Noticias

PASARÁ O NO PASARÁ, PERO SE LO ESTÁN PENSANDO

En esta entrevista de la BBC y durante la presentación de Transformers: La Venganza de los Caí­dos, Shia LaBeouf nos cuenta: “Steven Spielberg me acaba de decir que ya ha resuelto el siguiente capí­tulo de la entrega y me parece que ya están calentando motores”.

Puede que Spielberg, productor ejecutivo de Transformers 2 –pelí­cula que por cierto habrá acabado de ver Javi a estas alturas en el pase de prensa: no me ha mandado ningún mensaje, así­ que los más probable es que esté ingresado en algún hospital murmurando “robozs…ROBOZZZS!!!”– se la haya metido doblada a Labeouf. Es posible también que les dee  un poco de pena olvidarse de la saga, habida cuenta de que la cuarta entrega, monos o no monos, recaudó 714 millones de dólares en todo el mundo. Es muy posible también que LaBeouf acabe interpretando al personaje protagonista. Es muy posible que como a alguien se le ilumine la bombilla y la pelí­cula sea buena, Mutt Williams acabe siendo un nombre que forme parte del imaginario colectivo.

Es muy posible que todo lo que haya mencionado sea un producto de mi delirio.

  • naxete_69

    TheExpendables no es que no me guste el término sobrevalorado es que ni a mi ni a los que de verdad les mola el cine no nos gusta precisamente que taches de sobrevalorados todo lo mejor que hay en este gremio. Pero weno tu a to rollo y cito a Stallone porque tu mil veces has dixo que es el artista más grande de todos los tiempos.

  • Peter M.

    En caso de que se concrete me gustarí­a que usaran el susodicho guión de Frank Darabont. Pero no lo creo.

  • Estoesdetraca

    Por cierto, el póster de Transformers que hay detrás del entrevistador que aparece en el ví­deo viene a confirmar, una vez más para aumentar mi ego cinéfilo, mis sospechas de que el anteriormente aparecido (y sospechosamente idéntico al de la primera parte) era un fake.

  • Estoesdetraca

    Bien, diré primeramente que este compañero que se ha referido a una nueva pelí­cula de Indy no dirigida por Spielberg y con Harrison Ford haciendo un cameo debe volver a valorar sus fuentes, porque esto es poco menos que imposible, a un nivel incluso legal. A estas alturas es obvio que Ford, Lucas y Spielberg tienen un contrato (tácito o con tinta) para que jamás de los jamases se haga un Indy sin los tres. LOS TRES. Pruebas de ello (yo sí­ utilizo el sentido común) es, por ejemplo, lo mucho que se tardó en dar luz verde al guión de la cuarta, porque los tres (LOS TRES) tení­an que estar plenamente convencidos. O juegan todos o se rompe la baraja. Otra prueba al respecto es que hubo (y esto sí­ que parece demostrable) algún proyecto/propuesta de hacer una pelí­cula de Indy al estilo 3D de Beowulf, y aquí­ fue Harrison Ford el que dijo que de eso nada, que de muñecos digitales con su cara ni hablar.

    Pienso, más bien, que, de nuevo influidos por una ya arraigada desconfianza hacia George Lucas, cada cual hace los peores cábalas posibles sobre la nueva entrega: que no saldrá Ford o sólo hará un cameo, que si LaBeouf tomará el relevo en términos absolutos, que no la dirigirá Spielberg, que Lucas meterá bichos digitales por donde pille, etc. Que alguna de estas cosas pueda ocurrir… no lo se. Lo que es seguro es que cualquier rumor (ojo, CUALQUIER RUMOR) que se escuche al respecto a dí­a de hoy es sí­mplemente MENTIRA.

  • TheExpendables

    Tí­o, ¡que triste que eres, XD!. Cambia ya de tu estilo de atacarme, que lo único que sabes es sacar a colación a Sylvester Stallone, cuando ni una sola de todas las personas que postea acá ha hablado sobre él.

    Si no te gusta el término sobrevalorado, te regalo las expresiones: hipervalorado, o valorado positivamente por encima de lo que verdaderamente se merece.

  • naxete_69

    Jajajaja jooder The Expendables/Pier no das una a derechas tronco. Para ti, que tanto te gusta la palabrita sobrevalorado, consideras que lo mejor que hay en el cine (no porque lo diga yo sino porque es opinión unánime) es lo más sobrevalorado que hay con lo cual no dice mucho a tu favor. Me gustarí­a ver cuantos films de Stallone competirí­an codo con codo con “El Padrino”, Scorsese, Eastwood… que tan sobrevalorados dices que están.

  • Vito

    y que otras opciones habria

  • frikkiman33

    Yo creo que todo esto es fruto de un delirio spielbergiano.

    Aunque es posible, que si hicieran una peli, sin que George Lucas tenga algo que ver, puede que saliera algo decente. Si quitan a LeBouf, mejor también.

  • Vito

    hombre a mi gusto no salio perfecta… pero esta a la altura, y antes de ver copias, prefiero ver al autentico aventurero que copias

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast