Noticias

J.J. ABRAMS PRODUCIRÁ ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 4’

J.J. Abrams producirá Misión: Imposible 4, mientras Tom Cruise ha anunciado que se encuentran trabajando “ya mismo” en el guión de la cuarta entrega. Abrams ha hablado para TV Guide, mientras que Cruise se ha pronunciado en el programa japonés SMAP SMAP (y esto de programa japonés va a dar pie a la loncha de ví­deos más absurdos que váis a ver en todo el dí­a), cuyo link está en japonés, pero aqui tenéis una traducción más o menos cortesí­a de Ain’t It Cool.

En cuanto a lo de Abrams, aquí­ va una captura de Spoiler TV [via /Film]

tvmi4

La ilusión que provocará esta noticia es directamente proporcional a lo que os gustara Misión: Imposible III, pelí­cula que me parece un cipotón del quince y que pasó tristemente desapercibida… puntualicemos: recaudó bastante y existe el conocimiento de que sucedió y existe, pero nadie la prestó atención porque en esos momentos Cruise estaba absolutamente psicótico (el sofá de Oprah, “tu no sabes de Cienciologí­a yo sí­”, el chorraco de agua en la cara, el baile de la motocicleta…). Phillip Seymour Hoffman no podí­a hacer más con menos, Laurence Fishburne se sale y la escena del ataque aéreo al puente es la leche. Por no mencionar el feliz cameo de Felicity (valga la redundera).

VíDEOS MEMORABLES DEL DíA: Te quiero, Japón.

  • Angelo y Diabolo

    me fio de jj pero no de cruise

  • Vito

    no hombre que va este hombre va tener bastante futuro… joder con la envida

  • Arthas_Nerzhul

    Woo se cree Spielberg y es una especie de Uba Boll con mas medios XD.

  • rafael garcia

    No se trata de que Woo no sea “realista”, se trata de que resulta hilarante y cómico cuando pretende ser solemne y emocionante.

  • maverick

    Me encanta jj abrams, me encantó m:i3 y creo que este proyecta devolverá a tito tom donde corresponde a lo mas alto!!!(esto no va con segundas xDDD)

  • TheExpendables

    Veo con mucha pena que por acá existen demasiados amantes del realismo, el realismo extremo y las docu-ficciones actuales. Sólo por ese extraña afición que se está extendiendo bastante es que la gente tan fácilmente dice cosas como “esta escena no es realista”.

    El séptimo arte no deberí­a ser 100% realista jamás, porque perderí­a su arte y es que la lista de cineastas con un estilo propio y representativo y que jamás buscaron un realismo extremo en sus filmes es enorme: Sam Peckimpah, Sergio Leone, Walter Hill, John Woo, Tsui Hark, Ringo Lam, Johnnie To, Luc Besson, etc…

  • rafael garcia

    “MI2” es una de las mejores inintecionadas comedias de la historia del cine.
    Tengo que reconocer el merito de John Woo: no ser más que un vulgar director de “trah cinema” asiatico, pero aún así­ ser considerado como un genio del cine y alabado por colegas de tan superior talento como Scorsese.
    Porque lo cierto es que el cine de Woo tanto como de su etapa americana, como de su “dorada” etapa asiatica, contiene todo las caracteristicas del cine “trash”: personaje planos maniqueos e interpretaciones sobreactuadas(en especial los villanos), argumentos pueriles, dialogos ridiculos, abuso de efectismo y pirotecnia…..pero claro como viene de parte de un director de Hong Kong, en lugar de un artesano de Hollywood como Reny Harlin….
    “MI3”, aún cuando predecible me parece cojonuda, incluso me gusta mejor que la entrega de De Palma, que tras 1 hora y media cojonuda, echaba todo a perder con esa secuencia en el tren, tan pasada de tuercas.

  • Sr. Libro

    De momento, lo que ha hecho Abrams (director) no me parece gran cosa. Creo que es un gran hombre de negocios que otra cosa. Pero bueno….

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast