Noticias

TRÁILER DE ‘COLD SOULS’

Hace unos dí­as os hablé de Cold Souls, la nueva pelí­cula protagonizada por Paul Giamatti. Ahora toca el turno de presentar el trailer de este film que bien podrí­a haber sido escrito por Charlie Kaufman, pero no, es obra de la debutante Sophie Barthes. Esta realizadora francesa presentó en el año 2007 un cortometraje titulado Happiness en el Festival de Sundance. Su trabajo fue muy bien valorado y se le abrieron las puertas del prestigioso Laboratorio de Guionistas de dicho certamen. Allí­ escribió el guión del que ha sido su primer largometraje. La directora confiesa que más que a Charlie Kaufman ha tenido de referente a Woody Allen, especialmente su pelí­cula El Dormilón.

Esta realizadora ha reunido a un plantel de actores de lo más interesante, además de Paul Giamatti están David Strathairn y Emily Watson, una actriz que tiene la mirada de Yola Berrocal, pero que personalmente me parece una bestia. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 7 de agosto, y recemos para que llegue a España.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Another mindfucker?

  • Ned Devine

    A mí­ Adaptation me parece una de las diez pelí­culas de la década aún por acabar, a pesar de que Nicolas Cage se sule asociar con la mierda…
    Aquí­ además de la enorme Emilyu Watson tiene papelí­n la deliciosa Laure Ambrose, por que la melanocortina estará en el gen recesivo? grr.

  • regm2007

    Desde luego razón no te falta al decir que bien podrí­a ser de Kaufman. Por cierto que poco me gustó Adaptation, y esta pelí­cula parece otra ida de cabeza semejante.

    ¿Emily Watson tiene la mirada de quién? Jajaja

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast