Noticias

¡SACRILEGIO! … UNO MÁS

En noviembre, meses después de lo previsto, se estrenará The Wolf Man, el remake del clásico de cine de terror que ha dirigido Joe Johnston y que protagoniza mi ojeroso favorito, Benicio del Toro, al que acompañan Emily Blunt, Anthony Hoplins, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. La Universal parece entusiasmada con la idea de seguir profanando a los grandes clásicos del cine de terror y quiere desarrollar el remake de La Novia de Frankenstein, una de las grandes joyas que nos regaló James Whale, protagonizado por Boris Karloff y mi adorada Elsa Lanchester, y que vio la luz por primera vez en el año 1935, cuatro años después de que la  Universal cosechara uno de sus mayores éxitos, el vivido con El Doctor Frankenstein, también realizada por Whale.

universal-quiere-el-remake-de-la-novia-de-frankenstein

Esto es lo que nos comenta Steven Zeitchik en el blog Risky Biz Blog, perteneciente a The Hollywood Reporter. En este momento el estudio está en negociaciones con el realizador Neil Burger, responsable de El Ilusionista, para que escriba y dirija el remake de este clásico. No es la primera vez que la Universal quiere sacar adelante este proyecto, hace cinco años se lo encomendaron a Shari Springer Berman y Robert Pulcine, directores de American Splendor y Diario de una Niñera, que quisieron adaptar la historia a la realidad y ambientarla en la ciudad de Nueva York, la protagonista serí­a una joven que regresa a la vida después de la muerte. La versión que podrí­a preparar Burger serí­a más acorde con el clásico.

Será una producción de Universal e Imagine, con Brian Grazer al frente de todo. Seguiremos informando. Mientras tanto veamos el tráiler de la original.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Joder decir que esta pelí­cula es una pedorrada, lo que hay que leer me cago en to.

  • NIMAX

    Mejor que hagan el remake…

    esa peli es un clásico pero es una pedorrada. Vi tanta pelí­cula para ver tan poco de la novia de Frankenstein!!!! Apenas aparece!
    un fiasco… que la hagan de nuevo!

  • frikkiman33

    En realidad este remake, teniendo en cuenta como esta el asunto, no lo veo tan sacrí­lego.

    A mi me molesta más que hagan remakes de pelí­culas que no tienen ni 30 años, no se.

    Pero desde luego es una constante de mediocridad en Hollywood desde luego.

  • elcinefago

    PSICOKILLER:

    Debo decirte que me he sentido ofendido con tu despectivo comentario sobre “curso de ortografí­a por que yo lo valgo”;En primer lugar en cuanto a lo de “tube” y tuve, no se si te habrás percatado de que ambas teclas v y b están parejas en el teclado (siempre es deseable escribir de manera correcta, pero las prisas, el despiste, o la duda pueden jugar malas pasadas , pero esto no es excusa para contestar con tanta soberbia a un compañero).Y en segundo lugar (y lo que más me ha indignado),es tu comentario..”y el McDonalds en el que trabajas”.Vale, en cuanto a esta frase ya has cometido un fallo, no es “McDonalds” es McDonald´s, y particularmente yo he trabajado en esta cadena de comida rápida y puedo decirte que la gente que allí­ trabajaba tenia bastante mas educación que tu y tal vez podrí­an darte clases de lo que desearas (entre mis compañeros de trabajo se encontraban dos licenciados en Derecho, un Fí­sico, dos Licenciados en Quí­micas, dos maestros,un estudiante de tercero de medicina, opositores y un largo etc…”mis estudios me los reservo por pudor y porque no ha lugar en esta respuesta”). Espero que esto te sirva al menos , para reflexionar (hay que ser siempre humildes y saber que todos podemos cometer errores y QUE CONSTE YO EL PRIMERO)

    PD. (McDonald´s sito en Córdoba para más señas)

  • Vito

    ya lo hicieron con king kong… la cosa se pone grabe cuando hace remake de pelis de hace 10 años o 15 como mucho, ahi ya pasa algo grabe en hollywood

  • Xufas

    Hacer un remake de una pelí­cula de hace 75 años no me parece tan malo. Si están en ese plan mejor un remake de esto que de una pelí­cula mucho más reciente.

    En este caso, antes de rasgarme las vestiduras esperarí­a a ver como va el proyecto, los nombres vinculados a él y el resultado final. La de el hombre lobo no tiene mala pinta… casi todos actores conocidos y de gran valí­a, el único que es una incógnita para mi es el tal Anthony Hoplins (jius jius jius)

  • grijaldo

    Si la sacan en cine la verian cuatro gatos y si la sacasen en dvd por muy barato que lo saquen lo mismo.

    Lo dicho,en este caso no me parece mal,no es como cuando se anunció el remake de Depredador que no te lo explicabas,aquí­ por lo menos el factor tiempo si se sostiene.

    Haceos a la idea de que en este negocio no hay nada intocable,ya estan tardando en anunciar el remake de Metropolis….

  • TheExpendables

    ¡Por esta única oportunidad, estoy a favor de este remake!…

  • juan_mas

    ¿Y qué cojones pasa si han pasado 75 años? Hollywood está carente de ideas y si se le quiere mostrar a la nuevas nuevas generaciones esa peli que la reestrenen en cines o saquen deuvedeses baraticos. Que no, que es una mierda, además, el Ilusionista era un telefilm lleno de gilipolleces predecibles.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Nooo, joder nooo, esta pelí­cula no coño, es para prender fuego a las Majors, menuda panda de incompetentes carentes de ideas y ávidos de dinero, al parecer la pasta los atonta aún más, esta joyita no joder, no existe mechón más famoso en la historia de cine, esta pelí­cula es maravillosa, totalmente recomendable para quién no la haya visto aún ya está tardando, joder no van a dejar tí­tere con cabeza menudos buitres.

    Como me toquen ya FREAKS La Parada de los Monstruos del genial y criticado Tod Browning me cago en tó.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast