Noticias

TRAILER DE ‘SHUTTER ISLAND’

Os dejamos aquí­ el trailer de Shutter Island, la odisea de dos policí­as para encontrar a una asesina en una isla-manicomio alejada del mundo. El film está dirigido por Martin Scorsese y desde el primer momento llama la atención el tono: género puro y duro de suspense psicológico con mal pero elegante rollo. Parece mostrar más que sugerir, pero tiene pinta de ser entretenida de cojones. Huele a serie B de la mejor cosecha.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow, y Jackie Earle Haley.

El 2 de octubre, en Estados Unidos.

Gracias, como ya es habitual cuando de estar al loro se trata,  a nuestro lector Darkavm.

En First Showing y en Apple.

  • TheExpendables

    Me recuerda demasiado a la infravaloradí­sima “Angel Heart” de Alan Parker. El sobrevaloradí­mo(sólo es mi opinión) por los crí­ticos y los públicos Leonardo DiCaprio incluso ha copiado el acento extraño usado por Mickey Rourke en ese film. DiCaprio intentando ser Mickey Rourke, lo que me voy a reí­r con esta pelí­cula!…

  • Esteparia

    El trailer es muy bueno (eso sí­, te cuenta toda la p*** pelí­cula), y me ha sorprendido ver a Scorsese metido por primera vez en terreno sobrenatural. Espero que en este caso no nos decepcione a los que pusimos demasiadas expectativas en sus anteriores trabajos de la era DiCaprio. Ver en la misma pelí­cula a éste junto a Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Michelle Williams y Elias Koteas junto al estilo visual que se adivina en el trailer es lo que más me atrae.

    Yo también prefiero al DiCaprio de sus primeras pelí­culas (Gilbert Grape y demás, no Critters 3 :-) ), creo que desde Titanic ha rebajado algo su nivel, aunque con excepciones, como en la demoledora Revolutionary Road. Creo que, como ha dicho alguien anteriormente, su cara de niño juega en su contra en muchas ocasiones (no terminé de creerme al Howard Hughes adulto de El aviador por esta cuestión), pero lo que realmente aprecio en este actor es su esfuerzo constante en cada pelí­cula, su voluntad, su humildad y su elección de proyectos interesantes.
    …Claro que, teniendo de amiguete a Scorsese, tiene cosa buena donde elegir. 😉

  • naxete_69

    Está tan infravalorado como Brad Pitt o George Clooney. Que sean unos chulos y unos guaperas y que sus inicios interpretativos fueran lamentables no les quita que actualmente sean grandes actores.
    Y el que opine lo contrario que vea el Pitt de “Babel”, el Clooney de “Syriana” o el DiCaprio de “Infiltrados”.

  • Leto

    Di Caprio se sale en Revolutionary road. En la pelí­cula de Sam Mendes es donde se ve la evolución de este actor, está brutal, junto a Kate Winslet, los dos actuan a un nivel interpretativo increí­ble. No me parece lógico que este tí­o, habiendo hecho lo que ha hecho ya, se le tilde de mal actor, a pesar de sus ñoñadas de hace años.

  • naxete_69

    Todo lo que hace este hombre pinta genial. Scorsese es junto con Eastwood y la factorí­a PIXAR el gran salvador del cine actual. No hay que olvidar que incluso la peli más floja que tiene y siendo un remake llamado “El cabo del terror” es un thriller muy por encima de la media (y qué coño aunque sea efectista es toda una lección de cómo poner la cámara en todo momento).
    Se me olvidaba, el trailer pinta cojonudo.

  • darkavm

    El maestro en fruncir el ceño es Mark Wahlberg, lleva años perfeccionando su técnica.

  • Ozymandias

    Di Caprio solo tiene dos formas de actuar, ciñiendo las cejas y… bueno, solo tiene una.

    La anterior incursion de Scorsese en el terror, El Cabo del Miedo, no me convence mucho. Es tan efectista que roza la comedia.

  • algernon1979

    Probablemente el trailer más prometedor del año junto al de Up.
    Di Caprio me parece un crack, si fuera más feo estarí­a muchisimo mejor valorado, para que engañarnos

  • Perry

    Elias Koteas para siempre será el Casey Jones de las Tortugas Ninja, jejeje.

  • Jack-O

    Qué le vamos a hacer! lo prefiero en la época de Gilbert Grape o Vida de este chico… ahora me recuerda a un Mickey Rooney o algo así­.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast