Noticias

NO SE ESCAPA NADIE

El Vuelo del Navegante. Ahhh… la infancia. Es la historia de un niño que viaja a través del tiempo al encontrarse accidentalmente un una nave que recoge especí­menes por el espacio. La nave está pilotada por una inteligencia artificial que termina encariñándose con el chaval mientras les persigue el Gobierno estadounidense. Mí­tica.

El film, dirigido por Randal Kleiser (el de Grease), fue estrenado en 1986 por el sello Disney y no estuvo exento de incorporar avances técnicos bastante revolucionarios para la época. En particular, el empleo de CGI para la transformación de la nave protagonista (podéis ver un poco de ella en el trailer).

Ahora, según The Hollywood Reporter, el film va a ser objeto de un remake que estará escrito por Brad Copeland (Wild Hogs) y producido por David Hoberman y Todd Lieberman, Mandeville Pictures, que por cierto es dependiente de Disney, así­ que todo queda en casa.

Hoy en dí­a, esta amable pelí­cula puede dar juego a patadas. En el fondo no me disgusta la idea del remake porque así­ la gente puede echar un vistacillo a la original, la tí­pica peli infantil de los 80 en la que todo el mundo se molestaba en hacer las cosas de una manera decente y sin incluir demasiados chistes de cuescos.

  • Angelo y Diabolo

    esa peli era la leche, claro esta q seguramente la nave le da mil vueltas a las de naboo… tiene incorporado un mp3 con los beach boys!!!

  • Ash

    Pues no descartarí­a un remake de “Los Gonnies” ya que se ha descartado tantas veces una 2a parte;las productoras considerarán que hay una buena fuente pero que las nuevas generaciones desconocen la original y así­ será una buena forma de que la vean.
    Es decir,no tenemos nuevas ideas así­ que como tenemos los derechos y el guión,solo tenemos que cambiar walkie talkies por moviles y cartas en mano por e-mails y ya está adaptada a las nuevas generaciones.

    Saludos

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast