Noticias

MARVEL HABLA DE SUS PRÓXIMAS PELIS

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel ha hablado sobre los futuros taquillazos que están preparando. ¡CUIDADO! HAY PEQUEÑOS SPOILERS

Sobre la segunda parte de Iron Man comentó que lo que están intentando es mantener el tono socarrón y cachondete que tan bien funcionó en la primera parte pero añadiéndole más acción y un buen puñado de personajes nuevos. Uno de ellos será el que interprete Scarlett Johansson, un personaje que según Feige tiene “dos caras” ya que al principio es la secretaria de Tony Stark pero después se convierte en la Viuda Negra. Esto parece confirmar que seguirá la misma lí­nea del cómic donde la chavala traiciona a Tony Stark.

Feige confirmó que Chris Hemsworth (Star Trek) y Tom Hiddlestone estarán en el reparto de Thor dando vida a Thor y al villano Loki respectivamente. Al parecer Kenneth Branagh (director del film) ha decidido no dotar a los diálogos de un estilo Shakespiriano tal y como sucede en los cómics. Otro apunte es que la pelí­cula transcurrirá parte en el mundo “real” y parte en el reino de Asgard.

Por su parte la pelí­cula sobre el Capitán América se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y tendrá como fuente de inspiración  En busca del arca perdida (nos ha jodí­o), ya que su intención es conseguir el mismo tono divertido del que hace gala la peli de Spielberg. Joe Johnston será el director y según Feige es la peli que lleva esperando durante toda su carrera porque tendrá un poquito de Rocketeer, bastante de Cielo de octubre y otro poquito de los diseños que se curró para Star Wars.

También comentó que Los Vengadores se planteó inicialmente como una pelí­cula de animación debido a su magnitud y a la cantidad de personajes que confluí­an en ella, pero después pensaron ¿por qué no esperamos a que cada personaje se presente en su pelí­cula individual y después hacemos un megacipote de film que los junte a todos? y esa fue la idea que triunfó. Por eso el orden en el que se estrenan las pelí­culas no es casual: Iron Man 2, Thor, El Capitán América y finalmente Los Vengadores en el verano de 2012. Su intención es que varios personajes como Nick Furia, La Viuda Negra o Loki  aparezcan de manera sorprendente en varias pelí­culas.

  • Angelo y Diabolo

    en fin, q DC tome nota de TODO esto

  • George Kaplan

    Jo, la de Thor es un sueño de mi infancia, lo que puede hacer Branagh con ella es una incógnita total; desde la cagada infumable al pepino de la década.

    Creo que la van a cagar pero bien con la del Capitán América.

  • Vito

    de todos modos es que en todo la saga no se la ha dado mucho protagonismo a ciclope

  • Kaskas

    “Ya tenemos un antecedente con la trilogia x-men de la que destaca la segunda parte, una de las mejores peliculas de comic, donde a cada personaje se le da su lugar”

    Sobretodo a Ciclope, lider de la patrulla convertido en nenaza amargada…

  • News

    Bien, esperemos que salga bien la pelicula de los Vengadores, va a ser algo complicado porque una pelicula grupal siempre es mas dificil buscar el punto de equilibrio a cada uno de los personajes, que cada uno reciba su tiempo de pantalla suficiente y que no esten ahi de adorno sino que tengan justificación.

    Ya tenemos un antecedente con la trilogia x-men de la que destaca la segunda parte, una de las mejores peliculas de comic, donde a cada personaje se le da su lugar

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast