
Junio 17th, 2009 por Mary Carmen Rodríguez
Universal quiere hacer el remake de 'La Novia de Frankenstein'
En noviembre, meses después de lo previsto, se estrenará The Wolf Man, el remake del clásico de cine de terror que ha dirigido Joe Johnston y que protagoniza mi ojeroso favorito, Benicio del Toro, al que acompañan Emily Blunt, Anthony Hoplins, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. La Universal parece entusiasmada con la idea de seguir profanando a los grandes clásicos del cine de terror y quiere desarrollar el remake de La Novia de Frankenstein, una de las grandes joyas que nos regaló James Whale, protagonizado por Boris Karloff y mi adorada Elsa Lanchester, y que vio la luz por primera vez en el año 1935, cuatro años después de que la Universal cosechara uno de sus mayores éxitos, el vivido con El Doctor Frankenstein, también realizada por Whale.

Esto es lo que nos comenta Steven Zeitchik en el blog Risky Biz Blog, perteneciente a The Hollywood Reporter. En este momento el estudio está en negociaciones con el realizador Neil Burger, responsable de El Ilusionista, para que escriba y dirija el remake de este clásico. No es la primera vez que la Universal quiere sacar adelante este proyecto, hace cinco años se lo encomendaron a Shari Springer Berman y Robert Pulcine, directores de American Splendor y Diario de una Niñera, que quisieron adaptar la historia a la realidad y ambientarla en la ciudad de Nueva York, la protagonista sería una joven que regresa a la vida después de la muerte. La versión que podría preparar Burger sería más acorde con el clásico.
Será una producción de Universal e Imagine, con Brian Grazer al frente de todo. Seguiremos informando. Mientras tanto veamos el tráiler de la original.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
Y DESPUÉS DE ‘EL HOBBIT’…FRANKENSTEIN: El actor y colega de Del Toro, Doug Jones, habla sobre el nuevo proyecto (con diseño previo de la criatura).
COLIN FARRELL ES EL VILLANO DE ‘NOCHE DE MIEDO’: Acierto de casting, si se me permite opinar.
NO HABRÁ PATADA DE LA GRULLA EN EL REMAKE DE “KARATE KID”: Ya estamos tocando las narices.
Esto parece una puta broma… Si es que ya nos hemos quedado sin chistes para remakes!
A mí El Ilusionista me gustó, no creo que el resultado tuviera nada que ver con Van Helsing.
No he visto el clásico, me imagino que debe ser una de esas joyitas insuperables, por lo que lo único que pediría al remake sería que fuera una película digna y respetuosa.
bueno pues entonces tengamos esperanzas
y que triunfen
para cuando el remake de transformers 2?
No puedo decir que no me entusiasman los efectos especiales de el remake de citizen kane (L)
Seré breve……¿¡¡¡¡Cómoooooooooooooooooooooooo?!!!!!!!????
Ultimamente parece que todos los días son 28 de Diciembre.
Hombre,75 años despues de la original creo que pueden hacer el remake,este por lo menos se sostiene.
Y El Ilusionista me gustó bastante,creo que no la han cagado con la eleccion del director,por lo menos se aprecia cierto interes en que la cosa no quede mal.
Nooo, joder nooo, esta película no coño, es para prender fuego a las Majors, menuda panda de incompetentes carentes de ideas y ávidos de dinero, al parecer la pasta los atonta aún más, esta joyita no joder, no existe mechón más famoso en la historia de cine, esta película es maravillosa, totalmente recomendable para quién no la haya visto aún ya está tardando, joder no van a dejar títere con cabeza menudos buitres.
Como me toquen ya FREAKS La Parada de los Monstruos del genial y criticado Tod Browning me cago en tó.
¿Y qué cojones pasa si han pasado 75 años? Hollywood está carente de ideas y si se le quiere mostrar a la nuevas nuevas generaciones esa peli que la reestrenen en cines o saquen deuvedeses baraticos. Que no, que es una mierda, además, el Ilusionista era un telefilm lleno de gilipolleces predecibles.
¡Por esta única oportunidad, estoy a favor de este remake!…
Si la sacan en cine la verian cuatro gatos y si la sacasen en dvd por muy barato que lo saquen lo mismo.
Lo dicho,en este caso no me parece mal,no es como cuando se anunció el remake de Depredador que no te lo explicabas,aquí por lo menos el factor tiempo si se sostiene.
Haceos a la idea de que en este negocio no hay nada intocable,ya estan tardando en anunciar el remake de Metropolis….
Hacer un remake de una película de hace 75 años no me parece tan malo. Si están en ese plan mejor un remake de esto que de una película mucho más reciente.
En este caso, antes de rasgarme las vestiduras esperaría a ver como va el proyecto, los nombres vinculados a él y el resultado final. La de el hombre lobo no tiene mala pinta… casi todos actores conocidos y de gran valía, el único que es una incógnita para mi es el tal Anthony Hoplins (jius jius jius)
ya lo hicieron con king kong… la cosa se pone grabe cuando hace remake de pelis de hace 10 años o 15 como mucho, ahi ya pasa algo grabe en hollywood
PSICOKILLER:
Debo decirte que me he sentido ofendido con tu despectivo comentario sobre “curso de ortografía por que yo lo valgo”;En primer lugar en cuanto a lo de “tube” y tuve, no se si te habrás percatado de que ambas teclas v y b están parejas en el teclado (siempre es deseable escribir de manera correcta, pero las prisas, el despiste, o la duda pueden jugar malas pasadas , pero esto no es excusa para contestar con tanta soberbia a un compañero).Y en segundo lugar (y lo que más me ha indignado),es tu comentario..”y el McDonalds en el que trabajas”.Vale, en cuanto a esta frase ya has cometido un fallo, no es “McDonalds” es McDonald´s, y particularmente yo he trabajado en esta cadena de comida rápida y puedo decirte que la gente que allí trabajaba tenia bastante mas educación que tu y tal vez podrían darte clases de lo que desearas (entre mis compañeros de trabajo se encontraban dos licenciados en Derecho, un Físico, dos Licenciados en Químicas, dos maestros,un estudiante de tercero de medicina, opositores y un largo etc…”mis estudios me los reservo por pudor y porque no ha lugar en esta respuesta”). Espero que esto te sirva al menos , para reflexionar (hay que ser siempre humildes y saber que todos podemos cometer errores y QUE CONSTE YO EL PRIMERO)
PD. (McDonald´s sito en Córdoba para más señas)
En realidad este remake, teniendo en cuenta como esta el asunto, no lo veo tan sacrílego.
A mi me molesta más que hagan remakes de películas que no tienen ni 30 años, no se.
Pero desde luego es una constante de mediocridad en Hollywood desde luego.
Mejor que hagan el remake…
esa peli es un clásico pero es una pedorrada. Vi tanta película para ver tan poco de la novia de Frankenstein!!!! Apenas aparece!
un fiasco… que la hagan de nuevo!
Joder decir que esta película es una pedorrada, lo que hay que leer me cago en to.
la cosa estaria equilibrada si la dirigiera mel broks..
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Vito
Junio 17th, 2009joder de que falta hacer un remake, y vereis que esto tendra el estilo de van helsing y sino ya vereis