Noticias

DESTRUCTION MEGAPORN

Este es el trailer de 2012, el nuevo film con el que Roland Emmerich recupera de manera indiscutible el trono de devastador total de Hollywood al destruir, en sólo tres minutos, cualquier cosa susceptible de estar compuesta por átomos. En un principio, se trata del tí­pico avance  de los que uno se ve en bucle infinito sólo para contar la cantidad de edificios icónicos que revientan en pedazos de absolutamente todas las formas posibles, pero conforme pasan los segundos, el espectador es simplemente difuminado por una serie de secuencias de acción absolutamente indefinibles y que incluyen el paso de un jet entre dos edificios reventando, y la persecución sobre hielo entre un Mercedes y un avión de transporte, en medio de lo que simplemente puede entenderse de forma vaga como un bukkake de fuego y rayos. El trailer está presentado por el propio Emmerich y parece hacerme un “te jodes” con la boca, porque comparado con esta pelí­cula, el resto de su filmografí­a junta es El Año Pasado En Marienbad. Este hombre está como una putí­sima cabra.

Protagonizada por John Cusack, Thandie Newton, Amanda Peet, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor y Oliver Platt. Se estrena estas Navidades.

PD: Trailer internacional también, no me jodasssss…

HD en Yahoo!.

  • Don_Nadie

    Javier Ruiz, a lo que me refiero es que siempre buscan los mismos í­conos.

    Quiero decir, si se refieren a Europa: Torre Eiffel o Vaticano. No existe otra cosa.

    No son capaces de sacar el casco antiguo de Toledo o Praga. Variar.

    Poniendo el caso de las Torres Gemelas: parece que sólo existe Nueva York. ¿Por qué?

    ¿Por qué no hacen pelí­culas de Superheroes en Washington, Chicago, en la decadente Detroit (que es un Gotham city, y una peli de héroes, que no superhéroes, que vi y me encantó fue la de Gran Torino).

    Es a eso a lo que me refiero, si piensas que creo que los terroristas eligieron las torres gemelas porque no hacen más que salir en el cine, influencia no puedes negarme (si sale en el cine, se convierte en í­cono); pero no creo que ese sea el debate porque si no hubieran sido las torres gemelas habrí­a sido cualquier otro edificio escogido para hacer el máximo daño con los mismos desgraciados resultados :(

    Espero que me leas porque este hilo está ya muy enterrado.

  • Nibenni

    Pues a mi me mola este tipo de pelis: cosas desmoronándose y/o explotando a mansalva en calidad “agáchate que viene un cascote”. Si no fuera por esas cosas… como se llaman… diálogos… serí­an más entretenidas y durarí­an 30min.

  • Estoesdetraca

    La cosa es que este tí­o, Roland Emmerich, debe ser de los pocos directores palomiteros verdaderamente honestos, sobre todo porque sabe que no se le da bien otro tipo de cine y se dedica a lo suyo, o sea, machacar cosas cada vez más grandes.

    Por cierto, creo que la catástrofe de la pelí­cula (curioso que nadie haya comentado nada sobre ella hasta ahora en el artí­culo) está relacionada con la teorí­a del Planeta X o Marduk, o incluso ese famoso Hercólubus tan famoso en el mundillo de los folletos y las sectas. ¿Sabe alguien algo al respecto?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast