Noticias

KEVIN JAMES VUELVE AL ATAQUE

Kevin James, que en Hitch hací­a  gracia pero luego cascó Superpoli de Centro Comercial y nos dio una panorámica muy ajustada de lo que debe ser el Infierno, está preparando la comedia The Zookeeper con actores famosos poniendo voces a animales, que le darán consejos para ligarse a la chica de sus sueños, que es Rosario Dawson.

Entre los actores escogidos se encuentran Adam Sandler, Cher, Jon Favreau, Sylvester Stallone y el director Judd Apatow. El film está dirigido por Frank Coraci (director de El Aguador, con Adam Sandler). Es decir: un puntito más arriba que gente como Shawn Levy (¿Alguien más ha visto Noche en el Museo 2? ¿Todo bien? ¿Experimenta visión doble o herpes?). Pero ya.

james

Ugh.

Además de la presencia de Rosario Dawson –que todaví­a no me creo que exista– destaca también que el luchador Bas Rutten está en el film, lo que convierte a The Zookeeper en un nominado de facto al Oscar. Él es prácticamente la única razón que me lleva a escribir la noticia. Si queréis detalles, podéis ir a Variety (nota: Sandler hace de capuchino, Stallone de un león, Cher es una jirafa, Apatow un elefante y Favreau pone la voz a un oso. Si metieran una cebra, un perro y un gato, juntos tendrí­amos a TODOS LOS ANIMALES QUE CONOCE HOLLYWOOD).

VIDEOS MEMORABLES DEL DíA: Bas “Kick in the Groin” Rutten.

… Y Bas Rutten en National Geographic, donde intentan medir la fuerza de sus impactos pegando a un dummy. Casi jode la máquina. Bas, yo te saludo.

  • Gerion
  • TheExpendables

    Jajajajaja…

    Sylvester Stallone jamás en ninguno de sus films pronunció: “I can´t fell my legs!.”. ¡Los españoles y sus inventos!!!!!…

  • steve james 3

    bas rutten es el pouto amo! tení­a que haber ido otro de los expí¨ndables BANG BADABING BANG!!!!!

  • Ned Devine

    Kevin James es un gordito torpe pero entrañable que se enamora de una mujer más joven y espectacular que está totalmente fuera de su alcance. Le ayudan a cortejarla.
    Vamos, Hitch sustituyendo al simpático (no para la tí­a Viv) Will Smith por simpáticos animalitos.

  • Vito

    el proto italiano siempre estara preparado para dar tortas

  • Gerion

    Sylvester Stallone? pero sigue vivo? cuanto me alegro, siempre me ha parecido un tipo simpatico,Ya desde que en “Esta noche cruzamos el Missisipi” le hací­an coñas con lo de “I can´t feel my legs!!” y el tipo se lo tomaba con sentido del humor.

  • TheExpendables

    Por mi parte, ¡este film lo veré solo por Sylvester Stallone!!!!!…

  • daria_sensei

    Este gordito casi le roba el show a Smith en Hitch y me decí­a cuándo le dan la oportunidad… hasta q vi Paul Blart ¬_¬

    Por cierto este argumento me recuerda no sé por qué a Dr Doolittle…

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast