Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


KEVIN JAMES VUELVE AL ATAQUE

En 'The Zookeper', con voces de Adam Sandler, Cher, Jon Favreau, Sylvester Stallone y Judd Apatow. La voy a ver sólo porque sale Bas Rutten.

Escrita por: Rafa Martí­n | 23 junio | 5:50 PM


8


Kevin James, que en Hitch hací­a  gracia pero luego cascó Superpoli de Centro Comercial y nos dio una panorámica muy ajustada de lo que debe ser el Infierno, está preparando la comedia The Zookeeper con actores famosos poniendo voces a animales, que le darán consejos para ligarse a la chica de sus sueños, que es Rosario Dawson.

Entre los actores escogidos se encuentran Adam Sandler, Cher, Jon Favreau, Sylvester Stallone y el director Judd Apatow. El film está dirigido por Frank Coraci (director de El Aguador, con Adam Sandler). Es decir: un puntito más arriba que gente como Shawn Levy (¿Alguien más ha visto Noche en el Museo 2? ¿Todo bien? ¿Experimenta visión doble o herpes?). Pero ya.

james

Ugh.

Además de la presencia de Rosario Dawson –que todaví­a no me creo que exista– destaca también que el luchador Bas Rutten está en el film, lo que convierte a The Zookeeper en un nominado de facto al Oscar. Él es prácticamente la única razón que me lleva a escribir la noticia. Si queréis detalles, podéis ir a Variety (nota: Sandler hace de capuchino, Stallone de un león, Cher es una jirafa, Apatow un elefante y Favreau pone la voz a un oso. Si metieran una cebra, un perro y un gato, juntos tendrí­amos a TODOS LOS ANIMALES QUE CONOCE HOLLYWOOD).

VIDEOS MEMORABLES DEL DíA: Bas “Kick in the Groin” Rutten.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

… Y Bas Rutten en National Geographic, donde intentan medir la fuerza de sus impactos pegando a un dummy. Casi jode la máquina. Bas, yo te saludo.

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Gerion
  • TheExpendables

    Jajajajaja…

    Sylvester Stallone jamás en ninguno de sus films pronunció: “I can´t fell my legs!.”. ¡Los españoles y sus inventos!!!!!…

  • steve james 3

    bas rutten es el pouto amo! tení­a que haber ido otro de los expí¨ndables BANG BADABING BANG!!!!!

  • Ned Devine

    Kevin James es un gordito torpe pero entrañable que se enamora de una mujer más joven y espectacular que está totalmente fuera de su alcance. Le ayudan a cortejarla.
    Vamos, Hitch sustituyendo al simpático (no para la tí­a Viv) Will Smith por simpáticos animalitos.

  • Vito

    el proto italiano siempre estara preparado para dar tortas

  • Gerion

    Sylvester Stallone? pero sigue vivo? cuanto me alegro, siempre me ha parecido un tipo simpatico,Ya desde que en “Esta noche cruzamos el Missisipi” le hací­an coñas con lo de “I can´t feel my legs!!” y el tipo se lo tomaba con sentido del humor.

  • TheExpendables

    Por mi parte, ¡este film lo veré solo por Sylvester Stallone!!!!!…

  • daria_sensei

    Este gordito casi le roba el show a Smith en Hitch y me decí­a cuándo le dan la oportunidad… hasta q vi Paul Blart ¬_¬

    Por cierto este argumento me recuerda no sé por qué a Dr Doolittle…