Noticias

JACK NICHOLSON NEGOCIA CON JAMES L. BROOKS

Jack Nicholson podrí­a incorporarse a la nueva pelí­cula del director James L. Brooks, aún sin tí­tulo, en la que se reunirí­a con Owen Wilson, Reese Witherspoon y Paul Rudd, según informa Variety.

Nicholson sustituirí­a así­ a Bill Murray, cuya incorporación nunca terminó de concretarse, en un film en el que Witherspoon se debate entre los afectos de un ejecutivo (Rudd) y los de un jugador de béisbol interpretado por Wilson. Nicholson darí­a vida al padre de Rudd, un aristócrata. Hay que recordar que Nicholson trabajó con Brooks en La Fuerza del Cariño y Mejor… Imposible.

Como Rafita no sabe más que decir, se va a poner en plan comentarista absolutamente innecesario de baloncesto.

Actualmente, Nicholson está afilando su guadaña de cara a las Finales de la NBA, en las que deseo que sus Lakers, actualmente formados por Gasol,  Bryant y los otros dos inútiles y medio –Ariza medio se salva pero el tal Andrew Bynum, que por lo que llevo viendo de playoffs no tiene sitio ni en la LEB– las pasen realmente putas ante los Orlando Magic, un señor equipo de baloncesto en el que el balón suele circular a la velocidad del sonido y donde trabajan absolutamente todos, desde el pedazo de bestia que es Dwight Howard hasta uno de los jugadores con más cabeza que he visto en mi vida como es Hedo Turkoglu, acompañados del tipo que secó a Lebron “LE FALTAN DOS AÑOS ES QUE NADIE SE DA CUENTA” James en el sexto partido, Mickael Pietrus, el clavador de triples Rashard Lewis y el cabraloca de Rafer Alston a la espera de que Jameer Nelson haga aparición en loor de multitudes.

Lo que se aprende escuchando a Orenga en el Plus, la virgen.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Esto es lo que pasa cuando eres Jack Nicholson y celebras un cumpleaños.

  • Angelo y Diabolo

    owen wilson sigue vivo?

  • pasatiempo

    jaja creo que en chinatown tambien aparecia peinado

  • George Kaplan

    ¿Nadie más piensa seguirle la corriente a Rafa y hablar sobre la final de la NBA?

    Yo espero por Gasol que lo consigan, aunque si lo miro friamente, corazón aparte, estoy de acuerdo en que Orlando es más equipo. Lo que pasa es que con Kobe y Pau inspirados todo es posible, y al contrario, un mal dí­a de cualquiera de los dos, es más un mal cuarto, les hunde un partido.

    Increible lo importante que es lo que está logrando Pau Gasol en esto del basket. Se le llama “historia”…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast