Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


HALLE BERRY PODRíA ESTAR EN “THE SURROGATE”

El nuevo proyecto de Paul Verhoeven para la Fox.

Escrita por: Daniel Rayado | 1 junio | 12:00 PM


16


Según informa Variety, Halle Berry (la Milf por excelencia a sus 43 años) está actualmente negociando su participación en The Surrogate (no confundir con Surrogates, la del tito Bruce), la nueva peli que está preparando Paul Verhoeven, el genio holandés.

The Surrogate está basada en una novela de Kathryn Mackel que trata, a grandes rasgos, de una pareja de jóvenes con problemas para tener hijos que deciden contratar una madre de alquiler. La cosa se pone chunga cuando se dan cuenta de que la mujer que lleva a su hijo dentro está como una cabra.

halle-berry1

Recordemos que Halle Berry lleva un tiempo apartada de la gran pantalla debido a que el año pasado dio a luz a una niña  y es curioso que, a parte de su papel en Frankie y Alice, vuelva al tajo con una peli que trata estos temas.

A priori el argumento no me llama excesivamente la atención pero claro, está el señor Verhoeven al mando y eso significa que va a haber chicha de la buena. Tanto en el tema sexual como en el intelectual porque este pavo jamás se va por las ramas cuando de contar una historia se trata. Yo la espero con ganas.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    me viene a la cabeza la frase q le sueltan a sharon stone en desafio total “considerate divorciada”
    le soltaran algo asi a la madre de alquiler cuando consigan el niño al final de la peli?

  • Vito

    y encima reirse de si misma cuando se lo dieron en fin… si es bueno recibir un oscar a lagrima viva, porque no vas aceptar esa mierda

  • Arthas_Nerzhul

    News dijo: “Y yo espero que la Berry vuelva a portar el traje de Tormenta…”

    O el traje de Catwoman; de lejos la Berry enbutida en ese traje era lo mejor de toda la peli. Y encima tuvo los cojones de ir a recojer el Razzie por esa peli.

  • News

    Interesante, ojala salga una buena pelicula. Y yo espero que la Berry vuelva a portar el traje de Tormenta…

  • Vito

    veremos a ver… hecharon al tio que la estaba liando parda

  • frikkiman33

    Esta peli me produce dos sentimientos encontrados:

    Por un lado esta Verhoeven que es un genio, y que cualquier proyecto suyo, aunque tenga un guión a priori poco interesante (como esta misma), la convierte en un peliculón.

    Por otro lado esta la maldita FOX. Dudo mucho que Verhoeven pueda trabajar a gusto con un estudio, que no se caracteriza precisamente por la libertad creativa, ni por su buen gusto ultimamente.

  • Manu D

    Es que Verhoeven es mucho mucho, y más, tocando un tema espinoso.

  • Vito

    que es tan burra en sentido gore como robocop… cuando cae el bido de liquidos toxicos

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues sí­ Steve James Los Señores del Acero es una excelente pelí­cula y hecha con muy mala baba, refleja muy bien la decadencia de la edad media, su miseria y sus instintos más primarios, desde luego siempre he pensado que si algún dí­a se llevara al cine la novela Los Pilares de la Tierra Verhoeven me resultarí­a la mejor opción como director de la misma, ya que sabe combinar la violencia y el sexo (cosas que abundan en la novela de Ken Follet) de manera muy acertada.

  • Vito

    hay que rica… y que sea con esta con la que por fin triunfe en taquilla… pinta a hijo de los hombres no

  • steve james 3

    su obra maestra es LOS SEÑORES DEL ACERO..hoy dí­a es impensable hacer una pelí­cula con tannnn mala ostia….

  • TheExpendables

    ¡Que vuelva Paul Verhoeven por todo lo grande!!!!!…

    Que verdaderamente se lo merece. Desde su obra maestra definitiva: “Basic Instinct” no se vuelto a crear un thriller erótico de tan altí­simo nivel fí­lmico.

  • grijaldo

    Los anuncios que salian en Robocop y Starship Troopers eran la polla,100×100 humor negro…..lastima que este tio no se mueva mas,casi parece que está apartado de hoollywood.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Este proyecto va tomando mejor pinta cada dí­a. Verhoeven es para mí­ uno de los grandes, y posiblemente el director más infravalorado que ha pisado Hollywood. Un maestro de la ironí­a y un tipo mucho más visionario de lo que la gente cree. Ahí­ están Robocop y Starship Troopers, donde nos planta unas sociedades aparentemente democráticas dominadas por corporaciones y falsas ideas de libertad. Y al tipo lo llamaban facha. Tiene cojones.

  • George Kaplan

    Verhoeven salidorro y Berry pueden dar espectáculo del bueno.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Ternesca…