Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TAQUILLA AMERICANA

La Bullock reina de nuevo.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 21 junio | 11:30 PM


9


Sandra Bullock rompe su sequí­a con The Proposal. Después de una temporadita larga sin un gran éxito vuelve a conseguir liderar la taquilla con lo que mejor suele funcionarle, las comedias para su propio lucimiento. Aquí­ le acompaña el siempre mazado a la par que chisposo Ryan Reynolds (el aborto de malo de Lobezno). Una comedia romántica donde ella, jefa de Reynolds, le fuerza a él a apañar una boda con el fin de evitar que la deporten a Canadá. Clásico matrimonio de conveniencia que acaba en amor real. La crí­tica la deja al borde del aprobado sin lograrlo (48/100 en Metacritic) y el público parece que echaba de menos a la Bullock y ha salido bastante contento (7,2 en IMDb).

En cambio, el regreso de Harold Ramis a la dirección con Year One queda algo atrofiado. Un cuarto puesto con cifras bastante decentes, eso es cierto, pero que no ha tenido ni mucho menos la acogida que podí­a esperarse. La comedia protagonizada por Jack Black y Michael Cera como dos trogloditas que se encuentran con personajes bí­blicos ha recibido un palo de la crí­tica (37/100 en Metacritic) y un aprobado poco esperanzador del público que la ha visto (5,7 en IMDb).

Dos propuestas cómicas que han funcionado relativamente bien a nivel de cifras, pero que en ningún caso avecinan nada especialmente interesante, algo que en el caso de Ramis jode bastante, porque el tipo tiene talento y tablas y encima partí­a de una idea bastante potente. Al menos sabemos que podemos estar al loro de Resacón en las Vegas (The Hangover), que está dando la sorpresa del verano.

TAQUILLA EE.UU.

The Proposal 34.1 Mill. $ 34.1 acum.
The Hangover 26.9 Mill. $ 153.0 acum.
Up 21.3 Mill. $ 224.0 acum.
Year One
20.2 Mill. $ 20.2 acum.
The Taking of Pelham 1 2 3 11.3 Mill. $ 43.3 acum.
Night at the Museum 2 7.3 Mill. $ 156.0 acum.
Star Trek 4.7 Mill. $ 239.0 acum.
Land of the Lost 4.0 Mill. $ 43.7 acum.
Imagine That
3.1 Mill. $ 11.4 acum.
Terminator Salvation 3.1 Mill. $ 120.0 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • grijaldo

    Pues yo creo que es al contrario,poco a poco va subiendo su recaudacion,ya lleva 320 millones,aproximandose a doblar su presupuesto y asegurar la segunda parte.

    Lo cual espero por que a mí­ me parece que la franquicia tiene potencial.

  • darkavm

    Terminator a tomar por culo, espero que para la siguiente cambien de guionistas porque el boca a boca en esta ha matado su carrera comercial.

  • TheExpendables

    Jajaja…

    Me alegro por Sandra Bullock, una de mis actrices favoritas y que no suele escoger los proyectos más adecuados para sus talentos. ímcreible es que la bastante decepcionante “Terminator Salvation” de McG sólo haya recaudado 120 millones de dólares.

    ¿Este desastre económico hará tambalear la carrera comerical del antipático Christian Bale?.

  • steve james 3

    cuántas pelis iguales se hacen no? luego nos llegará LOS FATASMAS DE LAS EX NOVIAS con el mcconaughey, que siempre rueda la misma peli again and again

  • Manu D

    Lo que faltaba, que vuelvan los 90.

  • Perry

    Muy triste lo de Ramis, un director muy interesante que el mecenas que le ha producido dicho titulo, si si el señor Apatow (Lo siento chicos, pero es que este señor no me cae bien). Así­ que esperemos más suerte para Ramis.

    Por cierto, increible lo recaudado por Sandra Bullock en su nuevo filme ¿Sabiais que tambien estuvo tentando de aparecer en The Expendables de Sly Stallone?

  • Vito

    desde cuando la bullock llevaba sin un exito bien gordo?

  • yotuel.

    ya ves, menudo pastón se está llevando.
    una pena lo de Harold Ramis, espero que vuelva al éxito con Cazafantasmas 3.

  • Derdhal

    Y ahí­ sigue Star Trek, aguantando el tipo :-D