Noticias

DESTRUCTION MEGAPORN

Este es el trailer de 2012, el nuevo film con el que Roland Emmerich recupera de manera indiscutible el trono de devastador total de Hollywood al destruir, en sólo tres minutos, cualquier cosa susceptible de estar compuesta por átomos. En un principio, se trata del tí­pico avance  de los que uno se ve en bucle infinito sólo para contar la cantidad de edificios icónicos que revientan en pedazos de absolutamente todas las formas posibles, pero conforme pasan los segundos, el espectador es simplemente difuminado por una serie de secuencias de acción absolutamente indefinibles y que incluyen el paso de un jet entre dos edificios reventando, y la persecución sobre hielo entre un Mercedes y un avión de transporte, en medio de lo que simplemente puede entenderse de forma vaga como un bukkake de fuego y rayos. El trailer está presentado por el propio Emmerich y parece hacerme un “te jodes” con la boca, porque comparado con esta pelí­cula, el resto de su filmografí­a junta es El Año Pasado En Marienbad. Este hombre está como una putí­sima cabra.

Protagonizada por John Cusack, Thandie Newton, Amanda Peet, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor y Oliver Platt. Se estrena estas Navidades.

PD: Trailer internacional también, no me jodasssss…

HD en Yahoo!.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hombre Don Nadie, no creo que Bin Laden organizase un atentado tras ver Independence Day. El tema es que el cine de este tipo tiende a destruir monumentos por todo lo que significan. No impacta igual una casa de pueblo arrasada por una hola que un lugar que es un referente cultural y un icono para la humanidad (o parte de ella).

    Los terroristas por desgracia hacen lo mismo, es mucho más impactante cargarte un sí­mbolo que un edificio sin más. Nadie se acuerda de los atentados de Madrid o Londres fuera de sus paí­ses, pero los de Nueva York, siendo las Torres Gemelas un sí­mbolo de poder, de vanguardia y un referente, no los olvida nadie.

    Pero de eso a echar la culpa al cine de lo que hagan los terroristas… vamos, que no.

  • grijaldo

    “Espero cosas como que de algún modo irónico se destruyan los estudios de la FOX con sus ejecutivos dentro, preferiblemente mientras asisten a una reunión sobre la adaptación de un videojuego de éxito al cine. No sé, que les caiga encima su propio almacén de atrezzo y se les vayan clavando las garras de Lobezno, el bastón de Goku, etc.”

    “También estarí­a bien una escena en la que Bin Laden se asome a la entrada de una cueva y vea acercarse una ola llena de portaaviones, y ¿por qué no?, tampoco le harí­a ascos a que se tragara la tierra una megaconstrucción mientras la inauguran, haciendo énfasis en los años de trabajo que ha costado.”

    “La cúpula de san pedro amasando “fieles” en el vaticano ha asegurado mi descarga. Para asegurar mi entrada deberí­a incluir imágenes del papamovil dando miles y miles de vueltas de campana arrastrado por una ola con su dueño dentro.
    Señor Emmerich, no me deje usted a medias.”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Que cabronazos! Juro por mis padres que he llorado de la risa segun os leia….que salaos joder….jejejejeje…

  • verwirrung

    La cúpula de san pedro amasando “fieles” en el vaticano ha asegurado mi descarga. Para asegurar mi entrada deberí­a incluir imágenes del papamovil dando miles y miles de vueltas de campana arrastrado por una ola con su dueño dentro.
    Señor Emmerich, no me deje usted a medias.

  • Don_Nadie

    Pues estoy comenzando a estar hasta los huevos de que intenten cargarse al Vaticano. Con la obra de arte que es, que diseñó la mitad Miguel Ángel.

    O sea, sobrevive por los pelos a [SPOILER DE ANGELES Y DEMONIOS]una explosión de una bomba de antimateria[FIN SPOILER] Y ahora llega este tí­o y se la carga.

    Es como Nueva York, que tantas pelí­culas en la que se la cargan total o parcialmente, que al final unos moros chalados pensaron que era una idea cojonuda y estrellaron 2 aviones ya sabemos donde.

    La verdad yo también empiezo a estar cansado del cine de catástrofes este.

  • pasatiempo

    PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    dioooooooooosssss venga tu, la mayor destruccion posible….mas desfase no se puede hacer ya…

  • frikkiman33

    Que poca verguenza tiene el Roland Emmerich este.

    Después de 10.000 no voy a ver nada suyo más, en toda mi vida.
    Para colmo, va y se marca un cuasiremake suyo de “El dia de mañana”.

  • HerrDirektor

    Yo sólo espero que acabe convirtiendo las muertes en masa en chascarrillos, como en “El dí­a de mañana” (te veo morir por la TV mientras hablo contigo por móvil y se corta la lí­nea).

    Espero cosas como que de algún modo irónico se destruyan los estudios de la FOX con sus ejecutivos dentro, preferiblemente mientras asisten a una reunión sobre la adaptación de un videojuego de éxito al cine. No sé, que les caiga encima su propio almacén de atrezzo y se les vayan clavando las garras de Lobezno, el bastón de Goku, etc.

    También estarí­a bien una escena en la que Bin Laden se asome a la entrada de una cueva y vea acercarse una ola llena de portaaviones, y ¿por qué no?, tampoco le harí­a ascos a que se tragara la tierra una megaconstrucción mientras la inauguran, haciendo énfasis en los años de trabajo que ha costado.

    De Roland me espero eso y más, pero siempre con esa gracia que sólo una comedia que no se pensó como comedia puede tener.

  • Arthas_Nerzhul

    Jajajajaja…

    La Casa Blanca arrasada por un portaaviones y el Vaticano saltando en pedazos, que cuenten conmigo.

  • Subcdte Nachete

    Efectivamente. El señor Emmerich es el Bigas Luna de la destrucción mundial.

    Yo no ire al cine a verla. Me la descargare y la vere a oscuras mientras repito una y otra vez la destrucción del Vaticano (ummm, seductoramente excitante).

    Presiento argumento harto conocido. Una autentica novedad es que la pelí­cula acabase mal. No USA-men alive, no humans, death Earth.

    Hasta luego

  • Gerion

    Esto tiene más pinta de truño que, incluso, the expendables, pero al menos tiene a John Cusack, que suele hacerlo bien, y no la partí­a de abuelos vigorexicos de la otra.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast