Noticias

DUNCAN JONES YA PREPARA OTRA PELI

Duncan Jones (hijo de David Bowie, no es que sea muy relevante pero oyes, su padre es su padre) es el director de Moon, el thriller psicológico de ciencia ficción protagonizado por Sam Rockwell que ha causado una impresión bastante grata a su paso por diversos festivales. Ahora, The Hollywood Reporter nos informa de que ya tiene nuevo film y que se titula Escape from the Deep, basado en un guión de Alex Kershaw.

El film está basado en una historia real de la Segunda Guerra Mundial en la que un submarino  se queda hundido en las profundidades tras una averí­a. Aquí­ podéis leer el resto de la historia sabiendo que hay un SPOILER TOTAL.

La pelí­cula estará producida por Brilliant Films, cuyo presidente Joe Abrams se ha hecho eco del “importante seguimiento” que ha despertado la ópera prima de Jones, quien por su parte espera crear “una tensa pelí­cula de acción” a partir de la historia.

A mí­ es que las pelí­culas de submarinos me vuelven loco. En particular las de “oh, dios mí­o, nos hemos quedado posados en el fondo del mar cual ñordo en el váter”. En este sentido, no me queda sino recomendar Das Boot, de Wolfgang Petersen.

  • Angelo y Diabolo

    es verdad aunque mi favorita es U 571, hay no se para ni un minuto

  • George Kaplan

    Das boot en versión completa es una de las pelis más absorbentes que he visto en mi vida. Me acuerdo que la vi un dí­a en horario de 9 a 13 o algo así­ y cuando acabó tení­a la impresión de llevar un par de semanas dentro del submarino.

    POr cierto, ¿cuándo estrenan Moon? Tiene buena pinta.

  • Vito

    peliculon…

  • frikkiman33

    Gran peli “Das boot”. Tampoco esta mal marea roja

  • grijaldo

    El argumento me recuerda a un relato de Lovecraft,El Templo creo que se llamaba,de mis favoritos por cierto.
    Ese si que daba para una peli de terror guapa.

  • Perry

    Se te olvida tambien ese clasico que se marco John McTiernan con La caza del Octubre Rojo

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast