Noticias

‘INCEPTION’ COMIENZA A RODAR

Inception, el nuevo film de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Michael Caine ya ha comenzado rodaje en Japón, uno de los seis paí­ses que visitará el equipo de este film, siendo los otros EEUU, Reino Unido, Francia, Marruecos –Tánger, concretamente, una verdadera preciosidad de sitio– y Canadá. El film está presupuestado teóricamente en 200 millones de dólares, según informábamos el otro dí­a citando al Calgary Sun (200 millones que podrí­an ser 178 millones estadounidenses, haciendo el ajuste, si la cifra original está finalmente divulgada en dólares canadienses) y nos presenta al ejecutivo Jacob Hastley (DiCaprio) chantajeado por su rival, interpretado por Watanabe. A partir de ahí­, todo lo demás es un misterio.

Fotito de presentación cortesí­a de NolanFans

inception

PD: Y terminamos con unas declaraciones de David S. Goyer, guionista de Batman Begins, colaborador en el guión de El Caballero Oscuro, en las que especula con la posibilidad de que Nolan termine dirigiendo la tercera pelí­cula de la saga (por un valor no inferior a siete cifras, atención). En IGN.

goyer

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    espero q inception no sea un deceptcion

  • Gerion

    Pues a nivel interpretativo siempre he visto cierto punto ridí­culo en el padrino, sobre todo en Marlon Brando, tí­picas ( en ellos )sobreactuaciones de Al Pacino y Robert de Niro.Y en general, mucho tópico respecto a los italianos.Luego esta el tema de los efectos especiales, claro está, en el caso del padrino no requiere de grandes efectos para contar la historia, pero que la sangre parezca salsa de tomate aguada (tonos rosaceos) es algo que, a mi, me parece cutre.
    PD:A mi me encanta el padrino I Y II,la tercera parte me partió los exquemas, en el mal sentido.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Hombre, Gerion, te puedo asegurar que ADORO “El Caballero Oscuro” y la tengo en un pedestal, pero ¿en qué sentido la consideras claramente superior a “El Padrino”? Yo, personalmente, ni las compararí­a, pero en una comparación creo sinceramente que “El Padrino” es superior a “El Caballero…”

  • Gerion

    Menuda cara de lelo tiene Nolan en esa foto, viendola nadie dirí­a que es el responsable de una obra maestra como es TDK ( claramente superior al padrino)

  • rolo_tomachi

    inception puede ser otra gran obra, ya sabeis que cuando un director hace una gran obra la siguiente mantiene ese nivel. despues la cosa se desincha, pero creo ue inception sera gorda, creo que junto a TDK sera lo mejor de nolan y pasara mucho tiempo para volver a igualar esas calidades. es al menos la sensacion que me da.

  • Fare

    Sin ánimo de ofender, el pingüino y Vito Corleone es una comparación medio rara, no comprendo si se refiere a caracterización de personajes o a carácter, y en el caso de carácter se parecen en lo blanco del ojo y lo negro del…

    El Returns de Burton es una obra maestra, un juego a tres bandas de la maldad humana. Por una parte tenemos al rico que parece perfecto y en realidad es un cabrón -excepcional Cristopher Walker-, a Catwoman vengándose, al pingüino intentando ser alcalde y al mismo tiempo matando a las personas… y a Batman. Sorry pero me sigue pareciendo más profunda que Dark Knight, aunque DK tiene más pulso y ritmo.

    Pero la escena de Pfeiffer volviéndose Catwoman es mí­tica, impagable.

    Por otra parte, comparto que k9 es un exagerado y Nolan es un buen director, pero me preveo que esta peli no va a ser para tanto. le doy un 7’9 a futuro en Filmaffinity, no creo que sea la gran cosa, pero el hype que le dan algunos es impresionante.

    Saludos

  • Vito

    pues si… podria ser un lavado de cara al batman returns de burton

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast