Las Horas Perdidas

PAUL HAGGIS SE VA DE REMAKES

Junio 2nd, 2009 por Rafa Martín

El ganador del Oscar (y creador de Walker Texas Ranger) prepara el thriller 'The Next Three Days', basado en el film 'Pour Elle'.


Pour Elle es un film francés estrenado el pasado mes de diciembre, en el que el tranquilo mundo de una pareja es sacudido de repente cuando ella es detenida por un cargo de asesinato y su marido tiene que hacer lo imposible para sacarla de la cárcel. Ella es Diane Kruger* y su marido es Vincent Lindon. En Reino Unido se estrenará el 5 de junio de 2009 bajo el título Anything for Her.

Este es el trailer en inglés (muy buen ritmo, opino) de una peli a la que Variety la pone como bastante decente.

Ahora, Variety nos anuncia que Paul Haggis se encargará de escribir y dirigir el remake, que llevará por título The Next Three Days y que todavía no tiene reparto asignado. El film será producido por Lionsgate, que ha adquirido los derechos de Wild Bunch and Fidélité Films.

El film comenzará a rodar en agosto.

*La cosa funciona en parte porque la chica es Diane Kruger y por ella se mueve cielo y tierra (para demostrar que no sólo soy un cabrón salido, esta maravilla de la genética es lo mejor de largo de La Búsqueda y La Búsqueda 2, tiene cierta vena cómica pendiente de explotar, y dicen que en Inglorious Basterds se come la película). Si Paul Haggis pone a Sandra Bernhard al frente del remake, la dificultad aumenta exponencialmente, y mis ganas de verla también.

VIDEO MEMORABLES DEL DÍA: Cause the eyes of a ranger are upon yooooouuuu… (o Chuck Norris contra un helicóptero de combate ZOMG!!)

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...
ithilatan (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Menudo truñaco ¿no?. Para mi que los...
howel_davis (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): La premisa es buena y la...

Tags:

, , ,

Artículos relacionados:

CLINT EASTWOOD PODRÍA HABER DEJADO DE ACTUAR. YA.: Así lo deja caer Paul Haggis a Entertainment Weekly.

ROBERT REDFORD PODRÍA SUSTITUIR A PAUL HAGGIS: En Contra Todos los Enemigos.

RUSSELL CROWE EN “THE NEXT THREE DAYS”: El remake de la francesa "Pour Elle" dirigido por Paul Haggis.

10 comentarios en “PAUL HAGGIS SE VA DE REMAKES”

No te olvides Rafa que también trabajó como guionista en Vacaciones en el mar.


Ergs. Hombre de muchos talentos.



Comentario de markelmalvado

Junio 2nd, 2009

es el único coche que NO explota por completo al recibir un misilazo de un helicóptero…



Comentario de grijaldo

Junio 2nd, 2009

“Chuck Norris no hace flexiones,Chuck Norris empuja el suelo hacia abajo”

Muchachada Nui dixit.


“Chuck Norris duerme con una almohada debajo de su pistola”.



Comentario de golfos

Junio 2nd, 2009

“Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer”.



Comentario de naxete_69

Junio 2nd, 2009

Me bastante triste que se infravalore tanto a este hombre. No hay que olvidar que ha escrito maravillosos guiones como los de “Million Dollar Baby”, “Crash”, “Casino Royale” o “En el valle de Elah”.



Comentario de steve james 3

Junio 3rd, 2009

viva chuck norris. buenas noches



Comentario de frikkiman33

Junio 3rd, 2009

Chuck Norris es Dioss joder



Comentario de Angelo y Diabolo

Junio 24th, 2009

siempre me gusto el todoterreno de texas walker…me extraña q norris nunca se haya metido en politica… con lo bien que le quedo el video electoral..yiaaaaa


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos