijo, sino otro personaje distinto… pero en fin que sea un guion decente que se lo den al de la primera entrega david koep… pregunta este ha seguido escribo el resto de la trilogia?



Comentario de Kaskas

Mayo 26th, 2009

Yo creo que los villanos mas clasicos dan mejores resultados, meter a matanza es empezar con mal pie para que se convierta todo en una lluvia de efectos, Morbius mas o menos igual.

A lagarto lo veo mas solido, pero personalmente yo meteria a Buitre y Electro.

Y nunca la pondria mas oscura, precisamente el fallo de la tercera fue pretender hacer algo oscuro.



Comentario de ulisesrvs

Mayo 26th, 2009

ADVERTENCIA: fans de la spiderman no lean esto
Eso pasa cuando matas luego luego a los villanos representativos del personaje, tienen que agarrar a los mas pateticos, digo con esos personajes como diablos se atrevev a decir que va a ser mas oscura, la verdad este “vampiro” nunca me ha gustado su fisico no corresponde a lo que es, ya que segun esto su origen es similar al de spiderman sin embargo no adquiere los poderes de los vampiros como animales, sino de los vampiros como seres sobrenaturales, ya que este personaje no deberia poder volar sin alas es mas deberia parecerse mas a MAN BAT que a dracula, yo lo que pienso es que se quieren colgar de la fama de CREPUSCULO con eso de los vampiros jejej la verdad el reinado de spiderman ya callo MARVEL ya toco fondo que viva NOLAN y EL CABALLERO NOCTURNO jjejejej y viva DC



Comentario de News

Mayo 26th, 2009

ya toco fondo?

pero si falta lo mero bueno. Capitan America, Thor, IronMan 2 y para cerrar con The Avengers…



Comentario de Derdhal

Mayo 26th, 2009

No es sólo que Marvel no haya tocado fondo… es que DC, salvo Batman, de momento, nada de nada, porque a pesar de tener una acpetable recaudación (poca para lo que costó, pero ese es otro tema), el otro icono de DC no dejó precisamente buen sabor de boca… hasta el punto de querer hacer reboot del reboot.



Comentario de ulisesrvs

Mayo 27th, 2009

como que no ha tocado fondo, con peliculas como ghost raider, wolverine, x men 3, daredevil, spiderman 3 y demas porquerias, ademas IRON MAN no fue la gran cosa del capitan america ya hubo pelicula y es un asco a thor ni en los comics le han dado un buen segimento, digo como es posible que en su linea regular sea un vikingo bien educado y en la serie ultimate un alcoholico he ademas no me refiero a solo las peliculas sino en general, se van por puras tonterias, o sea que diablos es esa idiotes de marvel sombies he he he hay que ser honestos si MARVEL no hace bien las cosas les va a tragar el mandado DC lo primero que tienen que dejar de hacer en las peliculas de marvel es dejar de poner las escenitas de stan lee en todas las peliculas, respetar el concepto de sus personajes y dejarse de jaladas. y si tienen razon el otro icono de DC no ha levantado pero es por culpa de los directores que respetan demasiado el mito del hombre de acero, ahora les voy a preguntar algo si al mismo tiempo sale una pelicula de los avengers y una solo de superman y batman, cual creen ustedes que va a llenar las salas jejej pues claro que la del hombre murcielago y ultmo hijo de kripton jejje es mas estoy pensando que hasta una de los teen titans seria mas vista que una de los avengers JEJE y si estoy enojado con MARVEL por lo que dejaron que le hicieran a venom y por sus tonterias en comics



Comentario de ulisesrvs

Mayo 27th, 2009

complemento a mi ultimo comentario,a los que dicen que quieren a CARNAGE solo les digo que ese es el peor personaje que tiene MARVEL, es la copia de baratisima de un personaje que ya tenian como venom y le colgaron un lastre como CARNAGE solo para aprovechar la fama de venom, es de esos personajes que solo fue de impacto incial y ha venido de menos a mas y si alguien tiene la ediciòn especial de batman y spiderman estoy de acuerdo con el JOKER carnage es un pobre tonto que solo sabe maatar a lo bestia y eso cualquier villano lo hace



Comentario de ulisesrvs

Mayo 27th, 2009

perdon era de mas a menos sorry es que ese personaje si me desagrada solo maximun carnage donde no actua solo y de ahi para abajo



Comentario de darkavm

Mayo 27th, 2009

Pues molaría que Sam Raimi dirigiera una película de Marvel Zombies, sería una pasada.



Comentario de mr.guau

Mayo 27th, 2009

Carnage es el personaje Marvel mas similar al Joker, es una evolución de lo que es Venom y es el personaje menos infantil de Spiderman, es un cruel asesino violador de niños. A mi personalmente me parecería una buena union de la anterior película. Morbius me parece un autentico coñazo que no pega ni con cola, es uno de esos personajes que ves en Spiderman y dices “WTF!? también hay vampiros aqui!?”… lo dicho, un autentico coñazo, hubiera molado mas un giro en plan serio introduciendo a Carnage en plan Joker, y no una película pseudo Blade como es lo que nos encontraremos. A mi parecer los mejores personajes por orden de molón serían Misterio, Lizardman, Carnage, Hidroman (genial colandose en las tuberías y podrían hacer efectos brutales), Shocker (otro que también podrían explotar si se lo curran) y la gata negra por supuesto.



Comentario de Derdhal

Mayo 27th, 2009

ulisesrvs, se ve que le tienes rencor a Marvel X-DDDD

Pues si te digo la verdad, de Batman, gracias al resurgir “made by Nolan”, posiblemente sí, pero de Superman, no tengo nada claro que supere a una peli de Avengers a ningún nivel.

Hablas de tocar fondo con ejemplos como:

- Wolverine: peli que aunque la corriente de pensamiento en esta web sea que es una mierda colosal, tien un 6′8 en imdb, que será un medidor tan fiable o poco fiable como queramos que sea, pero ahí está. Y con una recaudación bastante maja.

- Spider-man 3: una caída en picado a todos los niveles desde la 2, pero que recaudó la totnería de 885M de dólares.

- Ironman: No es gran cosa… para tí.8 en imdb y 571M de recaudación (y lo de la recaudación, no nos engañemos, es lo que les importa a los estudios).

- Capitán América: condenada al fracaso porque el mundo fuera de USA odia USA y cualquier cosa que simbolice su patriotismo produce arcadas. Pero decir que ya se hizo una peli… sí, y de Batman también, varias, como “Batman y Robin”, cojonuda esa peli, un ejemplo a seguir. De hecho lo hicieron más o menos igual en “Batman Begins”… ah, no, resulta de una mierda luego hicieron una gran peli.

En fin, que para gustos colores. A mí personalmente Superman es un personaje que no me aporta nada en una peli, es demasiado “Super”.

Y desde luego hay que tenerlos cuadrados para comparar el posible éxito de una peli de Los Vengadores con una de Teen Titans… ya puede ser buena para superar la enorme diferencia de conocimiento popular que hay entre unos y otros. Ahora, que si te centras en la parte “teen” y les pones en modo “Crepúsculo”, yendo al instituto y preocupados porque sus compañeros fuman porros en el baño, seguro que tiene tirón ;-)



Comentario de ulisesrvs

Mayo 27th, 2009

lo malo de las calificaciones es que son muy subjetivas para quien una pelicula es un 10 para otro es un 2 sino preguntale a RAFA jejeje bueno la verdad NO le tengo rencor a MARVEL, mas bien es desiluciòn, por la manera en que mutilan, transforman y deforman personajes de nuestra mitologia moderna, sabes cuando deje de comprar comics de MARVEL cuando empezaron con sus tonterias de tantos clones de spiderman, y tantos universos que crean sin justificar y que mezclan y mezclan sin piedad, y tambien me molesta que personajes que conocias los cambien solo por que se les da la gana, digo no soy racista pero NICK FURY y KINPING “negros” digo el KINPING que yo vi en la serie de los 90s yo veia a un gordo psudonazi hijo de la CHI::::::::::::: y nick fury siento que cuando hicieron la serie ULTIMATE se dieron cuenta que no le habian hecho nada y un genio de la parte de atras de un cuarto solo grito “pues dibujalo negro y haber si pega” sin hacer mayor cambio mas que el color de piel, digo eso es un insulto a la forma en que nacio el personaje, ahora en cuanto a CARNAGE sigo diciendo que es la copia BARATA de un personaje bien estructurado como es VENOM.



Comentario de Vito

Mayo 27th, 2009

pues seria lo suyo qye todos esos personajes que has nombrado y que no todos han tenido muy buena suerte, es que volvieran en alguna de las pelis de spidy y que salieron como dios manda



Comentario de Doctor diablo

Mayo 27th, 2009

Derdhal,usar la recaudación de una película como argumento (a favor o en contra) de la calidad de una película es absurdo.

Hannah Montana recaudará más de 150 millones de dólares en U.S.A,contrariamente en su estreno Blade Runner no la vio ni el tate.(Comparativamente hablando)
Ergo,segun tu argumento,Hannah Montana es mucho mejor que Blade Runner.
Anda ya tio¡

En cuanto a IMDB,la puntuación media de las pelis no tiene ninguna credibilidad hasta unos 10 años después de su estreno.En este momento del top 250 de IMDB 106 películas están rodadas en los últimos 5 años.Tu dirás…..



Comentario de Doctor diablo

Mayo 27th, 2009

Y lo dice alguién que en su vida sie`pre ha sido 80% Marvel/20% Resto de editoriales.

La gran diferencia está entre las pelis directamente Marvel o las que aun supervisa la &&&&&&&& Fox



Comentario de Vito

Mayo 27th, 2009

bueno… salvo los 4 fantasticos y x-men todas son basura y de sony pues si a tenido exito.. salvo el motorista fantasma



Comentario de Derdhal

Mayo 27th, 2009

Doctor diablo, nunca he usado la recaudación relacionada con la calidad, estamos hablando de que Marvel toque fondo… y Marvel nunca tocará fondo cinematográficamente hablando mientras sus pelis den dinero, y lo dan, salvo contadas ocasiones. Marvel ahora mismo saca pelis como churros y pocas se la pegan.

Y sobre puntuaciones de IMDB, es cierto que son poco fiables a corto plazo, pero es muy raro que una peli que ahora tenga un 8 termine con un 3. Va en la misma línea que lo anterior. A la gente, no le ha parecido mala, puede ser un 8, puede ser un 6, pero no ha hecho salir a casi todo el mundo echando pestes.

Todo lo uso como argumento en contra de que Marvel ha tocado fondo, no para decir que sus pelis sean la leche, ni mejores que tal o cual otra ;-)



Comentario de ulisesrvs

Mayo 28th, 2009

ha tocado fondo por que saca peliculas como locos y no se preocupan por la historia, con iron man esta buena pero como ya he dicho no es una historia para nada innovadora, es mas haste he dicho que es muy parecida al rey leon y que me gustaria ver a ROBERT DOWNEY JR cantando hakuna matata



Comentario de Derdhal

Mayo 28th, 2009

Bueno, pues tenemos conceptos diferentes de lo que es tocar fondo. Si por innovar entendemos el Superman padre de hijo asmático (por cierto, ay que hablas de los clones de Spider-man como ejemplo de decadencia del cómic Marvel, podríamos hablar de los Supermanes alternativos tras su muerte, que en todas partes cuecen habas), pues me quedo con la misma historia de siempre.

Y a día de hoy DC no está ni tocando fondo ni no, porque de lo que podríamos llamar “Universo DC”, solo hay Batman. Añadiendo que la peli bandera de Batman, no es una peli de Batman, es un thriller en el que sale Batman como podría ser James Bond, Ethan Hunt o John McClane, por poner algunos ejemplos.

No se, personalmente estoy la mar de contento y feliz con el aporte de Marvel al cine los últimos años, con sus pelis buenas y sus grandes cagadas. No les veo tocando fondo ni de lejos. Y están todavía a años luz de cosas como Spawn o The Phantom.



Comentario de Angelo y Diabolo

Junio 9th, 2009

buah1 el nuevo villano:chacal. matamos a gwen stacy y se abre el pifostio de los clones…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos