Noticias

MICHAEL SHEEN, POSIBLE VILLANO DE ‘BOND 23’

Michael Sheen podrí­a ser el presunto “final boss” de Bond 23, según informa ‘The Guardian’, citando al Daily Express. Interpretarí­a al lí­der de la organización que el Bond de Daniel Craig lleva persiguiendo desde Casino Royale, y que tiene a su lacayo número uno en Malévolo Donnadie.El villano serí­a Ernst Stavro Blofeld, lí­der de la organización SPECTRA, según el canon de las series de Bond.

sheen

Sin menoscabo de que al final me tenga que callar como una comadreja si al final se cumple el rumor, pero estaba pensando que estos del Daily Express son bastante listos.

Veréis, puede ser porque:

a) Peter Morgan es coguionista del film. Sheen y Morgan son como uña y carne, han colaborado juntos en Frost/Nixon, La Reina y A Special Relationship. Dudo muchí­simo, muchí­simo, que Morgan no esté escribiendo la vigesimotercera entrega de Bond sin contar en algún momento con Sheen.

b) Frente a otros rumores como el de Eddie Murphy como El Acertijo, también divulgado por otro tabloide británico tan absolutamente fiable como la prensa deportiva española en el dí­a de los Inocentes, este suena bien al oí­do. Esto no lo hace ni más ni menos cierto, pero como apunta la fuente del diario “Michael ahora mismo está muy solicitado y se cree que es el hombre adecuado para llevar a ‘Blofeld’, y Michael fue fan de Bond en su juventud, por lo que se encuentra ante el papel de sus sueños”.

Es difí­cil porque:

a) Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Bond 23 está siendo co escrita por Morgan. Nada más.

b) Es muy posible que los del Daily Express se hayan puesto a sumar dos y dos, asociando el nombre de Sheen al de Morgan dada su amistad común.

c) Los derechos sobre SPECTRA y el personaje de Ernest Stavro Blofeld pertenecen al patrimonio del fallecido Kevin McClory, guionista de Nunca Digas Nunca Jamás.

d) Todo el mundo al que le gusta Bond sabe que el gran villano de la saga debe ser Rowan Atkinson.

e) Michael Sheen no sólo tiene la misma intensidad interpretativa que un tranchete, sino que además su cabeza es del tamaño de un piano y seamos sinceros, el único pavo capaz de interpretar este papel es el extraordinario Donald Pleasance. ¿Alguien tiene una ouija? ¿No? Pos eso.

grandioso
Descansa tranquilo, Donnie. (Qué imagen. ¡DIOS!)
  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ooh q vuelvan a la serie las lesbianas con cuchillos en los zapatos…

  • Darth_tenebrious

    nada de nada… el villano debe ser el Dr. malito de austin powers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast