Noticias

JACK NICHOLSON NEGOCIA CON JAMES L. BROOKS

Jack Nicholson podrí­a incorporarse a la nueva pelí­cula del director James L. Brooks, aún sin tí­tulo, en la que se reunirí­a con Owen Wilson, Reese Witherspoon y Paul Rudd, según informa Variety.

Nicholson sustituirí­a así­ a Bill Murray, cuya incorporación nunca terminó de concretarse, en un film en el que Witherspoon se debate entre los afectos de un ejecutivo (Rudd) y los de un jugador de béisbol interpretado por Wilson. Nicholson darí­a vida al padre de Rudd, un aristócrata. Hay que recordar que Nicholson trabajó con Brooks en La Fuerza del Cariño y Mejor… Imposible.

Como Rafita no sabe más que decir, se va a poner en plan comentarista absolutamente innecesario de baloncesto.

Actualmente, Nicholson está afilando su guadaña de cara a las Finales de la NBA, en las que deseo que sus Lakers, actualmente formados por Gasol,  Bryant y los otros dos inútiles y medio –Ariza medio se salva pero el tal Andrew Bynum, que por lo que llevo viendo de playoffs no tiene sitio ni en la LEB– las pasen realmente putas ante los Orlando Magic, un señor equipo de baloncesto en el que el balón suele circular a la velocidad del sonido y donde trabajan absolutamente todos, desde el pedazo de bestia que es Dwight Howard hasta uno de los jugadores con más cabeza que he visto en mi vida como es Hedo Turkoglu, acompañados del tipo que secó a Lebron “LE FALTAN DOS AÑOS ES QUE NADIE SE DA CUENTA” James en el sexto partido, Mickael Pietrus, el clavador de triples Rashard Lewis y el cabraloca de Rafer Alston a la espera de que Jameer Nelson haga aparición en loor de multitudes.

Lo que se aprende escuchando a Orenga en el Plus, la virgen.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Esto es lo que pasa cuando eres Jack Nicholson y celebras un cumpleaños.

  • final alternativo

    Hombre, contestando a Lumiere, pelis en las que Jack Nicholson salga peinado, alguna que otra hay, ahora mismo me vienen a la cabeza tres: Algunos Hombres Buenos y Batman, ¡Mars Attacks! claro, si entendemos como “peinado”, el simple hecho de que lleve el pelo hacia atrás y engominado, porque es como se peina siempre este hombre… ¡Ah, bueno! Y también, Lobo. Pero sí­ es cierto, que creo que en todas las pelis que ha hecho (incluso las que menciono arriba) siempre hay un momento, en el que aparece, despeinado o en condiciones un tanto lamentables!!! Curioso.
    El otro dí­a vi una foto de Jack Nicholson, en la que no sé por qué, se parecí­a asombrosamente a Marlon Brando. De hecho, le enseñé la foto a unos amiguetes y casi todos pensaron que era el segundo, MB. ¿Os imagináis que se hubiese rodado una peli con Marlon Brando, Jack Nicholson, Al Pacino y Robert DeNiro? Solo de imaginarlo, babeo!!! Gggrrrrr!!

    Saludos!!!!

  • juan_mas

    Pues si que ha hecho truños, además de Ejecutivo Agresivo (que por lo menos, el tipo divierte un poco ya que es lo mejor de la peli) y esa mierda con Keanu y la ex de Woody Allen, en la que salí­a en pelotas. Pero por lo menos esa última hablaba de algo… de… de que los viejos con los viejos y los jóvenes con los jóvenes… ¿no? ¿no iba de eso? joder.

  • Vito

    ahora o nunca

  • Palahniuk

    Hombre, lleva mejor la carrera que otros compañeros… porque no hace apenas pelis. Y tiene algun truño que otro (Ejecutivo Agresivo)

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Al menos Nicholson se ha pegado un buen pelado y ya no luce pelazo como lo hací­a en los 70, 80 y 90 porque joder, siempre salí­a con unos pelos el tio, ¿¿habeis visto alguna vez a Nicholson peinado en alguna de sus pelí­culas??

    Alguién Voló Sobre el Nido del Cuco pedazo obra maestra dioooos.

  • golfos

    Pues yo creo que Nicholson lleva la recta final de su carrera con bastante más decencia que los otros dos, y por los otros dos me refiero a Pacino y DeNiro.

    Por cierto la clave va a ser la defensa de Ariza sobre Turkoglu, y que juege Odom de titular para parar al que puede ser la clave de la final, Lewis.

  • Vito

    papelon el de infiltrados “estoy harto de las ratas…”

  • algernon1979

    Si todaví­a hay alguien que duda que Nicholson es el puto amo del universo que vea ese video.
    P.D: Vaticino 4-2 para los Lakers

  • juan_mas

    no creo que Jack vaya a hacer esa peli pensando en un oscar… Ya tiene muchos, es más, gana uno en cada década, pero parece que ya se le va a acabar el cuento y eso que ha hecho buenas pelis, menos que en los 90, pero destacables.

  • Vito

    pues que lo haga porque su ultimo oscar se lo llevo gracias a mejor imposible

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast