Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘BROTHERS’, DE JIM SHERIDAN

Brothers es la historia de dos hermanos, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, en la que el primero se va a Afganistán y deja en su casa a su mujer, Natalie Portman. Jake Gyllenhaal “reconfortará” (según Imdb) a la buena de Natalie mientras su marido está ahí­ revolcándose entre escorpiones.

En realidad, y si el film sigue la pauta original de la pelí­cula sueca danesa (gracias, Mary) en la que se basa (porque, sorpresa, es un remake), y sabiendo que tengo a Jim Sheridan como un cineasta al que aprecio mucho (no, no he visto la que hizo con 50 Cent)  no creo que la historia sea tan previsible como aparenta. El film sueco danés en cuestión, Brí¸dre, fue el ganador del premio del Público de Sundance 2004 y su sinopsis (con los consiguientes SPOILERS) los podéis leer en la Wiki.

brothers1

brothers2brothers3

Total, que aquí­ podemos encontrar fotos de esta peli, que se estrena el 4 de diciembre (Oscar time!!) en Estados Unidos, cortesí­a de la fotógrafa Cathy Kanavy. A destacar la presencia de Sam Shephard, puto amo. Completa el reparto una actriz no menos extraordinaria, Mare Winningham (y si ahora va alguien y me dice que también ha visto la pelí­cula en la que la descubrí­ le doy dos besos: la curiosí­sima Miracle Mile –ojo al argumento— que pillé una madrugada en el programa de cine más grande de todos los tiempos, Cineclub, de La 2).

  • Angelo y Diabolo

    como a la vuelta de la guerra el prota suelte a su hermano en el desierto para luego cazarle le pongo una estatua al director

  • George Kaplan

    Es un argumento perfectamente creible, el anormal de Maguire se pira dejando ví­a libre y la Portman desconsolada se consuela. El papel de Gyllenhaal es el más verosimil y con el que todos los varones empatizaremos completamente.

  • TheExpendables

    Tampoco me termino de creer a Tobey Maguire en Afganistán. Pero bueno, yo no me puedo creer tampoco a Tobey Maguire de Spiderman hasta ahora!…

  • pasatiempo

    tobey maguire en afganistan??? jaja eso hay que verlo para creerlo….
    por cierto…natalie portman representa el papel de spiderman y los dos se pelean por ella o como va eso?? …jeje

  • Palahniuk

    A mi el Maguire no me acaba de convencer…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast