Noticias

REMAKE DE…

Según Bloody Disgusting, Inferno Entertainment y Magnet Media Group preparan un remake de la alemana El Experimento, aquella estupenda peli dirigida por Oliver Hirschbiegel donde un grupo de personas participaba en un experimento donde asumí­an roles de carceleros o delincuentes dentro de una prisión.

Como la cosa va de cárceles, pues han puesto al mando del cotarro, tanto en guión como en dirección, a uno de los creadores de Prison Break, Paul Scheuring, que va a tener además un reparto muy cuco a sus órdenes. Parece confirmado que Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood y Cam Gigandet serán los protagonistas, siendo Brody el lider de los presos y Whitaker el de los carceleros.

Si habéis visto la peli original, cosa que recomiendo, sabréis que como buen experimento de conducta, la cosa acaba lléndose de las manos y lo que empieza como un juego se convierte en una lucha por la supervivencia de lo más cruel.

Eso sí­, ignoro en dónde innovarán si es que lo hacen. Se trata de una peli muy reciente y muy bien armada y salvo el hecho de rodarla en inglés no sé yo si van a aportar mucho más. Me temo que estamos ante el clásico ejemplo de “si los demás ya han pensado por mí­, para qué me voy a esforzar en crear algo nuevo”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • kemper

    La peli entretiene y poco más pero quien quiere ver a Brody haciendo lo que hace siempre: cara de pasmo, y ahora me cago encima ahora me hago el valiente humanizado. The Jacket, el Pianista, …

  • frikkiman33

    ¿Para cuando un remake de “El curioso caso de Benjamin Button”?…

    Total, tiene menos de un año…

  • SuKi

    Hombre, la historia en la que se basa el experimento (un experimento REAL) tení­a mucha más miga de la que se vió en pantalla por lo que, de hacerse bien, puede llegar a sorprender y mucho…

    ¿Habrá cameos Prison Breakales? xD

  • Esteparia

    Estoy de acuerdo, no creo que se pueda innovar más de lo que ya lo hací­a la pelí­cula original. Sólo me alegro de la publicidad que recibirá la historia y la peli alemana a raí­z de este remake, por lo demás no espero gran cosa, máxime cuando hemos tenido recientemente una historia de ecos parecidos como es “La Ola”.

  • Psycho Tropico

    Joder, a estos de Hollywood sólo les falta por remakear El Chavo Del 8.

    Por cierto: la peli original está basada en un experimento real:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford

  • Vito

    joder alguien se ha parado a contar cuantos remakes se hacen al año, y lo principal cuantos salen bien, por el reparto pues salir algo decente pero… en fin siempre pasa lo mismo

  • Ash

    Pues estoy de acuerdo…una sección que se llame “El remake de la semana”.

  • golfos

    Deberí­as de poner otra sección más titulada “Remakes”, igual que tenéis noticias, crí­ticas…

  • algernon1979

    Pues a ver como les queda pero lo más interesante de la alemana era la sensación de incomodidad que te creaba, a mi me tuvo tenso toda la pelí­cula, y me temo que el remake será mucho más convencional y no llegará a esos niveles

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast