Noticias

DESDE LUEGO QUE HABRÁ REMAKE

El diario The Times [via Anne Thompson, via Playlist, via vosotros] informa de que Quentin Tarantino y Brad Pitt están bastante interesados en comprar los derechos de la trilogí­a de novelas Millennium del fallecido Stieg Larsson de cara a un eventual remake producido en Hollywood, que directamente ha dicho “al peo” y les ha dicho a los de Pixar que se curren ellos las ideas originales que en L.A. no están para muchas hostias.

Como sabréis, la primera adaptación cinematográfica de la trilogí­a ha llegado a nuestras pantallas hace muy poquito y el éxito internacional de las novelas ha impusado a Pitt y Tarantino por el actual estado de los derechos del fallecido autor.

tarantpittEsta foto es gloriosa.

Derechos que están harto complicados porque, habida cuenta de que el patrimonio de Larsson está por las nubes, no han faltado…exacto: buitres. En una esquina se encuentra Eva Gabrielsson, compañera sentimental de Larsson durante 30 años que no se ha llevado ni una perra de los 10 millones de libras (un cojón de euros) que Larsson habí­a obtenido gracias a sus novelas. En la otra, el padre y el hermano de Larsson, Erland y Joakim. Eva asegura que el autor se habí­a desvinculado de ellos hace mucho tiempo, y está intentando impulsar una reforma para permitir que las compañeras/os sentimentales hereden pelas aunque no haya matrimonio de por medio.

Tarantino y Pitt se han puesto en contacto con Erland y Joakim, según indican ambos familiares, para negociar una eventual cesión de derechos de cara al remake estadounidense, siempre y cuando se arregle esta movida sobre la que incluso se ha pronunciado la protagonista de la adaptación cinematográfica, Noomi Rapace, que ha calificado directamente la situación de “repugnante”.

Hallo harto entretenido escribir sobre estas cosas de peleas familiares y malos rollos, doyme cuenta.

PD: Además, y según nos cuenta nuestro lector darkavm, ya están saliendo los desmentidos sobre esta información. No desmiento lo del remake porque, vamos, eso es FIJO y está mascao ou yea.

  • Angelo y Diabolo

    remakelium. asi deberia llamarse

  • frikkiman33

    Ojala no lo hagan, porque ni por asomo un remake hollywoodiense de la pelicula podria llegar a la sordidez y brutalidad de determinadas secuencias de la peli…

  • GeorgeLucasesDios

    Es que Frenzy se le habia metido a hacer una limpieza de bajos en plena promo jajajajaja!!

    Quien fueran esas huellas dactilares…

  • Vito

    esperemos que no la lien parda

  • Jonessy

    Megan Fox se toca la entrepierna. ¿Problemas con el vestido o ganas de hacer pipí­?

    http://img10.imageshack.us/img10/5122/tocate.jpg

  • darkavm

    Acabo de leer una actualización en otra web donde el representante de Tarantino niega todo conocimiento de este proyecto.

    Veremos en que queda la cosa.

  • Pingback: meneame.net()

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast