Noticias

¡SACRILEGIO! … UNO MÁS

En noviembre, meses después de lo previsto, se estrenará The Wolf Man, el remake del clásico de cine de terror que ha dirigido Joe Johnston y que protagoniza mi ojeroso favorito, Benicio del Toro, al que acompañan Emily Blunt, Anthony Hoplins, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. La Universal parece entusiasmada con la idea de seguir profanando a los grandes clásicos del cine de terror y quiere desarrollar el remake de La Novia de Frankenstein, una de las grandes joyas que nos regaló James Whale, protagonizado por Boris Karloff y mi adorada Elsa Lanchester, y que vio la luz por primera vez en el año 1935, cuatro años después de que la  Universal cosechara uno de sus mayores éxitos, el vivido con El Doctor Frankenstein, también realizada por Whale.

universal-quiere-el-remake-de-la-novia-de-frankenstein

Esto es lo que nos comenta Steven Zeitchik en el blog Risky Biz Blog, perteneciente a The Hollywood Reporter. En este momento el estudio está en negociaciones con el realizador Neil Burger, responsable de El Ilusionista, para que escriba y dirija el remake de este clásico. No es la primera vez que la Universal quiere sacar adelante este proyecto, hace cinco años se lo encomendaron a Shari Springer Berman y Robert Pulcine, directores de American Splendor y Diario de una Niñera, que quisieron adaptar la historia a la realidad y ambientarla en la ciudad de Nueva York, la protagonista serí­a una joven que regresa a la vida después de la muerte. La versión que podrí­a preparar Burger serí­a más acorde con el clásico.

Será una producción de Universal e Imagine, con Brian Grazer al frente de todo. Seguiremos informando. Mientras tanto veamos el tráiler de la original.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    la cosa estaria equilibrada si la dirigiera mel broks..

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast