Las Horas Perdidas

AVATAR, DE JAMES CAMERON, SE PRESENTA EN AMSTERDAM

Junio 24th, 2009 por Rafa Martín

24 minutazos para el refocilamiento absoluto de la audiencia. Y con imágenes.


Avatar, el nuevo film de James Cameron, ha exhibido 24 de sus minutos en el CinemaExpo International de Amsterdam. Para explayarnos un poco, lo ha flipado todo el mundo. Se tiene constancia de gente a la que se le ha abierto el cráneo y su cerebro ha salido disparado hacia el techo, impulsando al resto del cuerpo a cinco metros por encima del nivel del suelo, como si tuviera un jetpack.

Estas son las imágenes divulgadas, cortesía de Market Saw 3D (nota: se especifica que son imágenes de la fiesta posterior a la proyección, no se confirma si son concept art –en el primer caso, lo dudo mucho– o si pertenecen al propio film).

ava2

ava1

La fiestuqui…

party

El comentario más extenso es el de Coming Soon, que dedica un amplio comentario a explicar lo que se vio: 24 minutos casi en su mayoría procedentes del primer tercio del film. La verdad es que precisa un poco más detalles de la trama que ya se conocían: la existencia de avatares, cuerpos especialmente desarrollados para que los protagonistas del film sobrevivan en el planeta Pandora, que será objeto de una lucha sin cuartel entre los humanos que lo descubren/invaden y su población indígena, los na’vi. No se dice mucho más aparte de la caracterización de algunos personajes. Pinchad en el link, con spoilers ligeros.

Real“, “acojonante“, “por fin el verdadero sentido del 3D”, “cambiará las películas para siempre”, “promete ser una de las mejores películas de la década” son algunos de los comentarios que se le han dedicado.

Algunos detalles técnicos: 50 horas para renderizar cada fotograma. El doble de tiempo que emplea Pixar.

Y sobre todo, la gran frase de Coming Soon: “¿Cómo es posible que sea la primera vez en la que no me he dado cuenta de que todo estaba hecho por ordenador?”.

Gracias a los lectores por el toque. Si pensáis que es necesario que pongamos SPOILERS en la portada, no dudéis en comentarlo. Pero vamos…

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jau (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Yo creo, no es por discutir,...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): JORNADA DEL DOMINGO Bueno, tras la insufrible...
Eweisze (TAQUILLA AMERICANA): Lo de Crepúsculo da miedo. Y...
Eweisze (VÍSPERA DE ORGÍAS COLECTIVAS): Buff esperaba más pero bueno, a...
Tio lucas (TAQUILLA AMERICANA): Luna nueva caera mas d eun...

Tags:

,

Artículos relacionados:

LA ALIEN DE CAMERON: Boceto de hembra alienígena de Avatar.

TEASER POSTER DE AVATAR: En miniatura, no hay otra cosa.

AVATAR: Ficha de la película.

65 comentarios en “AVATAR, DE JAMES CAMERON, SE PRESENTA EN AMSTERDAM”

Dios el esperma no me deja ver la pantalla!!!!!!!



Comentario de kemper

Junio 24th, 2009

En realidad la peli es lo que se ve en la tercera imagen, estilo circ du soleil. Pero para los yankes es algo nunca visto ….


Yo mira que adoro a Cameron, pero quiero ir con pies de plomo porque cuando los comentarios son tan hipertrofiados te puedes llevar vierto chasco. No dudo de que veré una buena peli, pero de ahí a “cambiará el cine para siempre”… ya veremos.

Mi entrada, eso sí, está asegurada para el estreno como buen frikazo de este señor.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 24th, 2009

yo creo que avatar tentra un impacto de publico como en su dia lo tuvo parque jurasico pero con la diferencia de que en aquella epoca no habia tantos multicines, algo me dice que cameron colapsara los cines 3-d como cuando pasaba antes de poner tantos multicines y la cola daba 2 vueltas al edificio. Sobre si cumplira las expectativas que parque jurasico no cumplio en su dia, espero que si, ya que cameron no suele hacer pegotes, creo que aunque sea una decepcion sera una gran peli.


A mí lo que me chirría de todo esto de Avatar es que la gente que ha podido verla o ha podido ver parte de la película sólo hablan de los logros técnicos de la misma, que si el CGI es perfecto, que si no se distingue lo que es real de lo que no lo es, de que es espectacular, y vale me parece cojonudo, es Cameron un tio obsesionado hasta la médula por la tecnología se presupone que en ese sentido la película va a ser la hostia pero ¿¿y que pasa con la película en sí, con su guión, como está la historia, mola esta bien llevada, aporta algo nuevo?? porque no quiero que esta Avatar sea una mera atracción de feria en la que todo el mundo salga del cine diciendo ¿¿has visto eso tio, que guapo?? ¿¿como coño habrán hecho tal cosa?? y nadie se acuerde de la historia que cuenta, esperemos que el espectaculo novedoso no eclipse el resto porque si no mal vamos.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 24th, 2009

el planeta de los navy lo veo demasiado… hippiesco, pero bueno da igual, seguramente al final de la peli sera arrasado, y las otras secuelas tendran que ser en otros planetas. ojo que esto me lo estoy inventando y no son spoilers.



Comentario de frikkiman33

Junio 24th, 2009

Bastinazo



Comentario de howel_davis

Junio 24th, 2009

Ya puede estar el guión a la altura.



Comentario de Fare

Junio 25th, 2009

Totalmente con el comentario de Lumiere, el guión tiene que ser algo a la altura.

¡Tiene una pinta acojonante!

Saludos



Comentario de mr.guau

Junio 25th, 2009

Espero mucho de esta película, además estoy hypeadísimo… ARGHS porque tendremos que esperar tanto?!?!?!

Por cierto que alguien me aclare algo, al parecer se menciona en uno de los comentarios que una de las escenas que pusieron estaba en un 3d muy basico estilo videojuego porque aun no esta acabada la cosa… y solo se han emitido 20 minutos o asi. Veis normal que hayan escenas en un estado tan atrasado a estas alturas? no se, es que yo pensaba que james cameron ya tenia la pelicula lista y simplemente estaba puliendo chorradas… y al parecer tiene bastante curro aún, porque si de 24 minutos tiene que meter una escena en ese estado… he de suponer que el resto de la pelicula tambien estara en un estado similar?



Comentario de Peter M.

Junio 25th, 2009

Suerte para mi que inauguraron una nueva sala 3d muy cerca de casa hace pocos días. Definitivamente hay que verla en ese formato (tengo entendido que va a salir en los dos).
A esperar a Diciembre…


Yo soy un gran defensor y fan de Cameron pero no sé por qué esta peli me está recordando a Final Fantasy: the Spirits Within… Lo nunca visto que se metió un fostiazo increíble debido a la mierda de historia que contaba

Espero y deseo equivocarme



Comentario de markelmalvado

Junio 25th, 2009

biniwoo espero y deseo que también te equivoques aunque tenga el mismo presentemiento que tu…



Comentario de prophecyhp

Junio 25th, 2009

Uojooo… qué pintaza que tiene!!



Comentario de Sefirotsll

Junio 25th, 2009

yo solo digo que es James Cameron, nunca defrauda


Hombre, a mi the Abyss me defraudó. Para mi sólo tiene pinceladas interesantes.

Igualmente, me refería a aspectos de taquilla. Y the Abyss, precisamente, no es el mejor ejemplo para poner.



Comentario de noelia

Junio 25th, 2009

Ay, pero q ganas de verla!! (si al final será una mierda)



Comentario de RomeIsBurning

Junio 25th, 2009

Cameron es de los pocos directores de cine de acción capaces de aunar escenas espectaculares y una sensibilidad nada postiza para tratar las relaciones entre sus personajes y construir escenas inolvidables. Hay instantes en su filmografía (el “off” de Sarah Connor sobre el futuro desolador que se nos avecina en Terminator 2, las clases pobres abandonadas por las pudientes en pleno hundimiento del Titanic, el baile erótico-cómico de una talludita Jamie Lee Curtis) que son impagables, puro talento, algo imposible de maquillar con un presupuesto holgado. Esas piezas de cine, esas instantáneas, valen más que la mayoría de la producción de género que se estrena a lo largo de un año.



Comentario de mr.guau

Junio 25th, 2009

RomelsBurning estoy contigo.

Es imposible que la película huela a pufo. Precisamente James cameron no ha hecho aún una película que sea mala, y Abyss es también un peliculón. De hecho la mas “mala” es mentiras arriesgadas y aún así es entretenidísima, mucho mas que cualquier blockbuster de los que nos comemos cada verano.
Creo que la gente que dice que “esto huele mal” o “se va a pegar un hostiazo” son victimas del hype como cualquiera que dice que el film será grandioso. La expectativa generada por los comentarios es tanta que a mucha gente le crea el efecto contrario para contrarrestar.
Yo… ya digo, si finalmente es mala, será su primera mala película.


la más mala es Piraña 2: Los vampiros del mar.

Y que sea mala o no no tiene nada que ver con el éxito de la peli.



Comentario de Vito

Junio 25th, 2009

que ganas tengo de que llegue ya



Comentario de rolo_tomachi

Junio 25th, 2009

piraña 2 en realidad no hay que tenerla encuenta, en esa peli, antes de cameron habia otro director que despidieron al comienzo del rodaje y cameron estaba en produccion fx y tal, y el productor de la peli le dio el puesto a cameron para que terminara la peli, incluso una vez terminada, el propio productor no dejo que cameron entrara a la sala de montaje para montar la peli, tuvo que hacer los cambios que pudo colandose en la sala por las noches y aun asi no pudo hacer gran cosa.

creo que esa no deberia contar, su primera pelicula como el dice fue terminator, y desde entonces el siempre ha firmado el guion, cosa que dice mucho de él, ya que no es como spielberg donde tiene un gran abanico de proyectos ya currados.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 25th, 2009

y ojo, que no digo que no tenga merito spielberg por ello, solo puntualizo que cameron se lo guisa y se lo come.

yo creo en esta peli, no es un drama historico como titanic, (el cual es la peli que mas me jode de su filmografia) avatar es una peli de genero, de sci-fi y de ahi mi expectacion, porque si no creo en cameron, en quien puedo confiar???

si luego resulta ser floja o una patata digital sere el primero en reconocerlo.



Comentario de Vito

Junio 25th, 2009

tambien es verdad que no todos los directores novatos, van a empezar con el señor de los anillos, seran chapuceras esas peliculas, pero luego se han convertido en directores de prestigio… incluso hay peliculas que se han convertido en culto, como es el caso de peter jackson



Comentario de Don

Junio 25th, 2009

Los detalles de la historia que he oído por el momento no me hacen presagiar una gran peli. Los logros técnicos serán impresionantes pero si no van acompañados de una buena historia no sirven de nada.


Abyss es más bien normalita y Dias Extraños… ejemmm. Curiosamente el personal olvida sus fiascos.

Por ejemplo, en pocos lugares se menciona que es el guionista de Rambo II… y si lo hacen es para decir que aborrece la peli y demas y que Cameron no tenia nada que ver.

Bueno, que el personal se tranquilice que demasiado bombo está reciviendo el film cuando aun no hemos visto ni un puto trailer.



Comentario de Subcdte Nachete

Junio 25th, 2009

La clave es que queria mostrar Cameron con su minipase. Fue en una exposición de cine y a un público determinado, donde estarían productores comiendose las uñas de desesperación ante la reacción del público especializado. No creo que quisiese mostrar el argumento, sino los logros técnicos que es lo que hara recaudar euros por miles de millones.

Cameron no es de mis favoritos. Titanic me decepciono, aunque en manos de otro hubiera tomado otros derroteros bastante peores (Michael Bay dirigiendo Titanic, ummm). Sin embargo es un director bastante asentado y no se deja manipular facilmente por la FOX de turno. No creo que el guión sea una obra maestra de la narración, pero cumplira con la historia. Hay pocos creadores que manejen bien el equilibrio espectaculo-negocio en una superproducción y Cameron es uno de ellos.

Hasta luego.


“Titanic me decepciono, aunque en manos de otro hubiera tomado otros derroteros bastante peores (Michael Bay dirigiendo Titanic, ummm).”

Titanic por Bay?… casi lo puedo ver, el barco choca con el iceberg y BAM! Explosiones y llamas por todas partes.

Y en cuanto a Avatar y su guión… pues ya veremos, pero incluso en sus trabajos más flojos Cameron consigue mantener las cosas más o menos a flote, así que aunque quiza la historia no sea revolucionaria no seria descabellado pensar encontrar una trama sencillita pero bien contada.



Comentario de Leto

Junio 25th, 2009

Con la tecnología de la película nos vamos a quedar todos flipaos, eso no lo duda nadie, y todos vamos a ir a ver la peli. Pienso que no hay nadie que visite Internet y esté más o menos informado de las noticias que no quiera ir a verla. Otra cosa es si te pones a preguntar por la calle…

La historia que cuente es otra cosa, no busco la panacea en cuanto a guión se refiere, pero sí cosas que justifiquen esta tecnología empleada por ejemplo, y que no sea sólo mostrar por mostrar sin tener nada que contar. Si la historia flojea seguramente será fácilmente olvidable. 300 sorprendió en su día y es el espectáculo de fuegos artificiales más vacuo que he visto en mucho tiempo.

Pero Cameron no es Snyder (gracias a Dios).


Para empezar, el prota es un marine paralítico. Creo que con ese simple detalle se mea en la boca de todos los Bays habidos y por haber.

A mí no me da miedo que sea una patata digital porque en su día también iba a serlo Terminator2 y cada vez que la veo me parece mejor película, hasta si estuviera hecha con dos cartones y un tío vestido de papel de plata sería una obra maestra. Abyss es un peliculón, mal entendida y víctima de su propia fama como director. Pero vamos que sólo con lo que hizo con Aliens ya es como para que nadie le cuestione nunca más.

Por cierto, si Días Extraños es “mejor ni hablamos”, igual es que sí, es mejor éso: dejar de hablar. Porque vamos, si el primer plano secuencia no te levanta del asiento igual necesitas un desfribilador o algo.



Comentario de Tio lucas

Junio 25th, 2009

a mi se me hace agua la boca, este proyecto de verdad q me quita el sueño. James cameron es uno de los pocos directores q ponen los efectos al servicio de la historia y eso esta en todas sus peliculas. Si es la mitad de buena de lo que gue aliens estare alli el 01 de enero cuando se estrene en este pais.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 25th, 2009

sobre dias extraños, quiero decir que es una gran peli de genero, mezcla muy bien el cine negro, triller y ciencia ficcion. Si fuese cameron estaria muy orgulloso de haber escrito esa pelicula al igual que la direccion de bigelow.

para mi, dias extraños junto con dark city y matrix son lo mejor que se ha echo de ciencia ficcion en los ultimos 15 años.

sobre rambo 2, cameron hizo un guion con una trama mas profunda, pero stallone corto las partes, puso a los rusos y lo unico que quedo del guion fueron las escenas de accion, lo cual es lo mejor de la pelicula y algunas de esas escenas forman parte de lo mejor del genero.



Comentario de ithilatan

Junio 25th, 2009

Yo no entiendo porqué la gente está tan obsesionada con que el guión esté a la altura.

Creo que hay 3 tipos de buenas películas, las que te dejan flipado por lo bien que están hechas y se pasan volando gracias a el dinamismo. Las que cuando terminas de verlas sientes que se ha cerrado bien el “circulo” de lo que has visto de principio a fin, y las que consiguen las dos cosas y directamente te hacen soñar. Estás últimas pueden prescindir de, o bien un buen guión, o bien una buena “acción”, si cuenta con unas buenas raices, o como se le puede llamar en algunos casos mitología, alrededor de la historia.

Creo que Avatar va a ser del tercer tipo,espero y confio en que sea una peli que nos hará soñar con un mundo, como nos hizo soñar Star wars ¿alguien cree que la primera peli de starwars es un peliculón, en cuanto a guión, o en la actuación de Skywalker? no, es la riqueza del universo creado y de la complicidad/personalidad de algunos de sus personajes, y no el guión. Como también consiguió Tolkien, su capacidad de fascinación no se basa principalmente en la historia, sino en la riqueza, en la complicidad/personalidad de sus personajes y en el nivel de detalle al cual se puede llegar a la hora de crear algo.

Si me siento a ver la peli de Avatar y desde el principio me hace soñar con un nuevo universo, para mí ha triunfado, y si los personajes están bien inventados, ya es la ostia.

Pensad en las pelis/series de niños que en algunos casos, como los odiosos teletubbies hace que los niños lo flipen, ves a un peque que no se cansa de ver una determinada película ¿por que? ¿no os ha pasasdo nunca de adultos?, porque consiguen hacer soñar a los peques. Si consigues hacer soñar a un adulto, le tienes ganado sea el guión buenísimo o flojo, claro que el guión ayuda, pero creo que la inmersión en este tipo de películas (sobre todo de SCIFI) es fundamental y prima sobre el guión.

En definitiva, a parte de la distinción de buenas ´películas, también se puede hacer otra: Hay películas que se basan en una historia sólida y películas que se basan en una “prehistoria” solida.



Comentario de Leto

Junio 25th, 2009

Pero ithilatan, si la historia que estás contando no engancha difcílmente esa prehistoria triunfará. La primera película de star wars funciona porque tiene todos los ingredientes básicos de un cuento clásico, con el caballero andante, el malo malvado, la princesa en apuros, e incluso el dragón si me apuras, bebiendo además de la riqueza de personajes creados por Tolkien, todo ello bien revuelto en un ambiente completamente nuevo para el género. Pero sus fuentes no dejaban de ser clásicas, y en eso se basa parte de su éxito.

Para ejemplo tenemos la nueva trilogía, la cual también explora ese mundo, pero no consiguen emocionar, no transmiten nada, son fuegos de artificio muy bonitos, caramelos empalagosos con un evoltorio de lujo. A eso hay miedo con “Avatar”, que con, seguro, su tecnología acojonante, sólo se quede en eso, en un “cómo lo flipo tío…y los personajes?…quiénes???”. En la primera de star wars o con Tolkien, los personajes son fundamentales, y se mueven en un universo totalmente creíble. El secreto de que Cameron consiga una gran película es que sus personajes se muevan en ese universo, nos sumerjamos en él y nos lo creamos, pero también que nos importe lo que les ocurra.



Comentario de juan_mas

Junio 25th, 2009

Iros a tomar por el culo. Cameron va a hacer un peliculón. Y si solo funciona digitalmente pues yo estaré satisfecho porque hace mucho, mucho tiempo que no me sorprendo por los efectos especiales (bueno, zodiac tiene unos pedazos de efectos digitales, pero no hablo de ese tipo de ¡jo der!).


Totalmente de acuerdo con Leto.



Comentario de Gerion

Junio 25th, 2009

Pero por Dios, Cristo y los Apostoles,Tolkien no creo ningún personaje, tomo distintos mitos e hizo un sofrito. Que eso le guste a mucha gente, estupendo, pero crear…no, hombre no.



Comentario de Leto

Junio 25th, 2009

Disculpa mi ignorancia Gerion, sé que Tolkien se basó en mitos, leyendas, etc , pero no me he leído ninguna. Para mí Frodo es Frodo. Joder!, Lucas creó a Darth Vader, y es el mítico malvado malvado con una revelación brutal en el imperio contraataca. No es idea original suya, pero el personaje ahí está. Amos, que según esa norma, poquitos personajes originales hay.



Comentario de Derdhal

Junio 25th, 2009

Pues yo soy de los fans de Cameron que lleva años esperando que supere ese cancer llamado “Titanic”, no por ser mala peli (aunque no me parezca ni de coña merecedora de tanto premio y flipe taquillero), sino porque a costa del barquito, nos quedamos sin uno de los grandes del cine de acción/ciencia-ficción durante muchísimos años.

“Abyss” me parece un peliculón, que por desgracia fue mutilado y hay que ver en versión montaje del director para ver todo lo que tiene detrás; “Mentiras arriesgadas”, cine palomitero del bueno, con lo justo de seriedad y lo justo de no tomarse en serio a sí misma que necesitan este tipo de pelis; “Aliens”, lección de cómo hacer lo mismo con un enfoque totalmente diferente en una secuela; “Terminator” 1 y 2… en fin, sobran las palabras…

Cuando este tio se pone detrás de la cámara para dirigir este tipo de pelis, es uno de mis dioses. Cuando solo escribe o edita ya, la cosa flojea, pero dirigiendo… el p*t* amo… y es lo que espero de este “Avatar”.



Comentario de Gerion

Junio 25th, 2009

No digo que Tolkien no sea original, digo que no es clásico



Comentario de mr.guau

Junio 25th, 2009

Sigo pensando que James Cameron es el único que realmente hará “avanzar” el cine actual. A mi parecer y por este detalle ya está por encima de la mayoría de directores existentes. Creo que es uno de los mejores o sino el mejor director actualmente… Avatar será la prueba ya veréis.



Comentario de Leto

Junio 25th, 2009

Ojalá estés en lo cierto mr. guau, porque pasan las semanas, se sabe más del proyecto y más ganas tengo de verla. A ver cuando sacan el tráiler.



Comentario de Gerion

Junio 25th, 2009

“Y sobre todo, la gran frase de Coming Soon: “¿Cómo es posible que sea la primera vez en la que no me he dado cuenta de que todo estaba hecho por ordenador?”.”

Se están creando unas grandisimas expectativas, no me puedo imaginar como puede no notarse el ordenador nada, tiene que ser como ver un sueño en pantalla grande.pero si es verdad, si no se nota nada, van a hacer remakes de todas las peliculas donde los efectos visuales sean importantes, desde terminator 2



Comentario de JC_esar

Junio 26th, 2009

Creo que si a alguien se le puede dar el voto de confianza es a Cameron, asi de simple.

Luego sobre la frase “cambiar la historia del cine”…tal vez quede un poco grande, pero recuerdo que el avance en efectos CGI empezo curiosamente con esa pelicula que mencionan : The Abyss(hay muchas otras..pero el real avance en efectos empieza alli) , de alli surgieron los efectos para Jurassic Park lo que llevo a un cambio(para bien o para mal) del cine en la actualidad.



Comentario de TheExpendables

Junio 26th, 2009

Jajajajaja…

Cuando vea su 1er. trailer oficial podré dar mi idea casi definitiva sobre esta ultramegaesperadisíma película. Por ahora no me atrae mucho por su conjunto de actores(en su conjunto pienso que es un grupo flojo)!…



Comentario de ithilatan

Junio 26th, 2009

Leto, estoy en gran parte de acuerdo contigo.

Sólo digo que muchas veces el guión no es tan crítico en determinado tipo de películas. Es posible tener un guión con fisuras por todos los lados y hacer una peli inolvidable (pero para bien :))



Comentario de rolo_tomachi

Junio 26th, 2009

si avatar no debe ser la peli mas esperada del año, entonces cual tendria que ser????

creo que se merece ser esperada,todo de lo que se hable sera poco, yo no espero una obra maestra, pero si espero una gran peli de accion/sci-fi de cojones y que no sea estupida como el 90 % de las superproducciones de hoy dia.



Comentario de InNuenDo

Junio 26th, 2009

cuando van a tirar el TRAAAILER!!!!???



Comentario de darkavm

Junio 26th, 2009

¿No sería maravilloso que Cameron le echara un par de huevos y decidiera no sacar ningún tráiler?

De esa forma podríamos llegar vírgenes al cine y descubrirlo todo por priemra vez.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 26th, 2009

ufff, darkavm, seia una tortura esperar tanto tiempo sin ver nada, pero seria la ostia, no enseñar trailer y hacer un estreno mundial.

pero dudo que cameron haga eso, es casi un suicidio hacerlo, ademas ya ha presentado 20 minutos en la expo de amsterdam, y nos han contado bastante de la sinopsis, asi que habra trailer fijo, cuando se estrena ice age 3-d???, porque apuesto que se estrenara el trailer en esta peli.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 26th, 2009

ostias, he visto que ice age 3, se estrena el 3 de julio en usa, usease, el viernes que viene, cruzad los dedos para que se estrene el trailer de avatar en primicia.



Comentario de darkavm

Junio 26th, 2009

Yo creo que el primer trailer lo presentará en la Comic-Con a finales de julio, me gustaría creer en lo que puse antes, la capacidad de sorprender y cogernos a todos por sorpresa, pero siendo la FOX creo que lo anunciarán a bombo y platillo cuando lo vayan a sacar.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 27th, 2009

james camron pesa mas que la FOX, por cierto, la fox siempre fue mi favorita joder, recuerdo star wars, aliens, depredador, jungla de cristal, speed, the abyss,braveheart, le llaman bodhi, ford fairlane, conan, independence day, el club de la lucha, etc… como ha decaido desde entonces.

esperemos que FOX cambien de jefazo despues de avatar.



Comentario de mr.guau

Junio 27th, 2009

Uy… yo creo que tanto presentar trailer como no presentar ni un solo avance puede ser tan perjudicial como beneficioso, me explico. Por un lado, sin trailer no habrá gancho para todos aquellos que no conozcan la película como nosotros… y por otro lado, el trailer no hará justicia con la tecnología 3d empleada en la película de modo que quizá desmerezca el verdadero sentido innovador de la película en cuanto a tecnología utilizada… Yo apostaría por hacer un pase de la película y que el trailer sean imagenes de los espectadores en la sala rollo REC o bien opiniones de los mismos tras su visionado, así se evidenciaría en que consiete el proyecto y también se daría a conocer. No se, creo que sería lo mas equilibrado.



Comentario de mr.guau

Junio 27th, 2009

Ahora que lo pienso… tengo muchisima curiosidad por ver el tipo de publicidad que van a hacer con la película, no se como se lo van a montar, pero a estas alturas si iban a mostrar algo, deberiamos haber visto ya un teaser como mínimo. Que tipo de publicidad creeis que le darán? No se que le beneficiaría mas, si algo tan atosigador y exagerado como lo que vivimos con TDK o Spiderman3… o algo tan sutil y discreto que practicamente nadie se de cuenta hasta que de repente aparezca en carteler.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 27th, 2009

conociendo a cameron, es capaz de hacer un spot o trailer con imagenes que no son del a pelicula, como el primer teaser de avatar, donde son imagenes de plantas y ciudades y que no se ve ni un fotograma de la peli, podria hacer algo parecido en los proximos avances, o tal vez, solo enseñe una imagen poderosa del film y algun gran eslogan.

recuerdo que el trailer de titanic no salio hasta otoño, creo recordar en octubre, y la pelicula se estreno en diciembre en usa, asi que no seria de extrañar, que se mantenga el secreto durante todo el puto verano, y luego en octubre. enseñe un breve avance, ya sea con una imagen poderosa o clips de imagenes que no pertenecen al film pero que te sugiera de que va.

recuerdo lo decepcionante del trailer de TITANIC, yo no sabia nada del proyecto, no sabia de que iba, solo sabia que la proxima peli de cameron era la peli mas cara del cine y se llamaba titanic, crei que era una pelicula de ciencia ficcion fantasmagorica o algo asi, nunca pense que fuera un drama historico de amor, cuando vi el trailer fue lo mas desagradable del mundo, y recuerdo luego ver el poster en los cines, que me parecio el libro de firmas o estuche que te regalan de la primera comunion. lo consideraba un director de genero accion sci-fi, no daba credito a lo que veia.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 27th, 2009

esperemos que cameron maneje mejor la historia de amor que hay entre sam worringtom y zoe saldana, y que no sea tan azucarada como titanic.



Comentario de mr.guau

Junio 27th, 2009

Titanic no es precisamente una película del género que suelo ver… pero es una gran película pese a que a mi no me guste especialmente. Cameron le da el toque necesario a cada film… En Titanic la relacion entre ambos protagonistas encajaba a la perfección con el resto del film… en Avatar una historia de amor de este tipo no encaja, será algomas místico, creo que la historia de amor será confusa, misteriosa o llena de contradicciones como manda una buena peli de ciencia ficción.
Volviendo a Titanic, no creo que la historia de amor estuviera mal manejada como apunta rolo_tomachi, creo que únicamente era una historia de amor hecha por y para la historia que se contaba, otra cosa es que no seamos muy dados a ver este tipo de historias de amor, que es lo que me ocurre a mí, pero no por ello está mal construida.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 27th, 2009

no he dicho que la historia de amor de titanic este mal construida, solo digo que no me gustaria ver un romance tan ñoño en avatar, estoy deacuerdo que titanic puede que sea una gran peli (pero desde luego no para 11 oscars)pero no me gusto por el genero que me tiro james cameron, nose por que todos los directores les tiene miedo a las etiquetas, tienen un estilo propio y lo echan por la borda.



Comentario de Eweisze

Junio 27th, 2009

A mí Titanic… Me encanta. Y eso que a DiCaprio le cogí alergia por aquella época. Aunque ahora es de mis actores predilectos.



Comentario de RomeIsBurning

Junio 27th, 2009

Estoy con Eweisze, no porque Titanic verse sobre una gran historia de amor tiene que ser una cursilería. Quizás su épica romántica fue lo que encandiló al público, más acostumbrado a relaciones fugaces e intermitentes, a conformar parejas desestructuradas y con fecha de caducidad.



Comentario de Doctor diablo

Junio 28th, 2009

Pues yo no.Titanic es una porqueria de película durante 2horas.Como historia de amor es inverosímil,ñoña,estereotipada,de ritmo cansino y plana a rabiar.
La ultima parte es Cameron.Sentido del ritmo,gran montaje,espéctaculo con mayúsculas pero eso no la redime.
Y el que lo dice es un tipo al que le gustan las historias de (des)amor como al que más.
“Doctor Zhivago”
“Los Puentes de Madison”
“Breve encuentro”
“Million Dollar Baby”(El que diga que no es una peli sobre el amor es que no da mucho de sí)



Comentario de Doctor diablo

Junio 28th, 2009

Aunque por una peli mala las demás son buenísimas.O sea que confio en Cameron.
Mi único miedo es que la tecnologia se lo coma todo
(Aunque en T2 ya demostro que puede hacer una peli que demuestre un salto en cuanto a tecnologia se refiere y contar una buena historia)



Comentario de Manu D

Junio 28th, 2009

Pues a mí Piraña 2 me gusta.



Comentario de rolo_tomachi

Junio 28th, 2009

ese es tu problema manu d y no el mio, tendras que vivir con ello.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos