Noticias

TRÁILER DE ‘LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO’

En el año 2003 se publicó con gran éxito la novela La Mujer del Viajero en el Tiempo de la debutante Audrey Niffenegger. Antes de publicarse la novela New Line se hizo con los derechos para una adaptación cinematográfica. Este proyecto llegó a interesar a directores como David Fincher o Steven Spielberg, aunque no iniciaran ningún tipo de negociación con el estudio, algo que sí­ hizo Gus Van Sant en el año 2005. Finalmente el realizador elegido para dirigir la adaptación de la novela fue el alemán Robert Schwentke, responsable de Plan de Vuelo: Desaparecida. El guión lo firma Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por Ghost, después de que New Line prescinciera de los servicios de Jeremy Leven, guionista de entre otras Don Juan DeMarco o El Diario de Noah.

la-mujer-del-viajero-en-el-tiempo-cartel

La pelí­cula comenzó a rodarse en el año 2007, con Rachel McAdams y Eric Bana como protagonistas, dos actores más que competentes dirí­a yo, con vistas a estrenarse el pasado año, pero el estudio decidió retrasarla sin dar ningún tipo de explicación. Esta historia de amor nada convencional, no quiero destripar mucho de la trama, se estrenará el próximo 14 de agosto en los Estados Unidos, de momento no tiene fecha de estreno en España. Así­ que nos conformamos con su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ey, pero lo de viajero en el tiempo … con o sin condensador de fluzo?

  • gebelcu

    Para gustos colores, pero creo que precisamente la originalidad de la novela está en esa relación tan poco habitual y en los continuos saltos en el tiempo, que a mi modo ver, la escritora sitúa perfectamente para que los lectores no nos perdamos. De acuerdo contigo en cuanto a la pelí­cula, trailer en este caso; no promete nada y no incita a su visionado. Deberí­an haber mostrado algo más sugerente. De todas formas aún no tiene estreno es España y quizás pase directamente al DVD.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast