Noticias

JAVIER BARDEM QUIERE TU DINERO

Nikki Finke asegura en su entrada de hoy en Deadline Hollywood Daily que Javier Bardem es el villano de Wall Street 2, de Oliver Stone. Finke será una verdadera cabrona según algunos enemigos declarados que tiene en lo blogs de Internet, pero su conocimiento de la industra es absolutamente proverbial (Finke divulgó que J.A. Bayona iba a dirigir la tercera de Crepúsculo, y cuando no fue así­, el presidente de Summit Entertainment, productora de Crepúsculo, no tuvo más remedio que disculparse ante Finke por el malentendido).

Finke procede a relatarnos aspectos de la trama con pelos y señales. Para conocer gran parte del desarrollo de la secuela de Wall Street, pinchad aquí­.

ws21-copy

Sin destripar mucho, pero con LIGEROS SPOILERS: Shia LaBeouf interpreta a un joven broker en busca de venganza por el suicidio de su mentor, por lo que no tiene más remedio que aliarse con Gordon Gekko (Michael Douglas), el malvado de la primera entrega, para acabar con el presunto responsable de la estafa económica que ha acabado indirectamente con la vida de su profe: Javier Bardem.

Según Finke, el guionista Allan Loeb (21 Blackjack) entregará su segundo borrador del libreto esta semana. Se espera que el film se estrene en febrero de 2010, por lo que la pelí­cula entrará en su fase de producción el próximo 18 de agosto.

El film abarca el perí­odo desde el inicio de la crisis hasta el rescate federal. Al igual que en la primera entrega, aseguran a Finke fuentes de la producción, varios asesores de Wall Street se han ofrecido a Stone para asesorarle en el proceso.

  • Angelo y Diabolo

    q miedo…. ya solo falta que haga un cameo dick cheney…

  • juan_mas

    ¿Nueva peli de Kevin Smith con Bruce Willis?! Será cabrón!! Si dijo hace años que no volverí­a a hacer una pelí­cula con grandes nombres… No te puedes fiar de nadie!!

  • Don_Nadie

    Cito sobre lo de Carradine:

    “Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/04/television/1244124917.html

    Que escalofrí­o…

  • darkavm

    Según imdb tiene al menos 7 pelí­culas por estrenarse para este año.

  • Vito

    ostias que pena… en fin su ultimo gran trabajo y que paso como de la mierda la academia que fue bill en fin una pena, tendremos que ver su ultima peli crank 2, un pequeño homenaje se merece

  • Vito

    es una pena que los pp llamen titireteros a los actores… en fin entonces los actores que han apoyado a obama los republicanos le han puesto de caer un burro… en fin esperemos que acepte al final este papel, y que haga lo que le de la gana, pero que en la peli que haga pues que lo haga decente no que coga papeles chorras… claro que la oportunida de trabajar con el tito steven la perdio pero ya le vendran otras

  • meteo

    Pero qué cojones dice el mentiroso de arriba, si Bardem ha rechazado papeles en pelí­culas con mucho dinero en juego porque no le interesaban: Minority Report (el papel de colin Farrell), Nine (el papel protagonista)…

    Algunos, antes de rebuznar, deberí­an informarse.

    Y otra cosa, un gobierno no tiene que ver con su gente, que yo sepa a ningún americano en contra de Bush le han mandado irse.

  • GeorgeLucasesDios

    Manu D, poco sugestivo? Donde haya $$$$$$$$$ no creo que el Sr Bardem diga NO…

    Y si no, repásate la hemeroteca y las mí­ticas manifas de los Bardem contra el PP, la Guerra y… diciendo de todo a los USA frente a la Embajada Americana aquí­ en la calle Serrano… Quién le ha visto y quién le ve, verdad??

  • Manu D

    Pero qué poco interesante, y La beouf, con su cara de niñito púber, haciendo de yuppie broker. No me lo creo. Desde luego, qué proyecto más poco sugestivo para Bardem.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast