Noticias

THE DESCENT EN EL ESPACIO

Tras ver el trailer que han colgado en Movieweb, no puedo evitar ver bastantes similitudes entre Pandorum, la peli que nos ocupa, y The Descent. La diferencia es dónde se hubica la acción, cambiando los túneles, grietas y cuevas del subsuelo por la oscuridad de una siniestra nave espacial aparentemente vací­a. Pero tenemos personas que han perdido a seres queridos, tensión entre ellas y, finalmente, un enemigo común que parece una extraña mutación a partir de seres humanos. Hasta los ruidos se asemejan.

Con todo, el trailer pinta bastante bien, y es que si se parece a una de las mejores pelis de terror de la década, pues oye, bienvenida sea. Dirige el aún desconocido Christian Alvart, del que también se estrena este año Expediente 39, con Renée Zellweger (os dejo también el trailer al final, en spanish). Los protas de la peli el siempre bienvenido Dennis Quaid, uno de los mejores actores jóvenes de  los últimos años, Ben Foster, y uno de los jambos de Crepúsculo, Cam Gigandet, que es de los pocos cuya presencia en pantalla tiene cierta consistencia y que está acumulando proyectos de forma bastante llamativa, así­ que al loro con él.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lufannag

    se me ha adelantado rikiman33… la verdad esto tiene pinta de que un avezado productor ha jugado a dead space…

  • Angelo y Diabolo

    mmm interesante una de las actrices me recuerda a la weaver de alien 4, tiene matiecs de star wars sucio en plan riddick pero me quedo con horizonte final y su explicacion de comom viajar por el espacio, impresionante

  • javierg
  • Banner

    Ojalá tenga una historia buena mezclada con los bichos come gente en un ambiente cerrado por que si es eso solo ya vi bastantes. Ademas las coreografás chungas de artes marciales en este tipo de pelis nome convencen y por ahi se deja ver algo de eso. Ojala esté buena pero tengo mis reservas.

  • aalbis

    “We’re becoming like them…”
    ¿Por qué tienen que contar toda la puñetera peli en el trailer?

    The Descent + Horizonte Final, pequeñas grandes pelí­culas, sin duda.

  • frikkiman33

    Parece el videojuego “Dead Space” (que es por cierto otra obra maestra de su género).

    El trailer tiene buena pinta. Habrá que verla.

  • Albert Wesker

    Ash yo tambien me pille la edicion especial de Horizonte Final que mola un huevo XDDDD , sin duda es lo mejor que ha hecho el Anderson , por cierto diria que tambien tienes en DVD las de Evil Dead o eso creo si me guio por ese nick que tienes XDDDD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast