Las Horas Perdidas

MARVEL HABLA DE SUS PRÓXIMAS PELIS

Junio 8th, 2009 por Daniel Rayado

Se revelan pequeños detalles de Iron Man 2, Thor, Capitán América y Los Vengadores


Kevin Feige, presidente de producción de Marvel ha hablado sobre los futuros taquillazos que están preparando. ¡CUIDADO! HAY PEQUEÑOS SPOILERS

Sobre la segunda parte de Iron Man comentó que lo que están intentando es mantener el tono socarrón y cachondete que tan bien funcionó en la primera parte pero añadiéndole más acción y un buen puñado de personajes nuevos. Uno de ellos será el que interprete Scarlett Johansson, un personaje que según Feige tiene “dos caras” ya que al principio es la secretaria de Tony Stark pero después se convierte en la Viuda Negra. Esto parece confirmar que seguirá la misma línea del cómic donde la chavala traiciona a Tony Stark.

Feige confirmó que Chris Hemsworth (Star Trek) y Tom Hiddlestone estarán en el reparto de Thor dando vida a Thor y al villano Loki respectivamente. Al parecer Kenneth Branagh (director del film) ha decidido no dotar a los diálogos de un estilo Shakespiriano tal y como sucede en los cómics. Otro apunte es que la película transcurrirá parte en el mundo “real” y parte en el reino de Asgard.

Por su parte la película sobre el Capitán América se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y tendrá como fuente de inspiración  En busca del arca perdida (nos ha jodío), ya que su intención es conseguir el mismo tono divertido del que hace gala la peli de Spielberg. Joe Johnston será el director y según Feige es la peli que lleva esperando durante toda su carrera porque tendrá un poquito de Rocketeer, bastante de Cielo de octubre y otro poquito de los diseños que se curró para Star Wars.

También comentó que Los Vengadores se planteó inicialmente como una película de animación debido a su magnitud y a la cantidad de personajes que confluían en ella, pero después pensaron ¿por qué no esperamos a que cada personaje se presente en su película individual y después hacemos un megacipote de film que los junte a todos? y esa fue la idea que triunfó. Por eso el orden en el que se estrenan las películas no es casual: Iron Man 2, Thor, El Capitán América y finalmente Los Vengadores en el verano de 2012. Su intención es que varios personajes como Nick Furia, La Viuda Negra o Loki  aparezcan de manera sorprendente en varias películas.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

MisaelPaez (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): "Season of the Witch" era el...
Doctor diablo (CELDA 211): Esta peli es del monton. Si en...
CULTURETA (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Huele a mierda...
darkavm (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Me he partido viendo el trailer,...
golfos (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Por si alguno no la ha...

Tags:

, , , , , , , ,

Artículos relacionados:

LISTA DE PROYECTOS MARVEL: Series, pelis, juegos... y musical.

SAMUEL L. JACKSON PODRÍA NO SER ‘NICK FURIA’: Lo que es un poco raro, porque...

WARNER QUIERE A LA LIGA DE LA JUSTICIA: ¿Superman y Batman juntos?

15 comentarios en “MARVEL HABLA DE SUS PRÓXIMAS PELIS”


Comentario de TheExpendables

Junio 8th, 2009

¡Buenas noticias, sin duda!…



Comentario de alf viveros

Junio 8th, 2009

que bien que no pasó igual que con la liga de la justicia y parece que esto va por buen camino.

salvo por la parte patríotica estadounidense que seguro tendrá capitán américa, es la peli que más ansío ver.



Comentario de frikkiman33

Junio 8th, 2009

UUUffffffff…….Estoy llegando al orgasmo con esta noticia.



Comentario de grijaldo

Junio 8th, 2009

En estos momentos estoy desnudo y me estoy tocando…..visualizadme en vuestras mentes…..



Comentario de Perry

Junio 8th, 2009

Eso que aparezca Bucky en el Capi es mala señal, señal que la quieren infantilizar.



Comentario de darkavm

Junio 8th, 2009

Lo de mandar directamente a Thor a la tierra en la primera película me parece una cagada.

¿Y si no quieres dialogos shakesperianos para que contratan a Branagh?

Me temo lo peor y que a Branagh le estén diciendo, haz esto o haz lo otro, guiandole paso a paso para sacar la peli que la Marvel quiera y dejarlo todo atado para los Vengadores en vez de dejarle libertad y que cree una buena historia para este personaje.



Comentario de Jabbo

Junio 8th, 2009

A ver, que me he enterado por ahí que Thor no se convertirá en su “yo” mortal, es decir, el doctor Donald Blake, médico cojo (otro) que al golpear su bastón en el suelo se convierte en un musculitos melenudo que habla con épicas y ridículas frases hechas. (Si nadie ha hecho el montaje de House convirtiendose en Triple H con su martillo, que sepa que podría molar)
Y el guionista de la película dice que sabe que los fans quieren la brutalidad más salvaje para la peli (rollo 300, no lo mencionó, pero me imagino que pensaba en eso).



Comentario de darkavm

Junio 8th, 2009

Mi mayor temor es que la peli se convierta en ‘Hércules en Nueva York 2′.



Comentario de Vito

Junio 9th, 2009

que tenga exitos y que no sean basuras



Comentario de GeorgeLucasesDios

Junio 9th, 2009

Pero sin Chuache, claro, ah mítica Hércules en NY, si la podéis rescatar de alguna web legal o de manera piratona (gracias al partido sueco), no os la perdáis!!

Por cierto recordaros que en Iron Man 2 Don Cheaddle será Warmachine!!



Comentario de News

Junio 9th, 2009

Bien, esperemos que salga bien la pelicula de los Vengadores, va a ser algo complicado porque una pelicula grupal siempre es mas dificil buscar el punto de equilibrio a cada uno de los personajes, que cada uno reciba su tiempo de pantalla suficiente y que no esten ahi de adorno sino que tengan justificación.

Ya tenemos un antecedente con la trilogia x-men de la que destaca la segunda parte, una de las mejores peliculas de comic, donde a cada personaje se le da su lugar



Comentario de Kaskas

Junio 10th, 2009

“Ya tenemos un antecedente con la trilogia x-men de la que destaca la segunda parte, una de las mejores peliculas de comic, donde a cada personaje se le da su lugar”

Sobretodo a Ciclope, lider de la patrulla convertido en nenaza amargada…



Comentario de Vito

Junio 10th, 2009

de todos modos es que en todo la saga no se la ha dado mucho protagonismo a ciclope



Comentario de George Kaplan

Junio 10th, 2009

Jo, la de Thor es un sueño de mi infancia, lo que puede hacer Branagh con ella es una incógnita total; desde la cagada infumable al pepino de la década.

Creo que la van a cagar pero bien con la del Capitán América.



Comentario de Angelo y Diabolo

Junio 24th, 2009

en fin, q DC tome nota de TODO esto


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos