Noticias

‘TOY STORY 3’. TRAILER DEL TEASER

Lo dicho. A destacar que el guionista del film es Michael Arndt, de Pequeña Miss Sunshine. El director de la pelí­cula, Lee Unkrich, cooperó en la realización de Toy Story 2 , Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. Huelga decir que Tom Hanks y Tim Allen están a bordo.

Aquí­ os dejamos un avance guarripeich cortesí­a de Entertainment Weekly (via /Film):

¿Secuela innecesaria?. Em, veamos la sinopsis que proporciona Imdb: Woody, Buzz y el resto de los jueguetes son trasladados a una guarderí­a una vez que  su dueño, Andy, se marcha a la universidad.  Por mi parte, me gustarí­a experimentar una cierta sensación de cierre con esta saga, que a mi entender siempre me ha parecido que quedaba bastante incompleta. Todos sabí­amos que los jueguetes no iban a ocupar para siempre el corazoncito de su dueño (más que nada porque a estas alturas ha comenzado a entrar en acción el mal llamado sexo débil). Espero que TS3 ate definitivamente todos los cabos.

PD: Siempre he pensado que Toy Story podrí­a haber adoptado un matiz mucho más siniestro (en vez de guarderí­a, Andy los tira a la puta calle).  Es un producto para niños, y como tal no está carente de riesgo, pero recuerdo el ejemplo de Babe 2, en la que George Miller se desvió del trayecto marcado por la primera entrega y terminó en un territorio bastante poco infantil. La jugada, creativamente hablando, le salió redonda. Ahora, el fostiazo en taquilla…madre.

  • Angelo y Diabolo

    GEORGE MILLER VOLVERA DE MAS ALLA DE LA CUPULA DEL TRUENO!!!!
    y molaria una version española con figuras de caballeros del zodiaco…
    donde tendre los jodios recambios de las armaduras…?

  • Jau

    La dirige el co-director de maravillas como Toy Story 2, Monstruos S.A y Buscando a Nemo. Yo tengo confianza en esta gente, aunque siempre me queda aquella dudilla de si no serán capaces de estar al mismo nivel (duda que año a año se encargan de disipar)

  • darkavm

    Ya está en comingsoon.net el tráiler completo.

    Mira que me encanta Pixar, pero la idea de otra secuela no me resulta atractiva y además esta vez no dirige John Lasseter.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast