Noticias

‘HEAVY METAL’ SE VUELVE ENORME

James Cameron, David Fincher, Gore Verbinski, Zack Snyder y el dúo Tenacious D (Jack Black y Mark Osborne) son los nombres confirmados para el remake, secuela, lo que sea de Heavy Metal. Cada uno de los cuatro primeros dirigirá un segmento y el grupo de rock se encargará de realizar una pequeña pieza de comedia.

Así­ lo ha confirmado el co-creador  de las Tortugas Ninja (y actual propietario del magazine estadounidense Heavy Metal), Kevin Eastman, quien ahora mismo debe estar a base de sedantes porque hace seis meses parecí­a prácticamente imposible que su film saliera a la luz, dados los enormes problemas de Fincher con la Paramount y los problemas de contrato que le impedí­an abordar este proyecto.

Además, la cosa puede ser un pepino aún más considerable. Según Eastman “tenemos otros tres directores con los que hemos acordado su participación, aunque no hay nada firmado. Pero los tres son igual de asombrosos. Estamos en una nube”.

hmeteast

Cameron y Fincher, además, ejercerán de productores ejecutivos de la cinta. Creo que no hay que recordar que Cameron estrena Avatar dentro de unos pocos meses por lo que vamos a tenerle casi por partida doble (Heavy Metal se estrenarí­a a finales de 2010 – 2011) tras 11 años de ausencia del cine no documental. La mayor duda que tengo con este hombre es si, aparte de sus inquietudes sobre la tecnologí­a cinematográfica variará en modo alguno su estilo visual  –que no lo haga, porque es perfecto– dado lo que ha cambiado de ese tiempo a esta parte la forma de contar pelí­culas de acción.

Pero en cualquier caso, yo necesito sedantes, también. En FilmSchoolRejects.

  • Angelo y Diabolo

    pues asi aprovecho y veo la primera heavy metal q no la he visto, por cierto prefiero q cameron haga triplete y haga de una jodida vez alita angel de combateeeee

  • rolo_tomachi

    y sobre el soundtrack, tiene que ser demoledor, espero que no se olviden de black sabbath y metallica.

  • rolo_tomachi

    tampoco se le hace ascos a ridley scott, aunque este va a estar liado en estos meses.

  • rolo_tomachi

    se me ha puesto dura al ver el post,y si se suman esos tres directores misteriosos de renombre sera escandalosa.

    hace algun tiempo, creo que fincher dijo que seria de animacion, pero espero que la cosa traiga un poco de todo, me gustaria ver algunas historias en animacion clasica, otros en imagen real con cgi, otras en animacion 3d, etc… vamos que me gustaria que cada historia tubiera una forma diferente de visionado, y no me extrañaria que finalmente fuese asi.

    me gustaria que se sumasen alex proyas, los washoski y katherin bigelow, ya que tanto dark city, matrix y dias extraños son lo mejor de sci-fi de los ultimos 15 años.

  • Walter

    Sin duda uno de los proyectos que más espero.

    Como ávido lector de “cimoc” (el eqivalente a la revista heavy metal en España) y admirador en mayor o menor medida de todos los implicados, estoy impaciente por ver los resultados.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast