Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LOS MUNDOS DE CORALINE
Henry Selick, responsable de Pesadilla Antes de Navidad y James y el Melocotón Gigante, se une ahora al escritor Neil Gaiman para crear una historia de terror infantil de las que hací­a mucho que no veí­amos. Terror, porque acojona a pesar de toda la plastilina que hay en ella, e infantil, porque a pesar de todo lo macabro que contiene, su ambientación, valores y mensaje no pueden ser más idóneos para los más pequeños. Una pelí­cula que le ha encantado a Rafa y que se estrena en su versión 3D en más de 90 salas de España.

TERMINATOR SALVATION McG toma el relevo de Jonathan Mostow y lleva la saga, por primera vez, a la guerra que tiene lugar entre hombres y máquinas. Quien vaya al cine esperando revivir las sensaciones que James Cameron nos hizo vivir con sus dos primeras pelis, que se olvide. Si lo que buscáis es una tarde de sábado entretenida ante una peli de acción más que digna, entonces seguramente encuentre aquí­ una pelí­cula notable. Es Terminator, pero no TERMINATOR.

HOME Pelí­cula documental sobre nuestro planeta. Del mismo modo que Tierra recorrí­a los cinco continentes viendo sus ecosistemas más caracterí­sticos, Home los recorre desde el cielo con la intención de hacernos ver y reconocer la riqueza que tenemos y que debemos preservar. Es, además, el primer largometraje que estrena simultáneamente en cines, DVD, BluRay y YouTube. En éste último sitio de forma gratuita coincidiendo con el dí­a mundial del medio ambiente.

COCO. LA REBELDíA DE LA LEYENDA DE CHANEL
Audrey Tautou interpreta a la mí­tica diseñadora Coco Chanel, que ha marcado la moda del siglo XX y de la que hoy dí­a es deudora casi toda la industria de la moda y su concepción actual. Un biopic que, como muchos otros, indaga en los aspectos más í­ntimos del personaje.

STILL WALKING
Uno de los directores japoneses más prestigiosos de la actualidad, Hirkazu Kore-eda, nos presenta este melodrama familiar sobre unos hijos ya adultos que van a visitar a sus padres, dos ancianos, y conmemorar los 15 años de la muerte del mayor de los hermanos en un accidente de tráfico. Momentos agradables, rencores, roces y momentos cómicos. Un análisis de una familia tradicional con sus cosas malas y sus cosas buenas.

SECRET SUNSHINE
Tras el fallecimiento de su marido, Shin-ae decide trasladarse de Seúl a Miryang, la pequeña ciudad natal de aquél, llevando consigo a su hijo pequeño. Shin-ae pretende con este cambio comenzar una nueva vida en un lugar en el que podrá desapercibida y podrá regresar profesionalmente a su gran pasión como profesora de piano. Pero, inesperadamente, cuando poco a poco se iban habituando a su nueva vida, el hijo de Shin-ae es secuestrado. Shin-ae, desesperada ante los acontecimientos y sin saber a quien pedir ayuda, decide agarrarse con fuerza a la única tabla de salvación que parece ponerse a su alcance, la religión.

JONAS BROTHERS EN CONCIERTO 3D Y aquí­ el único grupo con espermicida incorporado. Los Jonas Brothers (no gayoling) han conseguido colar en los cines la grabación en 3D de sus conciertos quitando así­ espacio para algo conocido como CINE. Para forofas con cerrojo en las bragas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ulisesrvs

    zack eso ya lo se pero creo que son señales del apocalipsis eso y la pelicula de daddy yankee jejeje ya ves mi preocupacií²n

  • News

    Ya vi Coraline y me gustó, es mas una cinta para niños pero si hay muchos a quienes les gustan las cintas de Pixar no veo porque esta no. Ademas es bueno ver cintas de animación con otras tecnicas que no sean de 3D

  • Zack

    Hombre, Ulisesrvs, eso es logico, si das a elegir quien quieras que sean los ganadores a traves de una pagina web y unos premios como esos… van a votar todas las chavalas que se mean las bragas de emocion ante semejantes mojones. No dudo que habra gente con sano juicio y habra votado lo que se tendria que haber salido ganador (como The Dark Knight), pero la proporcion de diferencia entre la gente que vota es tan grande que luego ganan quienes ganan.

  • ulisesrvs

    saben entre las porquerias de disney y crepusculo, estan llenando el cine de pura basura, jejeje ayer vi los MTV movie awards y todo se lo repartieron las peliculas de disney y crepusculo, el unico premio psudo realista fue el que gano LEDGER. ademas pasaron el trailer de LUNA NUEVA o algo asi y se me hiso un vil inframunmdo pero con una historia de amor mas tonta que nada.

  • Vito

    jajaja hay la disney y sus crios

  • GeorgeLucasesDios

    Jajajaja, puede que ese cerrojo se les abra si en un finde estrenasen una de los Jonas, Crepúsculo o algo de Zac Efron o Juana Marrana, digo Hannah Montana…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast