Noticias

NATALIE PORTMAN, PRINCESA GUERRERA EN ‘YOUR HIGHNESS’

Natalie Portman ha sido fichada para el film Your Highness, dirigido por David Gordon Green (Superfumados) y acompañando a Danny McBride y a James Franco en una comedia de aventuras que sigue los pasos de un verdadero membrillo de la realeza (McBride) y a su hermano y heredero al trono (Franco. JAMES, quiero decir) para rescatar a la prometida del segundo.

Portman interpretará a una princesa guerrera que se unirá a McBride y a Franco en esta peli, mucho más interesante de lo que parece a primera vista, habida cuenta de los numerosos homenajes al cine fantástico de los 80 que McBride –también coguionista del film– quiere introducir.

nportyourhigh

En una reciente entrevista a ScreenCrave, McBride afirmó que no tiene intención de emplear demasiados efectos especiales por ordenador. “La idea es meter un poco de todo, desde criaturas en stop motion a marionetas como en Cristal Oscuro. Hay una amplia variedad de cosas a la que estamos recurriendo”, declaró.

Además, el tono del film no tiene por qué ser necesariamente cómico. “En realidad queremos acercarnos más a una pelí­cula de fantasí­a, que sea serio, pero que la comedia proceda del hecho de que estamos ante los últimos tipos que pertenecen a este mundo. El casting, al margen de Portman, Franco y un servidor, estará compuesto exclusivamente por actores británicos, y no todos tienen por qué ser cómicos”, añadió McBride.

Yo digo que alguien se fuma un porro antes del minuto 30, de todas formas.

  • Angelo y Diabolo

    como la princesa prometida no creo q salga….

    wjajaja soy iñigo de montoya y mataste a mi padre!!!!y hoy vengo a vengarmeee

  • Zack

    Natalie Portman hecha una princesa guerrera y en pantalla gigante…. el 80% de la sala no sale del cine a causa de un infarto, yo el primero. Ademas de ser buena actriz esta tremenda por todos lados.

  • frikkiman33

    Esto parece la princesa prometida pero con……porros???

  • Vito

    pues que tenga suerte la portman tiene buena pinta y la portman haciendo de xena ni pinta mal

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast