Noticias

MORGAN FREEMAN ES NELSON MANDELA

El 11 de diciembre se estrenará Invictus, la nueva pelí­cula y esperada pelí­cula de ese campeón de la humanidad que es Clint Eastwood. El film está protagonizado por Morgan Freeman y Matt Damon y se centra en los preparativos del campeonato del mundo de rugby celebrado en Sudáfrica en el año 1995. Los grandes artí­fices de este evento fueron el presidente sudafricano, Nelson Mandela, y el capitán de la selección de rugby, Franí§ois Pienaar, que vieron que a través de este acontecimiento, los blancos y negros del paí­s podrí­an unirse frente a una causa común como es el deporte, después de la vergüenza del Apartheid.

Hace unos meses pudimos ver a Matt Damon en acción interpretando a Franí§ois Piennar. Y ahora gracias a In Contention podemos ver a Morgan Freeman como Nelson Mandela, en realidad es el propio Mandela.

morgan-freeman-como-nelson-mandela

Cuando el actor tiene barba normalmente es confundido con Kofi Annan, creo que el ex-Secretario General de las Naciones Unidas tiene algo que decir al respecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ahora que lo pienso…molaria ver una buddy movie entre mandela y obama. si señor, con disparos explosiones, conspiraciones cocaino-comunistass….

  • juan_mas

    Jajajaja Morgan Freeman siempre se ha parecido a Nelson Mandela, pero es que decir con esta peli que es clavadito es una locura! Como si se hubieran realizado muchas técnicas de maquillaje o algo así­, cuando solo lleva puesto un polito. Jajaja.

  • Vito

    grande reyes

  • http://www.lalenteconcava.wordpress.com seakermdc

    Para que después Spike Lee diga que no saca negros en sus pelí­culas o que no hace pelí­culas de negros…

    Zas!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Imprescindible que pusieras ese ví­deo Mary Carmen jajajaj 😀

    Y sí­, el bueno de Freeman es “clavaí­co, clavaí­co” a Mandela. Me pinta bien este proyecto, a ver qué sale.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast