Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘BROTHERS’, DE JIM SHERIDAN

Brothers es la historia de dos hermanos, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, en la que el primero se va a Afganistán y deja en su casa a su mujer, Natalie Portman. Jake Gyllenhaal “reconfortará” (según Imdb) a la buena de Natalie mientras su marido está ahí­ revolcándose entre escorpiones.

En realidad, y si el film sigue la pauta original de la pelí­cula sueca danesa (gracias, Mary) en la que se basa (porque, sorpresa, es un remake), y sabiendo que tengo a Jim Sheridan como un cineasta al que aprecio mucho (no, no he visto la que hizo con 50 Cent)  no creo que la historia sea tan previsible como aparenta. El film sueco danés en cuestión, Brí¸dre, fue el ganador del premio del Público de Sundance 2004 y su sinopsis (con los consiguientes SPOILERS) los podéis leer en la Wiki.

brothers1

brothers2brothers3

Total, que aquí­ podemos encontrar fotos de esta peli, que se estrena el 4 de diciembre (Oscar time!!) en Estados Unidos, cortesí­a de la fotógrafa Cathy Kanavy. A destacar la presencia de Sam Shephard, puto amo. Completa el reparto una actriz no menos extraordinaria, Mare Winningham (y si ahora va alguien y me dice que también ha visto la pelí­cula en la que la descubrí­ le doy dos besos: la curiosí­sima Miracle Mile –ojo al argumento— que pillé una madrugada en el programa de cine más grande de todos los tiempos, Cineclub, de La 2).

  • Vito

    tiene muy buena pinta esperemos que tenga tanto exito como con en el nombre del padre

  • Jocaiba

    Si en esta peli Natalie es reconfortada de alguna manera habrá que verla.

  • Fare

    Vale, no se si Peter Parker, pero a mi Maguire en esa foto se me echa un aire con Wenworth Miller, por la pose que tiene, medio de perfil y el pelillo rapaillo…

    Saludetes

  • berraco

    Por cierto, curiosas fotos, tenemos a Gyllenhaal haciendo de Peter Parker en casa de sus tí­os y a Maguire haciendo de Jarhead (perdón, cosas de estar tan tarde delante del pc).

  • berraco

    La danesa la compré no hace mucho de segunda mano en el videoclub, sobre todo por ver si pillaba a un colega que hizo de talibán (rodaron la parte afgana en Almerí­a), y no estaba mal. A ver si hacen algo distinto con esta.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Guai, Smaull. Yo me acuerdo sobre todo del clí­max final, cuando la peña esta como loca corriendo como pollos sin cabeza, donde se puede ver a gente follando en la calle de pura desesperación. En serio. Y el diálogo de los diamantes.

  • smaull

    La pelicula que dices de Mare Winningham, “Miracle Mile”, aqui la llamaron “Setenta minutos para huir”. Yo la vi hace un monton de años en la 2 pero en otro programa Alucine, y la verdad es que tenia un argumento muy curioso y raro, pero a mi me engancho hasta el final.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Creo que la peli es danesa Rafa, de Susanne Bier, por cierto no estaba nada mal.

  • grijaldo

    ….Romantico,eso.

  • grijaldo

    Natalie Portman se podria sentar en mi cara perfectamnete.
    Soy un

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast