Noticias

AVATAR, DE JAMES CAMERON, SE PRESENTA EN AMSTERDAM

Avatar, el nuevo film de James Cameron, ha exhibido 24 de sus minutos en el CinemaExpo International de Amsterdam. Para explayarnos un poco, lo ha flipado todo el mundo. Se tiene constancia de gente a la que se le ha abierto el cráneo y su cerebro ha salido disparado hacia el techo, impulsando al resto del cuerpo a cinco metros por encima del nivel del suelo, como si tuviera un jetpack.

Estas son las imágenes divulgadas, cortesí­a de Market Saw 3D (nota: se especifica que son imágenes de la fiesta posterior a la proyección, no se confirma si son concept art –en el primer caso, lo dudo mucho– o si pertenecen al propio film).

ava2

ava1

La fiestuqui…

party

El comentario más extenso es el de Coming Soon, que dedica un amplio comentario a explicar lo que se vio: 24 minutos casi en su mayorí­a procedentes del primer tercio del film. La verdad es que precisa un poco más detalles de la trama que ya se conocí­an: la existencia de avatares, cuerpos especialmente desarrollados para que los protagonistas del film sobrevivan en el planeta Pandora, que será objeto de una lucha sin cuartel entre los humanos que lo descubren/invaden y su población indí­gena, los na’vi. No se dice mucho más aparte de la caracterización de algunos personajes. Pinchad en el link, con spoilers ligeros.

Real“, “acojonante“, “por fin el verdadero sentido del 3D”, “cambiará las pelí­culas para siempre”, “promete ser una de las mejores pelí­culas de la década” son algunos de los comentarios que se le han dedicado.

Algunos detalles técnicos: 50 horas para renderizar cada fotograma. El doble de tiempo que emplea Pixar.

Y sobre todo, la gran frase de Coming Soon: “¿Cómo es posible que sea la primera vez en la que no me he dado cuenta de que todo estaba hecho por ordenador?”.

Gracias a los lectores por el toque. Si pensáis que es necesario que pongamos SPOILERS en la portada, no dudéis en comentarlo. Pero vamos…

  • rolo_tomachi

    ese es tu problema manu d y no el mio, tendras que vivir con ello.

  • Manu D

    Pues a mí­ Piraña 2 me gusta.

  • Doctor diablo

    Aunque por una peli mala las demás son buení­simas.O sea que confio en Cameron.
    Mi único miedo es que la tecnologia se lo coma todo
    (Aunque en T2 ya demostro que puede hacer una peli que demuestre un salto en cuanto a tecnologia se refiere y contar una buena historia)

  • Doctor diablo

    Pues yo no.Titanic es una porqueria de pelí­cula durante 2horas.Como historia de amor es inverosí­mil,ñoña,estereotipada,de ritmo cansino y plana a rabiar.
    La ultima parte es Cameron.Sentido del ritmo,gran montaje,espéctaculo con mayúsculas pero eso no la redime.
    Y el que lo dice es un tipo al que le gustan las historias de (des)amor como al que más.
    “Doctor Zhivago”
    “Los Puentes de Madison”
    “Breve encuentro”
    “Million Dollar Baby”(El que diga que no es una peli sobre el amor es que no da mucho de sí­)

  • RomeIsBurning

    Estoy con Eweisze, no porque Titanic verse sobre una gran historia de amor tiene que ser una cursilerí­a. Quizás su épica romántica fue lo que encandiló al público, más acostumbrado a relaciones fugaces e intermitentes, a conformar parejas desestructuradas y con fecha de caducidad.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast