Noticias

‘TOY STORY 3’. TRAILER DEL TEASER

Lo dicho. A destacar que el guionista del film es Michael Arndt, de Pequeña Miss Sunshine. El director de la pelí­cula, Lee Unkrich, cooperó en la realización de Toy Story 2 , Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. Huelga decir que Tom Hanks y Tim Allen están a bordo.

Aquí­ os dejamos un avance guarripeich cortesí­a de Entertainment Weekly (via /Film):

¿Secuela innecesaria?. Em, veamos la sinopsis que proporciona Imdb: Woody, Buzz y el resto de los jueguetes son trasladados a una guarderí­a una vez que  su dueño, Andy, se marcha a la universidad.  Por mi parte, me gustarí­a experimentar una cierta sensación de cierre con esta saga, que a mi entender siempre me ha parecido que quedaba bastante incompleta. Todos sabí­amos que los jueguetes no iban a ocupar para siempre el corazoncito de su dueño (más que nada porque a estas alturas ha comenzado a entrar en acción el mal llamado sexo débil). Espero que TS3 ate definitivamente todos los cabos.

PD: Siempre he pensado que Toy Story podrí­a haber adoptado un matiz mucho más siniestro (en vez de guarderí­a, Andy los tira a la puta calle).  Es un producto para niños, y como tal no está carente de riesgo, pero recuerdo el ejemplo de Babe 2, en la que George Miller se desvió del trayecto marcado por la primera entrega y terminó en un territorio bastante poco infantil. La jugada, creativamente hablando, le salió redonda. Ahora, el fostiazo en taquilla…madre.

  • Angelo y Diabolo

    GEORGE MILLER VOLVERA DE MAS ALLA DE LA CUPULA DEL TRUENO!!!!
    y molaria una version española con figuras de caballeros del zodiaco…
    donde tendre los jodios recambios de las armaduras…?

  • Jau

    La dirige el co-director de maravillas como Toy Story 2, Monstruos S.A y Buscando a Nemo. Yo tengo confianza en esta gente, aunque siempre me queda aquella dudilla de si no serán capaces de estar al mismo nivel (duda que año a año se encargan de disipar)

  • darkavm

    Ya está en comingsoon.net el tráiler completo.

    Mira que me encanta Pixar, pero la idea de otra secuela no me resulta atractiva y además esta vez no dirige John Lasseter.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast