Noticias

NATALIE PORTMAN BAILA PARA ARONOFSKY

Natalie Portman es la protagonista de Black Swan, el nuevo film de Darren Aronofsky (Requiem por un Sueño, El Luchador, Pi). Antes de nada que todo el mundo siga tranquilo/intranquilo: Aronofski sigue desarrollando el remake de Robocop para MGM, con vistas a un estreno para 2011.

¿Por qué no hacer entre medias un film con Natalie Portman, me pregunto yo?. Queda bien hasta con cascos del espacio. Coño, quedarí­a bien hasta en una piscina de sangre de gallina.

portcascos

Portman interpretará a una “veterana” bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, una confrontación cada vez más tensa conforme se acerca el dí­a de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.

El guión original es de John McLaughlin, reescrito posteriormente por Mark Heyman, colaborador de Aronofsky en su productora, Protozoa Films.

En The Hollywood Reporter.

PD: La noticia es más plana que un folio. Me pregunto como abordará Aronofsky visualmente un espectáculo de ballet. Puede ser bastante jebi. También me gustarí­a saber qué Aronofsky vamos a ver aquí­: si el animal del videoclip –y esto lo digo en el mejor de los sentidos– de Requiem o el básico, básico director de El Luchador.

  • naxete_69

    Pues precisamente por eso, porque la gente está cegada con el espectáculo visual que es pero no ve que es una peli sin fondo, hueca, una paja mental para que cada uno de su visión sobre el significado de cada imagen o metáfora para que Aronofsky se rí­a del personal. ¿Una obra maestra? Qué bien para el que la vea así­. Yo solo veo un videoclip muy bonito y muy aburrido realizado sólo por una persona bajo los efectos de los tripis.

  • corgan

    vale muy bien, entonces no hace falta entender the fountain para que te guste, ole vuestros huevos. debo ser demasiado corto para estas cosas.

  • Vito

    yo me quedaria con las dos…

  • frikkiman33

    Es tonto el Aranofsoky este….Se casa con Rachel Weisz, y coge de protagonista a Natalie Portman.
    A ver si copio algo de el, aunque no sea su forma de dirigir.

  • jude

    diegokrisna ha dado en el clavo:
    The Fountain es maravillosa sin entenderla.

  • Facehugger

    El argumento de la peli parece un “Showgirls meets The Fight Club”.

  • jude

    Me encanta la idea. Espero que le salga algo tan encantador y perturbador como The Fountain. Este hombre debe ser de lo más raro del planeta.
    Y la Portman…¿cómo se puede ser tan bello?

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Obviamente ese tema da para mucho y puedes tocarlo de todas las formas posibles.

    En el caso de Aronofsky él lo veí­a como un cuento de ciencia ficción / fantasí­a donde un hombre inmortal acepta la muerte por estar con su amada, muerta miles de años atras. De ahí­ que el tí­tulo origalmente fuese “Él último hombre”.

    Él último hombre en morir entendemos.

    No creo que sea más flipada que cualquier otra pelí­cula del género fantasí­a/ciencia ficción. En mi opinión es una gran obra porque habla del amor y de la muerte de una forma nunca antes vista, y si además le sumamos la partitura más maravillosa de Clint Mansell… es el camino al sobrecogimiento, como se titula la canción final.

  • Jack-O

    “En el Estanque Dorado” -por ejemplo- sin tanta flipada ni existencialismo (?) consigue transmitir ese mensaje muchí­simo más efectivamente, pienso yo.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast